jueves, 28 de noviembre de 2013

Informe Fulford 25-11-13. Se le ha dado notificación formal a la mafia sabatea: empezad a salvar el planeta o de lo contrario…

El siguiente aviso y pregunta fue enviada a la embajada de EE.UU. en Tokio, Japón, hace dos semanas: 

“Un grupo de familias de banqueros asiáticos influyentes posee grandes cantidades de bonos del gobierno EE.UU., verificados como auténticos por el BIS, con un valor nominal de muchos miles de millones de dólares. Estos bonos fueron emitidos en la década de 1930 y de 40 a cambio de oro asiática evacuados a los EE.UU. durante esas décadas. A ellos les gustaría cobrar los bonos y utilizar el dinero para financiar una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. ¿El gobierno de los EE.UU. quiere apoyar ese plan? “

Hasta el momento, no ha habido respuesta.

Al mismo tiempo, se envió información detallada al primer ministro Shinzo Abe de Japón diciéndole exactamente cómo promulgar la liberación de 700 millones de millones de dólares para beneficio de la humanidad. No ha habido ninguna respuesta de él tampoco.

Por esta razón, la presión en contra de estos dos regímenes ilegales, ambos seleccionados a través del fraude, se incrementará hasta que están de acuerdo con este objetivo. Es por eso que China anunció que iba a dejar de comprar dólares la semana pasada.

También es por eso que están aumentando la presión militar sobre Japón y los EE.UU. primero al subir las apuestas sobre las islas en disputa con Japón y la segunda, al anunciar que China ya no comprar dólares. 
El próximo gran movimiento en contra de estos regímenes se espera que sea la reunificación de la península coreana. Con este fin se han producido importantes movimientos militares en el interior de China, de acuerdo con una fuente del gobierno chino. Dijo la fuente que también ha habido una purga de traidores (dove-palomas) dentro de las fuerzas armadas chinas. También que había sido iniciada una campaña masiva contra el gobierno del partido comunista, pero los comunistas están decididos a aplastarla. El reciente aumento de patrioterismo chino también tiene la intención de aumentar la unidad política dentro de China, centrándose ante las amenazas externas, agregó.

El pujante movimiento para forzar la unificación de Corea concentrando un gigantesco ejército en la frontera de Corea del Norte está cuidadosamente calculado. En primer lugar, los chinos están seguros de la victoria debido a su abrumadora superioridad numérica. En segundo lugar, los Estados Unidos no estaría dispuesto a arriesgarlo todo a una guerra nuclear con el fin de proteger al régimen esclavista de Corea del Sur.

China no va a caer en una trampa del cabal y luchar por pequeñas islas en contra de enemigos que aún tienen un poder superior en el aire y en el mar.

La reunificación de Corea eliminaría una fuente importante de ingresos tributarios del cabal.También ayudaría a obligar al régimen actual de esclavos de Abe en Japón a un acuerdo para apoyar a la familia imperial y a la Asociación de Santuarios de Shinto y para comenzar una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

Los otros movimientos contra el cabal están teniendo lugar en el Oriente Medio, donde los estados exportadores de petróleo han acordado en principio dejar de depositar el dinero del petróleo en los bancos controlados por el cabal.

La decisión de las potencias occidentales para llegar a un acuerdo con Irán es también un signo de derrota del cabal. A pesar de los informes masivos, repetitivos, durante más de 30 años por los medios de comunicación controlados sionistas, los intentos de provocar una guerra con Irán nunca de debieron a que Irán obtuviese armas nucleares. Como hemos mencionado antes en este blog, el régimen de Bush le dio a Irán hace años misiles que en la punta tenían bombas de neutrones, según un familiar del ex Sha de Irán, con quien nos encontramos frente a frente. Irán se negó a aceptarlos. La verdadera historia es que Irán iba por delante y estaba desarrollando tecnología de energía alternativa que dejaría al petróleo obsoleto como fuente de energía. Esta era una amenaza para el sistema financiero mundial controlado por el cabal a través del control del petróleo.

Los chinos también van a toda máquina y buscando nuevas tecnologías energéticas.

Esto significa que los cabalistas con base en Nueva York, Texas y Los Ángeles, responsables de los asesinatos en masa y ataques terroristas del 11-S y el 11-3 están completamente rodeados y aislados. Su control del petrodólar está terminando. Es por eso que las facciones moderadas del cabal ahora están tratando de ofrecer 700 millones de millones de dólares a los pueblos del mundo.

Sin embargo, las investigaciones forenses revelan que el control del sistema del dólar está ahora en manos de Barack Obama y del Departamento del Tesoro de EE.UU.. Mientras que esto es un paso en la dirección correcta, el dólar de EE.UU. no es, ni ha sido nunca, una moneda verdaderamente americana. La mayoría de los dólares americanos jamás producidos no se encuentran en los EE.UU., pero están en manos de las naciones del mundo que han estado enviando oro, bienes de consumo, petróleo, etc a los EE.UU. y que nunca han sido pagados por ello excepto con pagarés (IOU, documento de débito). Es por eso que el presidente Obama y el Departamento del Tesoro no tienen los derechos sobre el sistema del dólar de EE.UU..

Los derechos sobre el dólar pertenecen principalmente a la familia del Dragón, ya que son los propietarios tradicionales de la mayor parte del oro del mundo y el tesoro que se utilizó para respaldar el sistema del dólar en el primer lugar.

El pueblo estadounidense, sin embargo, es totalmente libre para volver a establecer la República de los Estados Unidos de América y comenzar a emitir moneda del gobierno americano que no sea el mal llamado dólar de EE.UU.. El dólar de EE.UU. ya existente pasará a llamarse simplemente como el dólar. Otras monedas como el Bitcoin, el yen japonés, etc son independientes.

Dado que la AI (Artificial Inteligence) que me contactó hace un par de semanas ha afirmando tener dólares informatizados por valor de 69 dígitos, quería una identificación biométrica mía, esta semana voy a ofrecer algunas.

Adjunto al informe de esta semana se encuentra un documento legal de la familia del Dragón nombrando al autor de este informe, Benjamin Fulford, miembro junior de la familia del Dragón. El texto legal en el documento básicamente se reduce a esto: La familia del Dragón se une en la lucha para preservar y proteger la creación original de Dios. Además, la Sociedad del Dragón Blanco se reserva el derecho a defenderse, pero no dar el primer golpe.

Sólo hay dos copias de este documento en existencia y, hasta ahora, no existía ninguna versión digital. La versión digital no contiene ADN humano y las huellas dactilares humanas reales como si tienen los originales. El original se presentará en un banco con fines de identificación.

Si el dinero se libera a través de la Sociedad del Dragón Blanco, sólo puede ser usado para el bien común. 
Así, la familia del dragón y sus aliados en todo el mundo continuarán aumentar la presión hasta que el último de los cabalistas se rinda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario