domingo, 10 de noviembre de 2013

El Colapso Estadounidense: Una Gigantesca Falsa Bandera

Los últimos acontecimientos sólo nos cuentan una historia. Los EE.UU. están acabados.Su implosión inminente no puede ser más evidente.Si no ocurre nada más con sus muchos otros dispositivos de detonación cuidadosamente diseñados colocados en la infraestructura estadounidense, el colapso económico inevitable solamente traerá a la vieja puta de rodillas. Muy triste para la buena gente que todavía queda allí, pero ese es el precio que un imperio malvado paga inevitablemente.

Su caída. Si tú estás en su edificio deberías estar listo para salir, o tener una ruta de escape hacia un terreno más alto bien pensado y una nueva ubicación preparada.
9/11 — Arquetipo del Colapso Americano

Los Grandes edificios no caen fácilmente. De hecho, al igual que el 11/9 (11S) predijo, la estructura masónica de América, simbolizada por los pilares de las torres gemelas está tan bien construida que tiene que ser derribada por la demolición masiva con un montón de “razones” cuidadosamente fabricadas para tirar todo el edificio abajo . Esta vez no se trata sólo de un par de aviones llenos de queroseno. A medida que la economía se derrumba, la estructura de cada uno de los ciudadanos ha sido meticulosamente debilitada tras décadas de intoxicación mental y física, mientras que el tejido de la sociedad se ha descosido cuidadosamente por cada costura.

No hay forma de que la estructura de EE.UU. pueda mantener cualquier sentido de la integridad. El próximo evento de cualquier tipo que sacuda gravemente el suelo es probable que lo derribe todo. Si el fallo imprevisto de las tarjetas de Cupones de Alimentos siembran el pánico y un cierre del gobierno por etapas causa problemas a nivel nacional, ¿qué pasará cuando sea algo serio? Y tienen un masivo arsenal de armas a su disposición.
El Patriotismo no tendrá Nada a lo que Aferrarse

Cuando Estados Unidos está eviscerado no importa cómo de patrióticas puedan ser algunas personas, reconstruir lo que ellas conciben como inherente a su país no será posible. Seamos realistas, la mayoría de los estadounidenses no están dispuestos a trabajar, no importa la lucha, para mantener lo que queda de él ahora. ¿Cómo van a volver a retomarlo? Sobre todo cuando en realidad no hay ningún fundamento para ello en primer lugar. Sin embargo, este fallo imprevisto, el paradigma una vez llamado el Modo o Camino Americano, o más acertadamente el Sueño Americano, estará más y más distante en la memoria del mundo que el pre 11/9. Lo que queda será redefinido en todas direcciones desde el Domingo y la historia reescrita para adaptarse al nuevo paradigma.

Han tenido esto en desarrollo desde su creación, mientras que las abejas obreras realizaban su tarea de proporcionar la voluntad y la mano de obra para equipar al mundo por venir. Uno de ellos dijo que sería uno mejor y gratis. Sí, pero no para ellos.

La idea de esta implosión es traer a los EE.UU. al concepto de la Eurozona, lo que han llamado NAU o la Unión NorteAméricana, en una sola unidad combinada que comprende Canadá, los EE.UU. y México. Al menos para empezar. Va a ser un lío que no sé hasta qué punto en el camino podría esto ocurrir después de todo. La “gran idea”, como la llaman es disolver toda soberanía nacional en todas partes, y los EE.UU. es el símbolo reinante de la independencia.

Esa es la razón de por qué debe ser derribado EE:UU., mientras su ejército se convertirá en el brazo del Nuevo Orden Mundial en alguna forma – a no ser que Rusia y China acaben echando a estos locos idiotas. Pero eso traería un reinicio masivo que podría acabar con todos nosotros. Dudo que ese sea su plan, una limitada 3a Guerra Mundial con un nuevo trazado de las fronteras y un nuevo gobierno mundial es más su estilo. Cada guerra mundial ha sido un prototipo de esto. Bajas masivas y trauma, mientras que los bancos consolidan su control, se redefinen los lazos del poder y los órganos de un solo mundo son formados para “evitar otra guerra mundial”, primero fue la Sociedad de Naciones después de la 1a Guerra mundial y luego las Naciones Unidas tras la Segunda.

Ellos usan el patriotismo muy hábilmente cada vez. Pero ahora está a punto de ser eliminado por un “mayor” bien – la unidad mundial – bajo su yugo. Es por eso que una amenaza extraterrestre se piensa que está entre las cartas y se ha aludido con frecuencia, desde “La guerra de los mundos” de H.G. Wells hasta el discurso de Reagan citando esa posibilidad a la declaración de Wernher von Braun antes de su muerte poniéndoselo de manifiesto a su secretaria Carol Rosin de que efectivamente ese era el plan del juego; a la falsa amenaza de la guerra fría le seguiría el terrorismo, los asteroides y luego una falsa invasión alienígena.

Demasiado para el patriotismo.

Nunca me he adherido a la idea de patriotismo. Puedo entender por qué las personas se aferran al patriotismo como un sentimiento de orgullo e identidad y todo eso, pero cuando estás despierto sabes que es sólo una extensión del ego y sólo te metes de lleno en el juego de la matrix.Pero defender la libertad y el derecho a la vida es otra cosa. Eso es una manifestación de la conciencia.

Deseo que la gente únicamente pudiera distinguir entre ambas.

El patriotismo es similar a la religión de esa manera. Este constriñe un sentido innato de la justicia y la soberanía personal tanto como la religión constriñe tu sentido de la espiritualidad. Puede ver como la matrix- es el modo en que los controladores canalizan a la humanidad en esta senda. La política es otra caja, así como su sistema educativo. Y todo esto está hábilmente reforzado por los cómlices medios de comunicación. Por eso, la única respuesta es simplemente salir de todo esto.

Apágalo todo y sal corriendo.
Síntomas de una Demolición Planeada

Vamos a resumir lo que estamos viendo actualmente:

A. Militarización Masiva

Las autoridades saben que el colapso es inminente. ¿Por qué sino están militarizando de forma masiva a la policía con equipamiento de guerra y vehículos blindados y abasteciéndolos con más munición de la que necesaria para años de sus dementes guerras? ¿Por qué a la policía se le ha dado permiso para intimidar y maltratar? ¿Por qué hacen prácticas de tiro sobre fotografías de madres embarazadas y jóvenes?

B. Decretos y Leyes de Control de un Estado Fascista

Sólo una de las muchas leyes federales Orwellianas lo resume todo. La NDAA – Ley de Autorización de Defensa Nacional. Esta hace a la tan conocida Acta Patriótica parecer un juego de niños. Cualquiera puede ser arrestado e incluso asesinado si está bajo sospecha, verificada o no, y sin juicio e incluso notificación de los miembros de la familia. Ese es el derecho de cualquier persona a desaparecer en cualquier momento por cualquier cosa.

¿Realmente quieres vivir en un país así? Sobre todo si estás medio despierto y todavía deseas hablar y actuar con libertad?

C. Economía al borde del Abismo

Si tu no puedes verlo es que has estado durmiendo demasiado tiempo para mí. No puedo ayudarte. Si le quitas una cosa, sin embargo, el aspecto más importante del colapso económico es que todo ha sido orquestado para hacer precisamente eso. El problema es que cuando alguien no puede verlo venir normalmente es porque ellos no pueden ver cada aspecto. ¿Lo captas “66?.

Un colapso de EE.UU. también significa el colapso del dólar, ya sea antes, durante o inmediatamente después. Esto no sólo sacudirá naciones económicamente en todo el mundo, sino que será el escenario perfecto para el despliegue de un nuevo sistema monetario. Qué conveniente. ¿Una moneda digital mundial para todos? Ese es su plan.

D. Complicidad Gubernamental

¿Avisarán a la población? ¿Dirán a la población que preparen comida y agua, estarán seguros y verdaderamente protegidos donde quiera que estén o conseguirán algún lugar seguro?¿Guarden algo de dinero en algún lugar seguro quizás?

No. Todo lo contrario.De hecho, ¡cualquier persona que haga preparativos y se abastezca de suministros o cultive su propia comida o viva fuera de la red o retire demasiado dinero se considera un sospechoso de terrorismo! Además de eso, ¡quieren desarmar a todo el mundo en un momento en el que la mayoría va a necesitar protección! Si eso no te dice quién es tu enemigo y quién está trayendo todo esto a los estadounidenses no sé qué lo hará.

Mientras tanto, como termitas devorando lo que queda de cualquier estructura rescatable, los “poderes que matan” están haciendo funcionar los programas estatistas como la Agenda 21 y el Common Core (Núcleo Común o Estándares Educativos) e introducción de programas de incautación socialistas como Eminent Domain (Expropiación Forzosa), todas ellas completamente desestructuran todos los restantes derechos soberanos. Al mismo tiempo el régimen de Obama sigue la orden a EE.UU. de firmar cada uno de todos los acuerdos de la Organización Mundial de la ONU que puede.

E. El Meme (concepto) de la Excusa terrorista está en su Lugar

Al igual que el detonante del 11S y la subsiguiente “Guerra contra el Terror” tenía su mini-banderas falsas con bombardeos por “terroristas” aquí y allá, sabíamos quién sería el enemigo, a los Estadounidenses también se les ha vendido una variedad de “cosecha propia ” – Ahora CUALQUIERA puede ser un terrorista. Un poco diferente de los cuentos de hadas que nos contaban cuando éramos niños de que cualquiera podía convertirse en presidente. Pero, por supuesto, todo este alarmismo y la necesidad de más “seguridad” es todo por culpa de Tim Osman … oh, lo siento, ese es su nombre de la CIA. Me refería a Osama bin Laden, ya sabes, ya que esta familia saudí está tan cerca de los Bush y tiene el contrato para construir todas las bases militares de EE.UU. en el Oriente Medio, a ese tipo.

Técnico Brasileño trabajando en sistema a prueba de NSA.

Por lo tanto, lo que sea que maquinen, ya sea un falso hackeo bancario a través de Internet, un “ataque” en la red eléctrica de EE.UU., un terremoto provocado, una micro bomba nuclear en territorio de EE.UU., una pandemia masiva de algún tipo, un asesinato organizado, un crash bancario de Wall Street / Bankster(mafia bancaria), o una enorme llamarada que nos conduzca a la 3a Guerra Mundial en Oriente Medio, podemos estar seguros de quienes serán los verdaderos autores.

Y el enemigo declarado de alguna manera va a resultar estar entre los estadounidenses que entonces necesitarán la ley marcial para “protegerlos”.
Las Naciones Defienden Su Soberanía Mientras los EE.UU. implosionan la Propia

Es bastante irónico lo que está sucediendo en el escenario mundial.China ya está avisando a los EE.UU. sobre el impago de su deuda a ellos y diciendo que ellos quieren ser la nueva moneda de reserva mundial, Rusia impidiendo el avance en Siria, o países protestando por el intrusivo espionaje de Estados Unidos mediante la NSA y las agencias relacionadas con el alfabeto, la gente ha tenido suficiente de este régimen Estadounidense. A pesar de que todo el juego está amañado, las naciones y los pueblos están cansados ​​de ser intimidados y extorsionados, no importa qué tipo de golosinas los EE.UU. les estén vendiendo o intentando sobornar.

Y eso es algo bueno. ¿Podría ser también que están oliendo la sangre de un EE.UU. herido de muerte?

La ironía es que los EE.UU. están abdicando su propia soberanía al mismo tiempo. No los ciudadanos, son los gobiernos abierto y encubierto quienes están haciendo esto intencionalmente. Cuando los Estadounidenses se den cuenta de esto completamente, y está cada vez más cerca, habrá una guerra civil. Eso es para lo que el gobierno se está preparando. Esa es también la razón por la que durante décadas han estado enfermando, debilitando, engordando y embruteciendo a la población.

Ellos sabían que debería llegar a esto porque así es como lo planearon.
El Ascenso de Latinoamérica: Ahora Brasil escapa de la NSA

América Latina también se está levantando contra la tiranía de EE.UU., y ella debe levantarse. Cansada de la dominación de EE.UU., la intrusión y explotación, América Latina está diciendo “no más” un paso a la vez.Ecuador es un gran ejemplo de esto, haciendo frente a las amenazas y la exposición de la CIA, la explotación petrolera estadounidense, chemtrails e incluso cerrando la base militar de EE.UU. allí. Bolivia es otro, rechazando la propiedad extranjera de sus recursos y protestando enérgicamente el aterrizaje forzoso de un avión Presidencial el cual transportaba a los líderes latinoamericanos. Venezuela bajo y desde el liderazgo de Chávez se burló de los EE.UU. durante años y es un objetivo constante de subterfugios por parte de los EE.UU.. Incluso Colombia está cansada de EE.UU. y quiere legalizar ciertos medicamentos para detener las guerras Estadounidenses contra las drogas.

Y ahora con Brasil de pie frente a la NSA, tenemos serias reclamaciones de soberanía teniendo lugar.


Brasil está creando un sistema de correo electrónico con la intención de proteger al gobierno del espionaje de la NSA. El país se está preparando para votar sobre un proyecto de ley de seguridad cibernética tras las revelaciones de que la red de espionaje de EE.UU. se había infiltrado en los más altos niveles del gobierno de Brasil.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, tuiteó la noticia, haciendo hincapié en la necesidad de una mayor seguridad “para evitar posibles espionajes.”

Rousseff dijo que al Servicio Federal de Procesamiento de Datos (SERPRO) se le había encargado crear un sistema a prueba de espionaje para el gobierno brasileño.

“Este es el primer paso hacia la ampliación de la intimidad y la inviolabilidad de los puestos oficiales”, dijo Rousseff. (más)
El Tablero de Ajedrez: Sigue al Dinero

Fundamentalmente todo el juego es un tablero de ajedrez siendo jugado por las mismas personas en ambos lados. El enfrentamiento de Putin fue un buen toque. Pero te darás cuenta de que Rusia y muchos otros países están en las mismas tácticas y la agenda que los demás. País tras país están manoseando las cuentas bancarias privadas de las personas, incluyendo a Rusia que al parecer sólo confiscó cuentas de jubilación de todos “durante un año” como una especie de medida de seguridad financiera.

Igualmente las guerras son todo sobre todo por dinero, que para ellos se traduce en poder, el precursor más obvio para la caída estadounidense ha sido la implosión en curso de diversos sectores financieros en los últimos 7 años y el desvío de cantidades inimaginables de dinero hacia los bancos centrales y las mega- instituciones financieras. Casi todo se ha ido. La única liquidez es la imaginario moneda fiduciaria (dinero deuda) que elijan imprimir. Nada lo respalda, excepto la frágil fe de una población debilitada y la mentira-proyectada por los banksters (gansters bancarios).

Así que lo que los movimientos en el tablero de ajedrez, siempre siguen el flujo del dinero. Mucho de lo que leemos y escuchamos son cabezas falsas, pero incluso lo que vemos usualmente indica la dirección de los cambios del mundo y siempre evidencian el hecho de que todo está cuidadosamente diseñado a favor del círculo interior. También muestra la mano oculta de la maniobra geopolítica, mediante falsa oposiciónentre las naciones, lo mismo que la falsa oposición de los partidos políticos, mientras que todos tienen la misma agenda de dominación mundial centralizada.

Lo enfermizo es verles caer sobre ellos mismos para aspirar al círculo interior Iluminista, haciendo vil fascismo y asesinando a otros para probar su lealtad. Eso es lo que estamos viendo.

Puedes apostar a que cualquier líder de las naciones más grandes y más poderosos están completamente metidas en esto. Naciones más pequeñas aún tienen algo de libre liderazgo, pero estos elementos del Nuevo Orden Mundial están en todas partes como un cáncer con metástasis, por lo que si no lo hace abiertamente el propio líder hay un montón de plantas y corredores llenos de poder en torno a ellos para mantenerlos a raya. Pero en general casi todos trabajan con el mismo objetivo. Aquellos que no lo hagan serán expulsados.

O eso es lo que les gustaría pensar. Vamos a ver cómo la humanidad se encarga de esto. Y vamos a hacer nuestra parte para ayudar a capacitar a la humanidad con la herramienta definitiva. Despierta, amando plenamente consciente a las acciones resultantes.

El Despertar a Muchos Niveles

“El despertar de la consciencia es el siguiente paso evolutivo de la humanidad.”
–Eckhart Tolle

El mundo ve lo que está sucediendo.Los EE.UU. están claramente al borde de la implosión y hay un montón de preparación para su caída en los EE.UU. y en todo el mundo, la mayor parte de ella entre bastidores. Esto en paralelo y entrecruzándose con la fabulosa aceleración del despertar espiritual del planeta que también se está experimentando en este momento. En lo que a mí respecta, todo lo necesario que lleve a despertar a la gente, que venga, sea lo que sea que esté guardado para nosotros. Por desgracia, eso puede ser bastante desagradable cuando el dos por cuatro tiene que ser utilizado, pero tal es el camino del Tao. Dejemos que los viejos caminos se desmoronen. Se supone que debe ser así.

Pero debemos despertar. Las personas que duermen sólo crearán otro mundo dormido de orgullo innecesario, ignorancia y sufrimiento.

Hasta que no estemos plenamente conscientes y despiertos no podemos hacer la transición a lo que el verdadero cambio en la conciencia tiene para nosotros. Eso es cierto espiritual, económica, mental, psicológica y políticamente. Nada va a permitir que el universo nos ofrezca un verdadero cambio a menos que nos desprendamos de los viejos paradigmas en todos los sentidos y experimentemos y nos demos cuenta de que la Fuente es puro Amor.

A partir de ahí entendemos que es no tenemos que ir a ninguna parte.Ya estamos ahí. El resto se desarrolla por sí mismo.

El Ahora es la tecnología del futuro. Sin embargo, sólo está disponible en el Ahora.

Y si bien en última instancia, todo está bien con el Universo, nuestros retos en este momento requieren de la acción correcta. El despertar no sucede por sí mismo. Tenemos que participar en el cambio. El despertar es un proceso en curso.

Cada vez que nos comunicamos con nuestro amor, atención, compasión, pasión por la Verdad, y nuestro sincero deseo de compartir la sencilla solución que hemos encontrado en el amor verdadero, se hace un cambio monumental. Llámalo el tejido universal, el campo mórfico, el nivel cuántico, el etérico, la vibración energética, cambia para mejor.

¡Y ESO afecta a TODOS y a TODO!

Usa tu majestuoso poder sabiamente, y con amor.
Amor siempre,
Zen

Título original: The American Collapse: One Giant False Flag
Por Zen Gardner | Just Wondering
Traducido por FTG

No hay comentarios:

Publicar un comentario