martes, 5 de noviembre de 2013

Conspiraciones Ocultas en la Meseta de Giza

Planeta Azul ha detectado, efectos colaterales, en torno a las conspiraciones, para mantener oculta la verdad sobre giza, inmersos deliberadamente, en los resultados de las excavaciones del Dr. Selim Hassan, las técnicas modernas de vigilancia espacial, los registros y las tradiciones de las antiguas escuelas de misterios egipcias, que pretenden preservar el conocimiento secreto de la meseta de Giza, aunque todos juntos presenten su mayor grado de aceptabilidad.

Es importante resaltar, que uno de los aspectos más desconcertantes del descubrimiento de las instalaciones subterráneas de Giza, es la reiterada negativa de su existencia, por parte de las autoridades egipcias y las instituciones académicas oficiales.

Tan persistente son sus refutaciones, que las declaraciones de las escuelas del misterio, fueron puestas en duda por la opinión pública y tildadas de sospechosas, de haber fabricado historias, con el fin de confundir a los visitantes de Egipto.

La actitud escolástica se caracteriza por una declaración pública en la Universidad de Harvard en 1972:

Nadie debe prestar atención a las declaraciones absurdas, en lo que respecta al interior de la Gran Pirámide o los presuntos pasillos, templos y salas, excavados bajo la arena, en el distrito de la gran pirámide, hecha por aquellos que están relacionados con los llamados, cultos secretos o las sociedades del misterio en Egipto y el Oriente Medio.

Estas cosas sólo existen en las mentes de aquellos que tratan de atraer a los buscadores de misterios, y cuanto más niegan la existencia de estas cosas, más la opinión pública tiende a sospechar que estamos tratando deliberadamente de ocultar, lo que constituye uno de los grandes secretos de Egipto.

Es mejor para nosotros hacer caso omiso de todas estas afirmaciones de negación deliberada.

Todas nuestras excavaciones en el territorio de la pirámide, no han revelado ningunos pasajes subterráneos o salones, templos, grutas, ni nada por el estilo, excepto el templo una junto a la Esfinge.

Fue suficiente para la opinión pública una declaración de los expertos sobre el tema? aunque en años anteriores, lasdeclaraciones oficiales se hicieron, afirmando que no había templo junto a la Esfinge.

 La afirmación de que cada centímetro del territorio alrededor de la Esfinge y las pirámides había sido explorado en profundidad fue refutada cuando el templo junto a la Esfinge se descubrió en la arena y, finalmente, se abrió al público.

Por cuestiones ajenas a la política oficial, parece que hay un nivel oculto de censura en la operación, uno diseñado para proteger tanto a las religiones orientales y occidentales.

 A pesar de los descubrimientos sorprendentes, la cruda realidad es que la historia antigua de Egipto sigue siendo en gran medida desconocida y por lo tanto, un territorio sin mapas.

No es posible, entonces, decir conprecisión la cantidad en millas de pasadizos y cámaras subterráneas bajo la meseta de Giza, que estaban iluminadas, pero una cosa es segura: a menos que los antiguos pudieran ver en la oscuridad, las grandes áreas subterráneas se iluminaban de alguna manera.

La misma pregunta se dirige hacia el interior de la Gran Pirámide; con respecto a esta interrogante los egiptólogos han acordado, que las antorchas no fueron utilizadas, porque los techos no se habían ennegrecido con el humo residual.

Lo que se sabe actualmente, sobre los pasadizos subterráneos bajo la meseta de la pirámide, es que posible, hay al menos tres millas de pasadizos y de 10 a 12 pisos por debajo del nivel del suelo.

Tanto el Libro de los Muertosy las Pirámides, hacenreferencia a la huelga de “Los fabricantes de Luz”, y que la descripción extraordinaria, puede haberse referido, a un grupo de personas responsables de la iluminación de las áreas subterráneas, y de sus complejos.

Jámbico registró un relato fascinante que se encontró en un papiro egipcio muy antiguo, durante una celebración dentro de una mezquita en El Cairo.

Fue parte de una historia ocurrida durante el año 100 a.C, escrita por un autor desconocido a cerca de un grupo de personas que lograron entrar a las cámaras subterráneas alrededor de Giza con fines exploratorios. Planeta Azul a continuación describe la experiencia: Llegamos a una cámara.

Cuando entramos, todo se ilumino automáticamente, por la luz de un tubo delgado [aprox. 6 pulgadas o 15.24 cm], a la altura de la mano de un hombre, en posición vertical en la esquina.

Cuando nos acercamos al tubo, que brillaba…

 Los esclavos tuvieron miedo y se escaparon, en la dirección por la que habíamos llegado!

Cuando lo toqué, se apagó.

Hicimos todo lo posible para conseguir que el tubo brillara de nuevo, pero ya no proporcionaba luz.

En algunas cámaras los tubos de luz funcionaban y en otras no lo hacían. Rompimos uno de los tubos y al abrirlo sangraba gotas de color plateado de un líquido que corría velozmente por el suelo hasta desaparecer entre las grietas (mercurio?) se cree que con el paso del tiempo, los tubos de luz poco a poco comenzaron a fallar, y los sacerdotes, los retiraron y almacenaron en una bóveda subterránea, especialmente construida al sureste de la meseta.

Con la creencia de que los tubos de luz, fueron creados por los dioses Imhotep, que algún día volverían a hacerlos funcionar de nuevo.

Era una práctica común entre los antiguos egipcios sellar los sepulcros, de sus muertos, con las lámparas encendidas, como ofrenda a su dios, para que los difuntos encontraran su camino, hacia el “otro lado”.

Entre las tumbas cerca de Memphis (y en los templos brahmanes de la India), las luces se encuentran en vasos, operando en cámaras selladas, pero la exposición repentina a la atmósfera, causa su extinción o la evaporación del combustible.

“Había una estatua dentro de la armadura [un robot], que destruyó la fuente de luz, cuando la cámara se abrió. “

Esto es extrañamente similar a los cuentos de los historiadores árabes, que decían que los autómatas vigilaban las galerías bajo la Gran Pirámide.

 Hace años que se descubrieron túneles subterráneos, y naves debajo de la Esfinge, incluso robots metálicos mecánicos, como los que se hallaron en la cueva de Hércules, y artefactos electrónicos súper modernos, que como en todas las otras ocasiones, en las que se han descubierto instrumentos electrónicos antiguos, en diferentes tumbas y emplazamientos, alejados unos de otros en el planeta tierra, se han llevado a las bases secretas americanas, donde de la misma manera, se guardan cuerpos de alienígenas y esqueletos de hombres gigantes, para estudiar su sistema inmunológico y su DNA entre otros, así como también, Ovnis estrellados para descifrar su tecnología, para comprender y copiar sus funciones técnicas, como lo han hecho a lo largo de décadas, con los Ovnis estrellados en Roswell en 1947 y todos los artefactos desconocidos a los cuales llaman Oopart.

Referente a la Esfinge de Egipto, los estudios científicos más recientes, conocidos, empezaron a partir del año 1987, realizados por numerosos equipos de todo el mundo, quienes han descubierto en repetidas ocasiones que hay pasadizos y cavidades huecas bajo la Esfinge y la Gran Pirámide, y entre ambos monumentos.

Ha habido una serie de investigaciones y prospecciones arqueológicas que han tenido como objetivo el subterráneo de la Esfinge, de las que podemos resumir algunas de ellas:

En 1987 un equipo japonés usó un método para buscar cavidades en la Gran Pirámide.Identificaron Tres cavidades potenciales en el área de la Esfinge.


En 1988 un equipo japonés conducido por el Profesor Yoshimura, detectó una cavidad fuera del pasadizo de la Cámara de la Reina.

 También detectaron una cavidad grande detrás de la pared Noroeste de la Cámara de la Reina y la señal de un túnel fuera de la pirámide, que parece correr por debajo de la estructura.

En Octubre de 1992, el Profesor Jean Kerisal también detectó cavidades y túneles debajo del conjunto de Gizeh.

Una de las referencias más asombrosas es la que protagonizaron en 1924 el Dr. John Kinnaman y el egiptólogo Flinders Petrie.

 Según su relato, se internaron por un túnel situado en el sur de la Gran Pirámide.

Abajo, a una gran profundidad, hallaron un recinto que contenía máquinas de origen desconocido y prismas de cristal.

En 1945, el Príncipe Faruk de Egipto, corrió una piedra junto a la Esfinge, y encontró un recinto que, según dijo, lo custodiaba un robot.

 En la década de 1990, el Jefe de Sismo grafía de Houston, Thomas Dobecki, y el geólogo de la Universidad de Boston, Robert Shoch, descubrieron cavidades en los laterales de la Esfinge. Y así, los ejemplos serían numerosos.

Está demostrado desde los años 80 que debajo de la Esfinge hay pasadizos y cámaras secretas con información sensible y reservada.

Pero ¿qué ha ocurrido?.

Que al igual que en Toledo, las autoridades políticas, religiosas, y arqueológicas, en este caso de Egipto con Zahi Hawass a la cabeza, el mandamás gubernamental de la cultura arqueológica egipcia, han prohibido proseguir con esas investigaciones subterráneas de la Esfinge así como de túneles que van desde la Esfinge hasta la Gran Pirámide.

 No han dado permisos a nadie, han frenado todos los proyectos subterráneos y a todos estos equipos científicos internacionales que pretendían continuar entusiasmadamente con sus trabajos no se les ha permitido que volvieran de nuevo para completar sus investigaciones, ante el estupor y contrariedad de todos los egiptólogos del mundo.

 Un auténtico escándalo en la comunidad cultural y científica mundial.

Hasta ahora lo único que ha trascendido a la luz pública es una pequeña cavidad o agujero situado en la parte trasera izquierda del monumento, junto a la cola del león, que aparentemente no conduce al gran subterráneo.

Claro que los primeros que entraron, fueron los miembros de la ARCE, American Research Center in EGYPT, dirigida por Zahi Hawass, naturalmente, para acondicionarlo convenientemente como lugar de visita turística.

Los investigadores suponen que la Entrada Principal al subterráneo estaría debajo de la cabeza y entre las dos patas delanteras, en una zona que aparece tapada actualmente por la Estela de piedra de Tutmosis IV.

La Materia Reservada y la Clasificación de Secretos Gubernamentales no afectan sólo al Fenómeno Ovni, sino también a la Arqueología y otras materias que puedan crear conflicto.

En numerosas ocasiones se han hallado objetos arqueológicos conflictivos por todos los países del mundo, y rápidamente los gobiernos han corrido una tupida cortina, secuestrando los hallazgos y escondiéndolos en Almacenes secretos y seguros, además deamenazar o engañar y desprestigiar a aquellas personas que casualmente hubieran encontrado dicho hallazgo.

 Puesto que el gobierno americano ya capturó el año 1947 Ovnis estrellados y cuerpos de alienígenas en la zona de Roswell Nuevo México y fueron llevados a las bases de Ovnis estrellados para su estudio en Fort Worth y a la de Nevada el Área 51, ya tenía desde aquel tiempo el gobierno norte americano, constancia de la visita extraterrestre a la tierra, desde hace miles de años, lo cual y en consecuencia, hizo que de ahí en adelante se tuviera mucha precaución en la búsqueda de emplazamientos antiguos, con el fin, de que cada vez que se haga una inspección o investigación de esos lugares, se controle minuciosamente lo que de allí se saque o se descubra, y de llegar a ser molesto (evidencia extraterrestre) se lleve para el control norte americano, a las bases citadas anteriormente.

Incluso la existencia de estructuras y monumentos antiguos y artificiales construidos en la Luna, en el Mar de la Tranquilidad o en el planeta Marte, las pirámides de Cydonia o las ciudades antiguas en la Llanura de Eliseo, incluso en el planeta Venus, de ello ya tiene constancia el Gobierno norte Americano, la CIA y la Nasa, mediante los antiguos satélites artificiales, proyectos Apolo y sondas espaciales Surveiyor, así como las misiones Pathfinder, Mars Global, Surveiyor.

Se pudo comprobar perfectamente con sondas robóticas espaciales, que fueron enviadas a la zona marciana de Cydonia, y pudieron filmar perfectamente y muy de cerca la Esfinge que se halla allí, de más de 2 km y medio de larga por 500 m de alta, una esfinge gigantesca semejante a la que hay en Egipto, al lado de las pirámides,

Una esfinge que ya en el año 1976 con el satélite artificial Vikingo 1, pudo filmarse perfectamente ,aunque ante las dudas ya en tiempos modernos, durante el año 1993, con el satélite artificial gigantesco, el “ Mars observe”, pudo filmarse y obtener para la Nasa, miles de fotografías nítidas de la estructura artificial de la esfinge marciana, como de las pirámides artificiales gigantesca que se hallan en la zona de Cydonia y de las ciudades y canales artificiales para llevar agua a las ciudades de la Llanura de Eliseo y lagos artificiales para regar los bosques que allí se hallan .

Los problemas que conlleva, el hacer público estos descubrimientos de vida extraterrestre en todo nuestro sistema solar y fuera de él, una vida infinitamente más avanzada técnicamente que la terrestre, es algo que hace temblar a un sinfín de organizaciones de los poderes facticos mundiales, sobre todo religiosas , y más aún, en especial a el Vaticano, que ve con horror y espanto que el descubrimiento y la revelación de vida extraterrestre súper inteligente, que nos visitan ,los controla desde hace miles de años, hace tambalear sus cimientos en relación con sus gigantescos negocios financieros y sus inmensas fuentes de dinero en todo el planeta, sin mover un dedo, así como también sus incalculables fortunas, acumuladas a lo largo de siglos, con el cuento, de la filosofía ,los rituales místicos y paganos, el fraude y la gran estafa, que significa la religión, como medio de dominación, a través del culto.

Fuente: http://rey55.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario