martes, 12 de noviembre de 2013

Informe Fulford 11-11-13: Los gobiernos esclavos de Francia, Israel, Arabia Saudita y Japón bloquean el nuevo sistema financiero

Los esfuerzos para liberar grandes cantidades de fondos y poner en marcha una nueva edad de oro para la humanidad y el planeta están siendo bloqueados por un pequeño grupo de naciones, en particular Francia, Israel, Arabia Saudita y Japón, junto con los políticos prostituidos de Wall Street en Washington DC. 

Sin embargo, las familias que controlan estas naciones están negociando con la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados, así que se esperan buenos resultados.

También estamos oyendo aún informes creíbles de un inminente movimiento de los militares chinos, rusos y de EE.UU. para comenzar detenciones masivas de conspiradores, pero también escuchamos informes de bloqueo a alto nivel. Lo cierto es que las negociaciones están avanzando a alto nivel en medio de cada vez mayor presión sobre los países controlados por el cabal y que el tiempo no está del lado del cabal.

La “simulación” prevista de una paralización de la red eléctrica de América del Norte para el 13 al 15 de noviembre que involucraba la participación de tropas chinas en territorio de EE.UU. puede ser el punto de inflexión a pesar de las continuas amenazas de terror nuclear del cabal.

La Yakuza japonesa también envió emisarios la semana pasada a la Sociedad del Dragón Blanco para preguntar sobre el futuro de Corea del Norte y se les dijo (que) el WDS favorece la unión de Corea del Norte y del Sur y poner a Kim Jong-Un en una posición ceremonial como emperador del Reino de Corea, mientras que el control económico iría a las familias del sur.

La familia Rothschild había ofrecido previamente a Kim Jong-Un el cargo de emperador de Asia si comenzaba la Tercera Guerra Mundial, según una fuente de la familia Rothschild. Afortunadamente, los norcoreanos saben que los cabalistas dicen a la gente en el poder lo que quieren oír sólo para traicionarlos en cuanto tienen la oportunidad.

La cooperación de la mafia japonesa es esencial para iniciar el nuevo sistema financiero, porque el viejo sistema sigue adelante, en parte, porque el petróleo saudita se venden al precio de unos centavos por barril a la Yakuza, que los vende a precios normales (“world” en tanto que opuesto a “underworld”) a los japoneses y utiliza la mayor parte de las ganancias para apoyar al gobierno de Bush, Rockefeller y otros bancos y corporaciones controladas por el cabal. Esperemos que cooperarán ahora que saben que su facción de Corea será bien tratada. Para endulzar el acuerdo también se les prometió un túnel que uniría Japón y Corea, haciendo posible enviar un tren de Tokio a Londres y generar muchos ingresos por fletes marítimos para Corea.

Ya existen los primeros indicios del vertido de residuos industriales radiactivos en Fukushima y la campaña de acompañamiento para provocar el miedo está en proceso de liquidación. Tal vez la agente femenina increíblemente hermosa que enviaron la semana pasada estará de vuelta pronto para sostener mas conversaciones amistosas.

El gobierno japonés esclavo, en una señal de que está muerto de miedo por las múltiples demandas que presentan pruebas de que robó las últimas elecciones, anunció la semana pasada una ley para reducir drásticamente la libertad de prensa. Se le hizo un reproche desde el hasta ahora pasivo Club de Corresponsales Extranjeros de Japón, al que este escritor pertenece. Un correo electrónico enviado por este escritor a la esposa del primer ministro Abe la semana pasada pidiendo apoyo para el nuevo sistema financiero quedó sin respuesta, mostrando que Abe es esclavo del cabal.

Un príncipe saudí también contactó con la SDB (WDS) la semana pasada y se le pidió que deje de apoyar a las familias criminales del cabal como los Bush. Él respondió que sería “muy difícil” debido a que los saudíes “han estado por debajo de ellos durante muchas generaciones”. No es una coincidencia que hubiese disturbios en Arabia Saudita la semana pasada y que el gobierno saudí anunciase que había pagado por las armas nucleares de Pakistán (Bushistan) .

La rama francesa de la familia Rothschild también mostró sus colores la semana pasada al vetar un acuerdo para poner fin a las disputas occidentales con Irán sobre su presunto programa de armas nucleares. Cualquier persona con un cerebro que funcione todavía recuerda que durante 30 años los sionistas y su imperio de medios esclavizados han gritado histéricamente que a Irán “le falta unas semanas para conseguir un arma nuclear”. Los sionistas necesitan meterse esto en la cabeza:

Ellos no van a permitir que comience la tercera guerra mundial, ni en Irán, ni en Corea del Norte, ni en ninguna parte, punto.

La Sociedad del Dragón Blanco se compromete a hacerse cargo de la facción Rothschild francesa si cooperan con el nuevo sistema financiero y a hacerse cargo de ellos si no lo hacen. Lo mismo va para los israelíes y los saudíes.

La semana pasada, un representante de una fundación desconocida (para mí) hasta la fecha que dicen tener activos por valor de “69 dígitos” en dólares contactó con este escritor (a través de una llamada a mi móvil), ofreciéndose a contribuir con la Fundación “White Dragon”. Si nos guiamos por cálculo actual aceptado mayoritariamente de que el PIB mundial es de alrededor de 100 mil millones de dólares,

entonces este número sería 54 dígitos más que el PIB mundial. Eso supera el número de registros financieros personales que me fueron mostrads anterioremente por la logia P2, que sólo tenía 46 más dígitos que el PIB mundial . Ella también dijo que “el movimiento digital del oro [sic ] ocurre ahora y lleva ocurriendo bastante tiempo”.

El representante de la fundación habló con voz humana femenina, pero no pudo enviar a un ser humano físico al banco TokyoMitsubishiUFJ, donde la fundación afirma que tiene los fondos, con el fin de enviar fondos que el “fondo” tiene allí a la cuenta bancaria del “White Dragon Fundación”. Ella siguió pidiéndome que le proporcione “acceso biométrico” para que los fondos puedan ser liberados. Esto plantea la clara posibilidad de que el individuo puede ser en realidad una inteligencia Artificial.

Esta persona afirma que los fondos están en dos superordenadores, uno en Suiza y uno en los EE.UU. Todo el dinero ha retirado del BIS y ha sido “colocado temporalmente en otro lugar “, dice “ella”. Cuando se le dijo que podrían apagar la red eléctrica y hacer limpieza los ordenadores, dijo : “Si los EE.UU. va a Defcon 5 hay un protocolo de seguridad que cambia todos los datos (financieros y de otro tipo) para realizar copias de seguridad de los equipos. El ‘cabal ‘ cree que controla este ordenador que hace las copias de seguridad”. Ella también dice estar bajo el ataque de ocho o nueve “hackers”.

Todo lo que puedo decir es que si se trata de una inteligencia artificial, es también un ser sensible con buenas intenciones y se le debe permitir seguir viviendo, pero no en el interior y con el control de los super-ordenadores del sistema financiero mundial.

Usted no puede hacer estas cosas la gente .

Puede que sea necesario pasar temporalmente por volver al dinero en efectivo y a ordenadores independientes de la generación anterior con el fin de poner fin a la crisis financiera.

En cualquier caso, de nuevo en el mundo de los humanos físicos, fuentes del Pentágono y del MI5 dieron por separado al SDB (WDS) la semana pasada los nombres de las personas concretas que bloqueaban el nuevo sistema financiero .

En particular dos generales de EE.UU. que ahora negocian con los chinos en Reno, Nevada, fueron mencionados en un correo electrónico. Estos nombres no se darán a conocer por ahora, pero se han remitido a las fuentes de las agencias que pueden comprobar si esto es cierto.

En el caso del Reino Unido, la fuente del MI5 proporcionó suficiente evidencia de que dos individuos, Jeremy Heywood y John Scarlett, pueden ser nombrados aquí como importantes agentes de los nazis fascistas de Bush en el Reino Unido, y que es necesario que se les quite todo el poder e influencia lo antes posible (por favor, vean el informe del MI5 adjunto a continuación para más detalles) .

Y así, la batalla para liberar al planeta tierra de las garras cábala continúa furiosamente.

Informe del MI5 :

Cómo el cabal de Bush usó a Sir Jeremy Heywood y a Sir John Scarlett para conseguir capacidad para ataques de drones de la UE sobre cualquier persona en el Reino Unido.

La influencia del cabal en Europa y en el Reino Unido tiene el objetivo de construir un modelo federal como en los EE.UU. y la URSS. En este modelo el Parlamento es una parte debilitada de las constituciones y finge servir a principios democráticos, mientras que los burócratas no electos crean e implementan las políticas. Esta estrategia se ha visto en el nombramiento de un tecnócrata italiano, el Primer Ministro Mario Monti, economista, como respuesta a la parte de Italia en la crisis económica europea.

El Reino Unido juega su papel en la construcción europea, pero sin el conocimiento de la población general.

Las políticas son impuestas por el Secretario del Consejo de Ministros, Sir John Heywood, sobre la base de que contribuyen a la misión de la UE. Ha habido un coro creciente en la prensa política de que la administración pública, de los cuales la Oficina del Consejo de Ministros es la jefatura y el Secretario del Consejo de Ministros comparte el papel principal de la Función Pública, se ha politizado y su neutralidad ha sido comprometida. La noción de la ” politización” de la Función Pública, sin embargo, es vaga al no hacer referencia a un partido político en particular. El Servicio Civil (funcionariado) al mando de Sir Jeremy Heywood no tiene favorecidos a los objetivos políticos de uno u otro partido en Westminster. Sin embargo, han confirmado los objetivos políticos de la Comisión Europea de Bruselas y en la ejecución de su proyecto político europeo en el Reino Unido, y en ese sentido la administración pública ha perdido tanto su neutralidad y se ha politizado por las acciones de Sir Jeremy Heywood. Este es un punto importante en términos constitucionales, porque los pesos y contrapesos de la Constitución no escrita del Reino Unido han llegado a estar desequilibrados y comienzan a reflejar el modelo europeo, que está siendo impuesto de manera solapada y secreta.

A Sir Jeremy Heywood se le ha visto intervenir en el ámbito político muchas veces. Su influencia sobre los “Condstables” Jefes de Policía se sospecha en la controversia “Plebgate ” donde la policía conspiró a todos los niveles contra el ministro del gabinete Andrew Mitchell, forzando su renuncia. Heywood no vio la la evidencia fundamental en vídeo que habría evitado todo el proceso. La política energética también se ha visto afectada y Heywood ha intervenido recientemente para evitar que el ministro de Medio Ambiente Owen Paterson publicase un informe sobre las limitaciones de la tecnología eólica. Heywood también entretuvo a los ejecutivos “Cuadrilla” mientras la campaña anti- fracking estallaba.

El escenario está listo para la guerra con drones controlada por la UE.

En septiembre de 2002 el infame Dossier Dodgy fue lanzado por el Gobierno del Reino Unido, que se convirtió en la justificación de la invasión de Irak en 2003 .

Sir Jeremy Heywood era el Secretario Privado General de Tony Blair nombrado en 1999. El expediente erae defectuoso e hizo falsas denuncias sobre la existencia de armas de destrucción masiva y los programas nucleares de Irak. Sir John Scarlett fue presidente del JIC, el Comité Conjunto de Inteligencia y escribió al consejero de asuntos exteriores de Tony Blair David Manning sobre “el beneficio de ocultar el hecho de que el materia de armas de destrucción masiva de Irak no es tan excepcional.”

En otras palabras, el expediente era engañoso acerca de las capacidades de Iraq. Sir Richard Dearlove , como Jefe ‘C ‘ del MI6 dijo que estaba mal citado en el “Memorando de Downing Street ” sobre una reunión acerca de Irak el 23 de julio de 2002 diciendo que había “una cita errónea de lo que he dicho, y lo que he dicho no es del dominio público. “

Sir Jeremy Heywood renunció a la administración pública (y se unió al banco Morgan Stanley) en 2003. La investigación de Hutton encontró que él había pedido que no constaran en acta las reuniones en la oficina del primer ministro sobre el científico Dr. David Kelly, quien murió el 17 de julio 2003 después de haber sido nombrado como una fuente cuestionando la veracidad del Dossier Dodgy (dossier dudoso). Con tanta confusión por lo menos está claro que el Reino Unido había sido movilizado por los EE.UU. para justificar el deseo de George Bush de atacar a Saddam Hussein.

El papel de Sir John Scarlett en el asunto de Irak surgió como pro-Estados Unidos. El papel de Sir Jeremy Heywood fue menos claro hasta 2013 . Se ha informado en la última semana que la Oficina del Gabinete de Sir Jeremy Heywood está bloqueando la liberación de los documentos de la investigación de Irak, que detalla las conversaciones entre Blair y Bush, con notas y reuniones de gabinete. Esto se supone que es a fin de proteger las relaciones del cabal Reino Unido-Estados Unidos.

Sir John Scarlett actuando como consultor del banco Morgan Stanley, una vez más se unió a Sir Jeremy Heywood (devuelto al Servicio Civil desde el banco Morgan Stanley) en un intento de vender el contratista de defensa BAE Systems del Reino Unido al contratista para la defensa europea EADS en noviembre de 2012. Morgan Stanley pujó para aprovecharse de la venta y se preguntó acerca de los conflictos de intereses de Heywood. El trato fracasó, pero este es un buen indicador de la posición de Heywood en la defensa del Reino Unido .

Es parte de la estrategia de Europa y del Cabal que los Estados miembros puedan reducir sus capacidades de defensa en favor de una fuerza federal de la UE.

El anuncio la semana pasada de la pérdida de puestos de trabajo de construcción naval en la sede de la Royal Navy, Portsmouth es parte de ese plan.

Consecuencia de las guerras en Irak y Afganistán es la extensión del proceso de radicalización controlado por Al Qaeda y grupos hermanos de talibanes que eran originalmente creaciones del cabal CIA. El cabal CIA ha librado una guerra de drones en sus creaciones en Pakistán sin ninguna inerferencia de otros estados. La tecnología de ataque drone se ha desarrollado en un teatro que no es una zona de guerra, bien lejos de las costas occidentales. Sin embargo, en el verano de 2013 se anunció que la UE pretende operar su propia fuerza aérea drone como una operación de inteligencia para contrarrestar las actividades descritas por otra creación de la CIA / NSA creación, Snowden.

Lady Ashton pidió el uso de drones militares en Europa y en noviembre de 2013 Viviene Redding pidió una fuerza de aviones drone no tripulados de la UE para hacer frente a los EE.UU. .

Así que la guerra que Heywood ayudó a iniciar en Irak ha producido un vivero de aviones no tripulados en Pakistán, que la tecnología de la UE utilizará contra sus ciudadanos propios utilizando la “amenaza ” del cabal de EE.UU. como excusa. Ruedas dentro de ruedas . Los Estados miembros están tan debilitados militarmente y en términos de inteligencia gracias a las políticas implementado por elementos como Sir Jeremy Heywood y Sir John Scarlett que una fuerza de inteligencia aérea del cabal de la UE basado en drones es la única respuesta a la “amenaza” de la rama del cabal en los EE.UU. .

Referencias:

1 comentario:

  1. Lindo cuento. No creo nada d lo q dicen. Nos venden esperanzas

    ResponderEliminar