jueves, 24 de octubre de 2013

Un Denunciante expone el cierre Gubernamental y Encubrimiento OVNI - 20 de octubre 2013

Una interesante entrevista telefónica con un jugador importante del gobierno, revela la verdad sobre el reciente cierre del gobierno de todos los proyectos relacionados con el espacio y el fortalecimiento militar dirigido por FEMA.

El denunciante, el Dr. Norton trabajó para la NSA y la NASA. (En el artículo también apuntan a que es probable que la persona real implicada tampoco sea la que se escucha leer o hablar sino que sea un tercero el que lo cuenta, ya que podrían fácilmente tener tecnología de reconocimiento vocal para identificar al denunciante.)

Sr. Norton fue llamado al Observatorio McDonalds, porque ven aparecer algunos objetos no identificados con forma de L que se mueven en línea recta hacia la tierra.

Sr. Norton, después de trabajar entre principios de finales de 2012 y principios de 2013 determinó con la ayuda de la NASA, que son de algún tipo de metal de carbono.

También parece que tienen un campo de fuerza gravitacional generado que comparó con la atmósfera protectora de la Tierra, así como dijo que vieron los "objetos" desviando partículas pequeñas.

El denunciante emplea un alias. Ya sea un engaño, una campaña de desinformación para distraer del verdadero problema, un montaje, para preparar al pueblo para una falsa invasión alienígena o está diciendo la verdad, en cualquier caso, se trata de una interesante entrevista; aunque nadie nos obliga a creérnosla. Sin embargo, es prudente pensar en ello.

Es un poco extraño que alguien oculte su identidad para que no lo reconozcan y sepan la filtración, pero que luego explique lo que ha estado ocurriendo en el lugar como si él no tuviese algo que ver y no pudiesen saber quién es. Por lo que deja muchas dudas. Aún así, podría no haber caído en su momento, o podría interesarles dar algunos datos de lo que han visto por el motivo que fuera de forma no oficial. Sea como sea, como siempre, cada cual que saque sus propias conclusiones.

Aquí podéis escuchar la entrevista en inglés.



El vídeo original está publicado en YouTube por secureteam10 * visto en ufosightingshotspot
Fuente: http://www.mundomisterioso.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario