sábado, 16 de noviembre de 2013

No Compres el iPhone 5 nSa

Desde que me he actualizado al nuevo Samsung Galaxy S4 nunca he entendido por qué alguien querría un iPhone … pero eso no viene al caso. Y me doy cuenta de que muchas personas son fanáticas de Apple … pero aquí tengo una advertencia muy urgente acerca de por qué tú no debes comprar el iPhone 5S o incluso actualizar a iOS7.

Me ha sorprendido que las personas estén esperando en la cola por lo que esencialmente es apenas una actualización sin beneficios importantes. El mayor cambio es cosmético, en vez de blanco, ahora el color es dorado. Esto me trae a la mente la desconexión que la mayoría de las mentes modernas han tenido entre el color dorado y la cosa real.Hoy en día, las medallas de oro olímpicas no tienen casi nada de oro en ellas y las personas muestran con orgullo sus tarjetas de crédito “oro” como un símbolo de prestigio, cuando todo lo que en realidad es solo una tarjeta de dinero deuda de color dorado.

Por supuesto, ¡la mayoría de los que esperan en la fila son en realidad personas sin hogar que fueron pagadas por alguien para hacer cola!Pero todavía es extraño de ver.

Un excelente vídeo de los posibles compradores reales (hasta donde sabemos) esperando en la cola durante días o semanas por este nuevo teléfono se puede ver aquí … incluyendo a un hombre durmiendo con la cabeza en una bolsa de plástico!

Esto huele mayormente a publicidad … posiblemente incluso pagada en parte por Apple y el gobierno de EE.UU. ya que muchos esperando en la fila son personas sin hogar siendo pagadas para esperar en la fila … junto con un puñado de personas aparentemente locas.

Que Apple y el gobierno de EE.UU. están en complicidad ya ha sido probado por Edward Snowden y prueba de ello ha sido publicada en el periódico The Guardian del Reino Unido :

El primero – y el más conocido – es Prism(Prisma), un sistema que permite a la NSA fácil acceso a la información personal de personas no Estadounidenses de las bases de datos de algunas de las mayores compañías tecnológicas del mundo, como Apple, Google, Microsoft y Yahoo. Más tarde, se supo que Microsoft había trabajado para eludir su propia encriptación para permitir el acceso a la NSA a los registros de los clientes.

Por lo tanto, no está fuera del reino de las posibilidades de que este sea un evento patrocinado por la NSA.

Existen sólo otros dos cambios que puedo ver en el iPhone 5S, aparte del nuevo color dorado. Esta versión tiene un procesador más rápido y tiene un escáner de huellas digitales que puede y es muy probable que envíe sus datos directamente a la NSA, la CIA y el gobierno de los EE.UU..

Un procesador más rápido es siempre agradable … pero eso es, literalmente, la única mejora real! El escáner que está siendo considerado como una mejora es en realidad una forma de que una organización corporativista de compinches pueda supervisar todas tus actividades en línea y dar tu paradero a un gobierno fascista. Tienes que amar a estos esclavos, haciendo fila para tomar sus huellas digitales!

El mejor video que hemos visto en el nuevo iPhone 5 N(S)A está aquí:

¡Y entonces vimos esto!

El NYPD (Departamento de Policía de Nueva York) repartiendo folletos para actualizar a iOS7 en iPhone

¡Fuera de las mejores y más elegantes (ejem) tiendas de Apple de Nueva York, el NYPD, estaba repartiendo este folleto!

Esperamos que este no sea auténtico, pero el hecho de que “avaialble” (available correctamente escrita significa disponible) estuviese mal escrita parece añadir credibilidad a que es verdad … especialmente con los departamentos de policía de Estados Unidos teniendo actuualmente una política de contratación de personas con bajo coeficiente intelectual.


Si esto es cierto, ¡es increíble que el nuevo iPhone, que para todos los efectos, sólo toma las huellas digitales y los carga a bases de datos del gobierno tenga a la policía de Nueva York repartiendo folletos para actualizar a iOS 7!

¡Si alguna vez has necesitado una llamada de alerta al estado policial fasco-comunista de América, esta debería ser una! Si tú insistes en quedarte dentro de las fronteras de Estados Unidos cuando el estado de vigilancia está poníendo los retoques finales, por lo menos armaros también vosotros con asesoramiento judicial para ayudarte a lidiar con el y vivir tan libre como sea posible mediante la firma del TDV Homegrown. Haga clic aquípara aprender más acerca de ello.

Si ya has tenido suficiente y estás listo para marcharte, asegúrate detomar este paso adicional importante en la diversificación de los riesgos geopolíticos por conseguir la ciudadanía y el pasaporte con un Estado-nación que no esté obsesionado con tu seguimiento, el de tus actividades y que te graben a donde quiera que vayas.

Título original: Do Not Buy iPhone nSa
Jeff Berwick | The Dollar Vigilante 255 VIEWS
Traducido por FTG

No hay comentarios:

Publicar un comentario