sábado, 2 de noviembre de 2013

La Tierra no gira Elipticamente alrededor del Sol

Hubo un tiempo en el que a la humanidad se le impuso la creencia de que la Tierra era plana y el centro del Universo. La historia de la humanidad ha sido una completa sucesión de mentiras, engaños y falsas creencias impuestas por unos pocos mediante las cuales se ha mantenido intencionadamente a la gran mayoría en la más absoluta ignorancia.

En pleno siglo XXI aún se nos continúa adoctrinando científicamente desde la escuela imponiéndonos una serie de enseñanzas más que dudosas y que en muchos casos no se sostienen. Es por ello, que tanto la astronomía como la historia oficial actual pueden ser todavía una mezcla de verdades y mentiras que nos mantienen muy alejados de la realidad y el verdadero conocimiento.

La siguiente excelente conferencia de Nassim Haramein pone en entredicho todo lo que nos han enseñado con planteamientos muy plausibles que ponen patas arriba toda la ciencia e historia oficiales.

¿Te atreves a poner en duda lo que te han enseñado en la escuela o quizás prefieres volver a pensar que la Tierra es plana?

Extracto de vídeo en el que Haramein explica en 5 minutos la dinámica real del movimiento del Sistema Solar totalmente diferente a la versión oficial:
Conferencia de Nassim Haramein – Cruzando el horizonte de sucesos – 3.0 Todo es un agujero negro

Nassim comienza esta charla explicando la naturaleza vorticial de la onda, exponiendo también una visión mas real de la dinámica de nuestro sistema solar con respecto a nuestra traslación en el espacio. Continua exponiendo como esta dinámica vorticial del universo se puede extrapolar desde los movimientos de las galaxias, hasta las nubes de electrones de un átomo.

Y cierra con un relato sobre la historia oculta de la humanidad, donde vemos que tecnología desconocida hasta el día de hoy era utilizada por civilizaciones alrededor del mundo hace mas de 10000 años, la cual fue heredada de una raza extraterrestre a los que denominaban los dioses solares.

Pulsa PLAY:

Enviado por Wake Up OAyala

No hay comentarios:

Publicar un comentario