martes, 12 de noviembre de 2013

Kerry cree en la conspiración para matar a Kennedy / Indicios de que se puede destapar la verdad el próximo

El próximo día 22 de noviembre se cumplen 50 años de la muerte del último hombre que pudo traer la paz al Planeta Tierra y los movimientos que se están produciendo nos hacen concebir esperanzas de que se va a destapar la Verdad.

Las noticias de Rusia Today preparando el terreno y acusando al vicepresidente Johnson de liderar la conspiración nos han hecho concebir esperanzas (el supuesto twitter de Snoden en este sentido, ha resultado ser falso).

Y la mejor prueba de que el Sistema se está preparando para una demolición controlada de la mentira sobre el asesinato de Kennedy, es que han comenzado a “poner la venda antes que la herida”: el secretario de estado John Kerry se ha abierto REPENTINAMENTE a la teoría de la conspiración ¡apuntando a los soviéticos y los cubanos como responsables del asesinato!

Curioso: porque precisamente Kennedy estaba dando final a la guerra fría y alejando el fantasma de la guerra.

Evidentemente, están tratando de desviar la responsabilidad para “salvar los platos”, de la misma manera que hicieron en España con el atentado del 11-M después de que un servidor acusara al propio gobierno español de haber participado en el autoatentado.

Si alguien tiene alguna duda a estas alturas de que hubo una conspiración interna para asesinar al amado presidente, que escuche al fiscal que llevó el caso, Jim Garrison, hablando alto y claro.

Estaría muy bien que este vídeo (subtitulado al castellano) se moviera estos diez días…

No hay comentarios:

Publicar un comentario