martes, 5 de noviembre de 2013

Sueños, Disertaciones y...Mundos Paralelos

Me acordé de este importante tema recientemente con tantos teniendo tan pronunciadas experiencias y encuentros espirituales.

Estamos en un momento especialmente activo y la actividad espiritual sólo continuarán escalando.

Es importante que todos nos pongamos "manos a la obra" conscientemente durante estos importantes cambios geopolíticos y planetarios. 

Siento que estoy empezando a aprender en casi todas las esferas de la creación y sólo crecer más profundamente en reverencia al maravilloso Universo del que estamos bendecidos de ser parte.

Disfrute de la disertación.

Al igual que muchos de ustedes, yo he tenido sueños en mi vida, incluyendo los recurrentes, que fueron claramente significativos.

No puedo decir que soy un intérprete experto pero muchos de nosotros tratamos de conseguir conscientemente cualquier mensaje que pensamos que pueda ser para nosotros, de los sueños. Seamos realistas, casi un tercio de nuestras vidas se gastan en el estado de sueño sin embargo, sabemos que nuestra conciencia plena no se apaga nunca.

Este mundo de los sueños es uno significativo sobre el que es importante saber, y que nos puede enseñar muchas cosas. Ese observador dentro de cada uno de nosotros está haciendo todo y tenemos que prestar atención y aprender.

Varias veces tuve la sensación de que es una existencia paralela, donde tal vez mi vida se ha escindido y ha continuado en una dirección diferente, tal vez debido a alguna decisión fundamental que hice en algún lugar a lo largo de la línea de tiempo.

El mundo en esos lugares es similar, pero no como nada que haya visto aquí.

Temas

Un sueño que me desperté con una mañana fue una vez más muy vívido. 

Algunos de los personajes de mi sueño eran trasplantes de mi vida pasada y otros que no conocía. Pero el contexto del sueño tenía sentido completo. He pensado en esos sueños como siendo una oportunidad para que mi subconsciente procese los eventos anteriores en mi vida que todavía necesitan ordenarse y conciliarse de alguna manera, o para transmitir un mensaje a mi conciencia y subconsciente, por alguna razón. 

Pero en realidad no lo sé. 

Me di cuenta de que éstos son temas recurrentes en mis sueños que parecen girar en torno a los principales puntos decisivos de la línea de tiempo, y pueden ser un indicador de una fracción importante de lo que sucedió que fue particularmente profundo. 

Cuando aparecen estos temas recurrentes tal vez no somos nosotros todavía luchando con una decisión o tiempo o evento particularmente difícil o traumático, sino que tal vez son cortas e instantáneas visiones hacia donde se fue la vida al seguir su camino.

Sólo me preguntaba... 

Yo no quiero ser enigmático aquí, pero cuanto más pensé acerca de esto más claro se hizo que estos temas recurrentes parecen girar en torno a estos puntos en mi línea de tiempo, donde se tomaron las grandes decisiones y se llevaron a cabo los cambios. 

Naturalmente éstos son cambios significativos por su propia cuenta, pero vamos a examinarlos a la luz de los mundos paralelos ocurriendo al mismo tiempo que éste. 

Permítanme utilizar un ejemplo de mi vida, no el tema de este reciente sueño anterior, pero uno bueno. 

Sí, de allí es de donde viene, al igual que el mazo del juez, el apretón de manos y un montón de otras estupideces programadas... 

¡Oh No! ¡No recibí mi Birrete masónico!

Dejé la Universidad después de 4 años, y prácticamente sólo estuve ando vueltas por mis años buscando místicas de tipo hippy.

Tenía una mochila de libros y salí a la carretera de California para "encontrar la verdad" y conocer a personas de ideas afines que pensé que estarían allí. 

No me gradué. Cambié materias cada semestre y solo estuve dando vueltas a partir del cuarto año. Yo estaba totalmente agitado e incierto, no sólo de lo que quería hacer, sino ¿quién diablos era yo y para qué estaba aquí en la tierra.

Ya sabes, las cosas de la luz... ja. 

Pero como resultado, no era elegible para el grado de filosofía al que aparentemente me inscribí. 

Mi corporativista y autoritario padre, con su alto grado de doctorado estaba enojado, y acto seguido me ahogó en silencio, como era su estilo. Puedo entender su paradigma - pagó por mis estudios y yo rechacé todo. 

Él guardó silencio sobre esto hasta su muerte, pero yo sufrí la culpa de esto, al parecer, porque tuve recurrentes sueños durante años acerca de este "grado" que no hice, que supuestamente debería haber hecho.

Afortunadamente esto se resolvió después de mi pleno despertar de consciencia, y ahora somos amigos visitándonos mutuamente en sueños desde hace algún tiempo.

Y sí, eso me dejó alucinado.

¿Estaba yo arreglando una culpabilidad enterrada? Es evidente que las cuestiones de los padres son algo grande para mucha gente, y sin duda lo eran para mí.

¿Es eso lo que se está ordenando aquí?

¿Estoy repitiendo viejos temores repetidamente simplemente por una vieja programación y experiencias?

¿O son algunos de estos sueños vidas paralelas donde voy a "enfrentar las consecuencias" por no tener un título en un mundo donde esto importa?

¿Podría ser una mezcla?

¿Evoluciona la vida de ensueño con nuestra entrada en una mayor conciencia?

Creo que eso es parte de ello, pero realmente no lo sé. 

Tengo que decir, sin embargo, que esta nueva comprensión de temas como un posible vínculo con los mundos paralelos ha tenido el maravilloso e inmediato efecto de ayudarme a desapegarme de estos muy involucrados e intensos sueños personales y observarlos mucho más objetivamente. 

Eso me gusta. No está ligado a la emoción. Y como ya he dicho, la reconciliación pasa por caminos misteriosos.

Pero sucede... 

(Arte por Deeo Elaclaire)

Mundos Paralelos

Hay mucho escrito sobre el tema y la posibilidad de mundos infinitos, un literal multiverso de infinito potencial.

Muy notable desde nuestro pequeño punto de vista terrenal y nuestra aparente realidad tridimensional. Nuestra comprensión mental es tan limitada que mientras nuestra conciencia no sólo conoce ya este potencial ilimitado, está conectado y lo experimenta continuamente. 

Nuestro es dejar que surjan dentro y fuera de nosotros y dejar que reemplacen nuestras nubladas mentes enlazadas, con sentido de sí mismas y percibiendo nuestro entorno. 

Si nosotros nos suscribimos a esa comprensión de ese universo paralelo, o incluso que las reparaciones conscientes están llevándose a cabo, entonces no es de extrañar que los sueños puedan parecer inconexas y sin sentido. Quizás varias vidas paralelas están mirando a escondidas a través, y superponiéndose en alguna ocasión.

Yo sé que a veces a mí me parece que es otra construcción de la realidad que no es la continuación de ésta, y que aparece más al ir los tiempos cambiando de vibración. 


Y ese entendimiento resuena en mí. Pero de nuevo, esto puede cambiar. 

Algunas personas tienen dones sorprendentes respecto a ver y entender este fenómeno. Los físicos dicen rotundamente que hay al por lo menos 11 dimensiones ahora flotando alrededor de nosotros sin que el tiempo sea un factor. Otros dicen que hay al menos '100' dimensiones.

Conociendo el ritmo de la ciencia moderna vs. conciencia creo que van a llegar a ese potencial número infinito bastante rápido cuando finalmente se den cuenta que el multiverso no se puede poner en sus botellas y tubos de ensayo etiquetados y archivados. Es decir, la mente nunca lo va a comprender. 

Nunca. Está más allá de la mente, pequeños hombres, déjenlo ir. 

De cualquier manera que usted lo perciba, esto es definitivamente algo para seguir investigando y siguiendo, buscando esos consejos y codazos para saber más acerca de cómo podemos seguir para aprovechar este infinito potencial.

Sueños recurrentes

Además de estos temas recurrentes, sólo ha habido un sueño en mi vida que seguía teniendo una y otra vez. He escrito sobre esto antes, pero ocurrió entre las edades de 5 y 7.

Sigue siendo tan real para mí ahora como lo era entonces hace más de 5 décadas. Y considero que es muy importante para mí. 

Una vez más, hay mundos paralelos y colectivamente nuestro planeta está diariamente tomando decisiones en cuanto a su curso en el futuro. No sé lo que está establecido o lo que no es, pero supongo que corre en posibilidades con algunos resultados más probables que otros, en un momento dado.

No pretendo conocer todos los factores que nos influencias o todas los mecánicas, pero yo sé que es mucho más de lo que nos enseñan o dicen o supuestamente nos "permiten saber" quienes preparan esta matriz actual y el control de sus habitantes

El sueño

El mundo estaba en erupción. Los volcanes estaban activándose por todas partes. Era el fin del mundo y la lava caliente, fundida se estaba extendiendo por doquier. 

Volé a un lugar familiar donde solía jugar con mis amigos. Era también uno de los que "toman atajos" para llegar entre las calles del barrio. 

Tuve que correr porque la lava se acercaba hacia mí por un pequeño terraplén. Yo estaba viendo dos escenas al mismo tiempo. El barrio en el que estaba y el lugar al que había huido, pero podía ver el paisaje del mundo que estaba todo teniendo el mismo fenómeno volcánico. No había ningún lugar hacia donde correr, para nadie y uno sólo podría encontrar alivio temporal hasta que las erupciones y la lava que habían alcanzado. 

Yo estaba en este camino en el que jugábamos cuando la lava se acercó. Un lado de la entrada tenía un seto enorme, muy alto delante de algunos árboles grandes al lado de donde nos gustaba probar a tirar canastas por encima del garaje.

Al mirar alrededor, repentinamente, un agujero se abrió en el seto. Era de alrededor de 2 metros de ancho y alrededor de la altura del pecho para mi pequeño cuerpo.

Corrí hacia él y me tiré de cabeza. 

Lanzado al espacio

Lo próximo que supe es que esta gigantesca manguera de aspiradora, de algún modo inmediato me envió volando hacia el espacio. Fue increíble...

Allí estaba yo con mis brazos extendidos flotando perfectamente en silencio hacia el espacio exterior. La Tierra no estaba por ningún lado. Yo estaba allí! Simplemente navegando en perfecta quietud, maravillado por la gloriosa vista y experiencia. 

Y me desperté. Tuve un sueño, al menos 5 o 6 veces que recuerde, tal vez más. 

Cada vez exactamente el mismo sueño. Sin variaciones. Era inquietante y a la vez muy, muy hermoso y tranquilo. Siempre he estado fascinado por los volcanes y los principales cambios de la Tierra. El impresionante poder de la naturaleza sólo se siente bien cuando uno lo aprecia. En realidad nos pone en nuestro insignificante lugar en el gran esquema de las cosas. 

¿Estaba accediendo a la escotilla de escape? El stargate-express hacia la libertad definitiva? Quién sabe.

Tal vez algo así se abrirá a nosotros. Puede que simbolice la experiencia de la muerte y nuestra conciencia sólo se remonta a su procedencia. La fascinación por los agujeros de gusano y portales estelares ciertamente da fe de ese arquetipo teniendo una fuerte influencia sobre nosotros. La existencia de este tipo de portales ha sido retratada durante miles de años. 

Y en aquel entonces, a los 5 ó 6 años de edad, no había enseñanzas de agujeros de gusano o portales teniendo lugar en los años 50, por lo menos yo nunca escuché hablar de eso a esa temprana edad.

Sí teníamos Flash Gordon y su nave espacial de cartón y las películas de dinosaurios, y quizás eran suficiente para estimular nuestras pequeñas imaginaciones. O nos estaban mostrando algo. 

El entretenimiento de alta tecnología de hoy deja poco a la imaginación... fabrican toda la imaginación de su público objetivo y dirigen los pobres niños inocentes a oscuros y satánicos submundos de violencia gratuita.

Más de ingeniería social en el trabajo, pero aún así, no pueden suprimir totalmente la conciencia. 

Conclusión

Los temas de los sueños y las dimensiones paralelas merecen una atención seria.

Hay mucho que aprender si somos capaces de procesar la totalidad de nuestra experiencia consciente e incluso inconsciente. Si nuestra perspectiva no toma todo en cuenta, entonces estamos operando en la comprensión parcial.

Esa es la belleza de la conciencia. Es como tener un agujero de gusano incorporado a todo, si podemos aprender a acceder a él plenamente.

Toda posibilidad nos espera. Sólo tenemos que ser plenamente lo que ya somos. Aquí está para encender la velocidad! 

¿Doblar la velocidad, alguien?

por Zen Gardner 
27 Septiembre 2013
del Sitio Web ZenGardner
traducción de Adela Kaufmann
Fuente: Biblioteca pleyades


No hay comentarios:

Publicar un comentario