domingo, 24 de noviembre de 2013

OVNI “fantasmal” visita la estación espacial internacional

Hoy  vamos a exponer una información que salió ayer mismo en el canal de Youtube Streetcap1 y que en ocasiones se dedica a exponer filmaciones de la estación espacial internacional en donde aparecen objetos voladores no identificados. Pero el de hoy es especial, ya que es como una forma etérea que se presentó durante unos segundos cerca de la posición de la mencionada estación. 

Veamos el espectacular caso:

1. Esta es la primera imagen que podemos ver del OVNI. Es estático, no parece translúcido y posee diferentes puntos en donde la intensidad es mayor. Aquí tenemos una estructura doble similar a la que presentarían dos delfines en el agua. Están separados y la densidad de ambos cuerpos coincide en la parte central.




2. Si ampliamos la toma observamos que el objeto tiene un foco de luz interior que permite que toda esa iluminación se vaya esparciendo y disipando por la superficie de los objetos.


3. Si hacemos un tratamiento fotográfico simple, observamos cómo la figura es similar a las descripciones de ectoplasmas de los investigadores parapsicológicos del siglo XX.


4. Interesante también la parte en donde los dos objetos parecen estar en contacto en la parte superior derecha. Es exactamente el mismo fenómeno de OVNIS que se fusionan sobre los cielos de todos los países de la tierra, eso sí, apareciendo de manera espectral, casi fantasmal, cerca de una estación espacial.


VIDEO:


Ufopolis.com 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario