martes, 12 de noviembre de 2013

Los saudíes persiguen la "Opción Sansón" con ayuda de Israel y Francia

Hace una semana, la inteligencia israelí filtró historias a los medios de que Pakistán suministraría a Arabia Saudita armas nucleares.

Esa historia era falsa.

Luego vimos a Francia romper las conversaciones de Ginebra sobre Irán, hechos atribuidos claramente a la influencia de Arabia sobre la política exterior francesa, influencia comprada a través de enormes compras de armas y de "energía nuclear".

Arabia Saudita se está armando hasta los dientes.

No se enfrentan a ninguna amenaza externa, sobre todo con su apoyo israelí. Sin embargo, después de décadas de represión política, Arabia Saudita se está dando cuenta de que la única manera de calmar la discordia doméstica es a través de medidas extremas.

¿Qué podría ser más extremo que moverse rápidamente hacia adelante con el programa secreto de armas nucleares en el que han estado involucrados con los franceses y los israelíes desde hace años.

Naciones nucleares secretas

Japón tiene un arsenal nuclear grande, pero "un poco desarmado". Sabemos donde se guarda, en el Amori Prefectura, escondido en un patio de tanques que no tiene tuberías ni instalaciones de carga.

Asimismo, Brasil fue "nuclear" en la década de 1980 y ahora cuenta con 20 armas nucleares, según los informes del soviético y luego ruso, oficial de seguridad nuclear Dimitri Khalezov.

Sudáfrica detonó su primera bomba nuclear el 22 de septiembre de 1979. Construyó un total de 10 armas nucleares, pero más tarde renunció a su inventario. Tres de esas armas desaparecieron con el tiempo. Una se vendió a Corea del Norte y explotó en 2009, según fuentes estadounidenses y británicas.

Que Israel es, por supuesto, una potencia nuclear "no es tan secreto". Su programa se basa en la cooperación francesa completa y la reorientación de plutonio apto para armas de los Estados Unidos debido al espionaje.

Ahora, Arabia Saudita está dispuesta a llegar a ser "nuclear", para ser lo que ellos consideran el único verdadero poder islámico con armas nucleares.

Este es el plan de "Bandar Bush", el ministro de Defensa saudí, el ex embajador en los Estados Unidos y confidente cercano de la familia Bush.

Con el fin de mantener el control interno, Arabia Saudita, trabajando estrechamente en colaboración conFrancia e Israel, pretende hacer sonar los tambores de guerra en el Golfo Pérsico durante décadas.

El nuevo "eje del mal", también iba a incluir a Turquía, ahora un participante más reacio, junto con la República de Georgia, que ahora es un líder mundial en guerra biológica. Azerbaiyán también tenía la intención de jugar un papel importante en lo que iba a ser un realineamiento geopolítico, que no está funcionando como se había predicho.

Siria no cayó cuando Egipto fue "sacado del juego" a través de una contra-revolución que reafirmó a las familias oligárquicas de la época de Mubarak con el pretexto de la dictadura militar.

Muchos escritores que no están familiarizados con los EE.UU. no ven la extrema división que hay en la política estadounidense. Aquellos que regularmente hablan de que "ambas partes son exactamente iguales" o que citan los ataques con aviones no tripulados estadounidenses como una indicación de que las políticas de Bush y Obama son las mismas están deplorablemente desinformados.

El cierre del gobierno por la Ley de atención sanitaria asequible demostró una potente división entre los partidos tradicionales, tal vez la primera vez que se ha visto desde la década de 1990.

Se ve como Bush construyó el aparato de la dictadura, pero no pudo poner a su candidato en la presidencia, sin embargo, la minoría extremista todavía mantiene el control a través de paralizar no sólo el Tribunal Supremo, sino la cámara baja del Congreso también.

Los intentos de cerrar Guantánamo fueron bloqueados. Los intentos de desmembrar las leyes de las policías estatales, para dejar sin efecto las medidas de emergencia aprobadas durante el tiempo de Bush han sido continuamente bloqueados debido a extraños e inconstitucionales cambios en las reglas que han eviscerado el poder presidencial.

Por lo tanto, cuando Obama aparentemente se aleja de la guerra en Siria y entra en una nueva relación con Irán, cuando Obama se va de Irak y hace lo mismo en Afganistán, destruyendo miles de millones de dólares en equipos mientras los EE.UU. traen a casa las tropas, los que no entienden nada de la fuerte división en América ignoran lo que ven.

En Ginebra la semana pasada, el mundo vio a los Estados Unidos tomar la iniciativa en la realineación de las políticas de la era Bush.

Mientras se situó más cerca de Irán, el presidente Obama cayó bajo el ataque de los medios de noticias estadounidense, el lobby de Israel, el crimen organizado mundial y , por extraño que parezca, los ejércitos de bloggers supuestamente alineados con la "izquierda", que se describen a sí mismos como "anti-imperialistas".

Lo que es más alarmante es el hecho de que no les salga que dos más dos son cuatro.

Fue Israel el que alimentó a la prensa y a la "blogosfera" con la historia del acuerdo nuclear entre Pakistán y Arabia Saudita. La historia salió de Washington, de Tel Aviv y de la India.

Se entiende, no sólo para desacreditar a Pakistán, un trabajo que Israel suele dar a Wikileaks, sino también se publicó para cubrir la "conexión francesa" de Arabia Saudita.

Si no se hace nada, si nadie habla, la Península Arábiga llegará a ser "nuclear".

Arabia Saudita, un país que probablemente enfrentará una lucha terrible contra los islamistas nacionales, tendrán la "Opción Sansón", las herramientas necesarias para llevar a cabo el Armagedón.

No habrá países bombardeando los sitios nucleares secretos saudíes, ni inspectores del OIEA, ni historias en los medios, ni programas de televisión que representen a los gobernantes saudíes como monstruos.

Sin nadie para detenerlos, Arabia no va a seguir siendo un estado no nuclear. No tienen nada que perder y están claramente por encima de la ley, respaldados por Francia e Israel y varios poderosos grupos de presión dentro de los Estados Unidos.

Aquellos que deberían haber conseguido esta historia, los que deberían haberse dado cuenta, los periodistas independientes que no están "en la nómina" todavía pasan día tras día tratando de clavar un clavo redondo en un agujero cuadrado.

"¿Y si el mundo ha cambiado y nadie lo vio, ¿seguiría importando?"

Todo lo que puedo decir a esto es: "No a los que ven la televisión o se informan a través de Internet."

Fuente: Press Tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario