miércoles, 13 de noviembre de 2013

El OVNI que se vio en el espacio y luego aparecio en Bolonia

Ocurrió el 14 de Septiembre de 2008 a las 23 horas y 41 minutos en la frontera entre Ucrania, Bielorrusia y Polonia desde la estación espacial internacional. Desde la órbita del planeta tierra a 343 kilómetros de altura en la órbita número 266 de la misión un astronauta de la NASA realizó una serie de fotografías, hoy sorprendentemente desclasificadas en donde aparecen unos extraños cuerpos multicolores relacionados con el fenómeno de los EBANIS. Veamos las tomas:

1. Esta es la foto original de la que hablábamos y que puede encontrarse en el siguiente link:http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/photo.pl?mission=ISS017&roll=E&frame=17058

Aquí vemos una curiosa figura irregular con forma agusanada y diversos colores. No se observa ningún tipo de información adicional en la foto más que el objeto. La anomalía dispone de iluminación propia y se llega a reflejar en el diagragma de la cámara, que replica el mismo objeto en la parte izquierda.


2. Vamos a ampliar el OVNI. Se observa un objeto con diferentes colores, algo desenfocado, posiblemente porque estuviese en pleno movimiento, ya que no se aprecia ese efecto de movimiento en los píxeles cercanos. Lo que si se ve es una parte blanca perfectamente definida en el centro, además de una serie de colores intensos en los que destaca el azul el morado el amarillo y el naranja. En la punta inferior vemos el gris, un color que no es muy usual en este tipo de estructuras.


3. Existe otra fotografía de similares características en donde vemos que el objeto ha cambiado su posición inicial mostrando una forma de lazo. Esta fotografía es oficial de la NASA y se puede descargar del siguiente link:http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/QuickView.pl?directory=ESC&ID=ISS017-E-17057


4. Aquí observamos de nuevo la parte central de color blanco pero observamos que el resto de la estructura ha cambiado de forma y de colores. Las interacciones energéticas del interior del objeto parecen ir por diferentes capas o anillos.


5. Dentro de este rarísimo caso también encontramos una fotografía del mismo proceso en donde se observa este OVNI alargado sin colores mostrando igualmente movimiento.


Solo un mes después apareció en internet este avistamiento sobre Bolonia, Italia en el que vemos una figura similar. ¿Casualidad?


Ufopolis.com 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario