sábado, 26 de octubre de 2013

OVNI Gigante Saliendo Del Sol - 24 de octubre 2013

OVNI gigante sale del solLa imagen fue publicada por el Observatorio Heliosférico de la NASA el 21 de octubre de 2013. SOHO LASCO C3

. http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/soho_movie_theater


El Dr. Joe Gurman, científico del Proyecto Stereo de la NASA, establece que los OVNIs solares gigantes son artefactos de la compresión o debidos a un mal funcionamiento de la "grabadora de datos central" en el DSN, que almacena todos los datos de reproducción de todas las misiones.

En una solución de la física cuántica al misterio de los OVNIs solares gigantes, el físico Nassim Haramein lanzó la teoría que los OVNIs del tamaño de la Tierra podrían ser de hecho gigantes naves espaciales extraterrestres o interdimensionales, que están accediendo a nuestro sistema solar, usando el Sol como una singularidad de agujero negro, o puerta estelar.

El Sr. Haramein comenta que los datos de la Stereo de NASA de OVNIs solares gigantesprueban que las civilizaciones extraterrestres acceden a nuestro sistema solar a través de una puerta estelar en el Sol utilizando grandes naves espaciales (tamaño de la Tierra).

¿Artefactos por la compresión, mal funcionamiento o la prueba de que naves extraterrestres usan el sol como singularidad de agujero negro?



Giant UFO Coming Out Of The Sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario