jueves, 7 de noviembre de 2013

Otro extraño OVNI cilindrico flotando sobre Mexico

Ocurrió a las 16:30 h del pasado 27 de Octubre en la ciudad de Guadalajara, México. Un videoaficionado comenzó a filmar un extraño objeto volador no identificado que sobrevolaba los cielos de la ciudad a media altura. Veamos el caso.

1. Esta es la primera escena en donde se aprecia nítidamente el objeto. La ampliación pueden verla en la esquina superior izquierda. Se trata de dos objetos irregulares y cilíndricos de color blanco que sobrevuelan la ciudad sin ningún de dispositivo aerodinámico al uso. No se mueven a merced del viento, es decir, no tienen oscilaciones en su vuelo, algo que sería normal en globos que se moviesen dentro de un aire con una mínima turbulencia.


2. Eso sí, los objetos tienen movimiento interno y se aprecia que las puntas de los mismos se mueven, cambiando de posición, exactamente igual que lo que hemos visto en cientos de ocasiones en el fenómeno EBANI.


3. Los cilindros son perfectamente visibles y si se fijan podrán apreciar cómo su densidad es mayor en las puntas que en el propio cuerpo. Por otra parte, se aprecia quizá un efecto doppler alrededor de la figura, con una pequeña aureola alrededor de los cilíndros. La siguiente fotografía (4) descarta esa posibilidad ya que lo que está ocurriendo es que se están produciendo cambios fisico-químicos en el objeto que están expulsando una luz diferente.


4. A esto nos referíamos. Aunque no tenemos una gran definición, podemos observar cómo el objeto ha cambiado de color, tomando un cáliz más rosáceo. Un asunto interesante a valorar es la posibilidad de que estas estructuras sean realmente inmensos conglomerados de OVNIS lumínicos y esféricos. Esos OVNIS lumínicos y esféricos pueden cambiar de color a voluntad, siendo ese el proceso que estaríamos viendo.


5. En las últimas imágenes, tenemos una estructura prácticamente unida. En las imágenes observamos también movimiento relativo de la estructura con respecto a la nube situada a la derecha de las imágenes.


VIDEO:

Ufopolis.com 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario