viernes, 8 de noviembre de 2013

Ecuador capturará los Aviones que fumiguen su Territorio

Así de contundente ha sido el Presidente de Ecuador Rafael Correa en una televisión de su país al decir públicamente que todo avión que fumigue su país sera interceptado y obligado a aterrizar. 

El gobierno de Ecuador amenaza a todos los responsables de las fumigaciones lanzadas con esos aviones preparados para ello conocidas como chemtrails con capturar a esos aviones que lancen esas fumigaciones en su propio territorio. El gobierno de Ecuador no se anda con chiquitas.

Ojala en Europa hubiese presidentes que en cualquier plato de televisión hablan de estos temas que son de orden publico, que se hablan en bares, trabajo, etc…



1 comentario:

  1. El presidente Correa se refiere a avionetas manejadas por pilotos gringos, que desde Colombia, y en Colombia y por lo visto también en Ecuador, fumigan cultivos ilícitos, que para los gringos, es cualquier cosa que parezcan plantas de color verde... y además lo hacen a relativa baja altura, diferente a los chemtrails a que alude la foto de este artículo. Les aseguro, son más dañinos. Si los gringos de verdad quisieran acabar con los cultivos ilícitos, empezarían a dar ejemplo acabando con los que hay en su propio pais.

    ResponderEliminar