martes, 19 de noviembre de 2013

El gobierno argentino y Clarín buscan aprobar la Ley de Semillas de Monsanto distrayendo con el Código Civil

La payasada inconstitucional denominada "Reforma del Código Civil" que otorgó a la sionista Carrió nuevas apariciones en Diario Clarín, y la consecuente propaganda de terror desde el gobierno y los medios de comunicación cumple la oportuna función de ocultar que el Congreso y el Senado pretenden aprobar la Ley de Monsanto en Argentina a espaldas del pueblo. 

La reforma del Código Civil es una mentira bien armada que no podrá avanzar debido a su inconstitucionalidad, y los políticos argentinos ladrones que la promocionan serán los primeros en proteger sus vastas propiedades compradas con dinero de los impuestos. 

Mientras tanto, Monsanto planea ilegalizar las semillas orgánicas con respaldo de Cristina Fernández de Kirchner, Carrió, Clarín y el falso arco opositor. La votación será en pocos días, y un puñado de personas en el país saben de que se trata, nuevamente gracias a Lanata, Clarín y todos los funcionarios ladrones y genocidas de Argentina.

Por favor, leé:

 "10 motivos para rechazar el proyecto de ley que pretende privatizar las semillas en la Argentina"

y conocé porque es la peor Ley que el gobierno podría aprobar en la historia de la Patria.

Mariana Santarelli
BWN Argentina

- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/11/el-gobierno-y-clarin-buscan-aprobar-la.html#sthash.UmdxM1aA.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario