martes, 26 de noviembre de 2013

El Ojo Divino en la mano derecha del nuevo papa

Estas imagenes estan creando la nueva controversia se trata cuando el papa justo al asomarse en el balcon el mismo dia 13 de marzo en que fue electo donde lo que se debate es su saludo, uministramos varias tomas de fotos donde se aprecia el Ojo de Horus invertido en la palma derecha de su mano o el Ojo Divino.

El Ojo Divino es identificado por el ojo que todo lo ve. Dios mismo con su poder de vision.

Suministramos la evidencia para que sea sometida a evaluacion tecnica y determinar si se trata de otro misterio paranormal o alteracion humana para crear sensaciones.

Reinaldo Rios investigador paranormal analiza una de las fotos tomada al reciente papa denominado Francisco 1 donde claramente al ampliar la foto original se aprecia en la mano derecha lo que seria el simbolo del Ojo de Horus, que mitologicamente guarda muchos significados, pero al estar invertido o sea al reves, prevee que el papa tendra un pontificado lleno de muchas controversias y problemas, aunque tambien el Ojo de Horus es asociado a la proteccion, aparentemente sera desprotegido por los suyos donde no le favorecera el tiempo en que fue electo. 

El ojo de Horus tambien fue asociado a los de grandes poderes.

Analisis de fotos, la foto 1 al al ampliarse se nota claramente el ojo, en ambas fotos ampliadas del original se destaca mas claramente el simbolo en analisis. ( “Hay que mirar bien las fotos o hasta con una lupa o ampliarla sin que pierda calidad para que vean el Ojo de Horus invertido” – indica Reinaldo Rios

Ojo de Horus tambien relacionado a todo lo paranormal, desde visiones extranormales hasta contactos extraterrestres.

El Ojo invertido podria ser ademas que este nuevo papa desee hablar abiertamente de temas como espiritus, ovnis y extraterrestres, videntes, pero no sera apoyado internamente.

Reinaldo Rios indica que no ve con buen augurio que el ojo este invertido, si fue en posicion normal seria mas favorable.

Los Iluminattis quienes han sido nombrados como hombres grandes de poder economico tambien se indica tienen el ojo de Horus como simbolo en muchos casos.

El ojo de Horus ha sido considerado dentro de la mitologia como un designio para algunos bueno para otros mal.

Como Horus perdió su ojo derecho luchando con su hermano Seth (Precisamente el ojo de Horus del Papa aparece en mano derecha)

Horus (representante del Bien) era un feroz y orgulloso dios del antiguo Egipto. Horus era el hijo de Osiris, el dios del Aire y la Tierra, y la diosa Isis. Su padre Osiris fué asesinado por su hermano Seth (representante del Mal) para arrebatarle el trono. Para mantener su poder, Seth trató de evitar que su padre Osiris tuviera mas hijos en los que delegar el trono real. Sin embargo, Isis, inteligentemente, le escondió su embarazo a Seth y salvó a su hijo Horus de ser asesinado por su hermano Seth.

Horus padre de Osiris que en una epoca era Dios, lo mismo que el papa es para los catolicos, el representante de Dios en la Tierra.

En la mitologia el resto de los dioses ordenadon a Seth substituir el ojo de Horus. Para honrar la memoria de Osiris, lo que auguria que por ser un papa que traera cambios a la iglesia sera perseguido internamente, quiere decir en paralelismo con la historia del Ojo de Horus.

Quien haya podido leer sobre los origenes de los illuminati -vease artículo: El origen de los Illuminati y sus 13 familias ( el papa fue elegido un dia 13) principales- se podrá haber dado cuenta sin muchos problemas de que ellos descienden de antiguos linajes reales y que incluso estan emparentados directa o sanguíneamente con los mismos dioses del pasado.

En cualquier caso sus alusiones al ojo de Horus son constantes, bien en forma del ojo intacto el izquierdo o del ojo perdido el derecho.

El derecho que es el perdido es el que aparece invertido o sea alreves en la mano derecha precisamente del papa lo que simbolicamente significa que el papa representa todo lo contrario al verdadero dios mitologico Osiris.

El Ojo de Horus, o Udyat “el que está completo”, fue un símbolo de características mágicas, protectoras, purificadoras, sanadoras, símbolo solar que encarnaba el orden, lo imperturbado, el estado perfecto.

Gozó de gran popularidad en el Antiguo Egipto, siendo considerado un amuleto de los más poderosos: potenciaba la vista, protegía y remediaba las enfermedades oculares, contrarrestaba los efectos del “mal de ojo” y, además, protegía a los difuntos.

El tiempo dira, simplemente lleva la buena intension del Ojo de Horus o el Ojo Divino, aunque invertido no podra hacer mucho por que no le favorece le epoca en que fue nombrado, habria que ver si fue puesto por la iglesia o es un sucesor de los iluminattis


3 comentarios:

  1. Habiendo realizado encuestas a determinadas personas de toda índole cultural y social justo antes de cruzar el umbral de la muerte resulta que una gran mayoría de moribundos respondieron de esta peña psicópata de la iluminación que todo cuanto hay en ellos procede de una gran mentira y sabedora de los ilimitados beneficios que aportan los nacidos necios del mundo que son la gran mayoría de los nacidos en la tierra.
    "..mire usted, hijo" ..a mi abuela la echaron por bruja del pueblo a pedradas, seducida por el cabrón del hijo de puta del señorito a quien luego serbia de asesino a sueldo en connivencia con el cura de entonces, mi padre"
    "..y mire usted, es más fácil culpar al lobo de todo cuanto se derramado en la tierra en satisfacción de los más bajos instintos humanos y, sin embargo, la oveja balando la del cordero dentro del redil cerca del mal perro". " Podrida mis carnes, apestan" " De los necios es el alimento del perro que te he comentado, y cuando apesta lo cambian por el manso del ahorcado inocente hasta balando la del cordero renuevan la historia" "..hijo, vaya se a tomar mierda en otro lugar o bebe del caldo de la bacinilla donde antes la chupaba hasta la más beata señora de patrón" "¡ Espere..! Sólo mire tras sus pasos y verá que no hay rastro de todo cuanto ha leído de bueno, pues del necio es el brocal de la oscura verdad, corrupto y apestoso untado de coño y del pene nunca saciado, y de lo que hay de puro en sus corazones balar de cordero. En la muerte, vienen los lamentos, el dolor, el miedo y si de lo tanto de bueno que han recibido y creído en vida..mejor, siéntese a mi lado corvado o váya se a la mierda"
    Estas palabras son las recibidas por un sujeto santo varón. El resto pura hipocresía.

    ResponderEliminar
  2. que rebuscado, yo tengo una señal el una mano que parece un pez.

    ResponderEliminar
  3. Hola leyendo la nota, vi que tengo en muñeca derecha formado por mis venas de la muñeca el ojo de Horus,,,pero estoy asombrada por que se perfecto, perfecto.....una vena de arriba y otra de abajo que forman un ojo.....

    ResponderEliminar