sábado, 12 de octubre de 2013

Operación “Salvemos a Miley Cyrus”

157-marionetasdisney
as últimas noticias de su ingreso en el hospital(supuestamente tras ingerir la letal droga “Krokodil“) y sus ofertas para entrar en el mundo del porno, me llevan a intentar una “Operación de Salvamento” a Miley Cyrus que, en realidad, ya comenzó Sinead O’Connor el otro día con su famosa carta.

El Club Disney puso a Lindsay Lohan en el camino de la autodestrucción

El asunto es que, concienciando a la gente de lo destructiva que es la industria del espectáculo, no sólo podremos generar una conciencia que alcance a Miley sino que, de rebote, afectaremos a todas las jovencitas que la están imitando, así como a otros “juguetes rotos” de la industria como Lindsay Lohan, Britney Spears, Rihanna o la menos conocida Amanda Bynes, ex estrella de Nickelodeon TV y cuyo vídeo de abajo, en el que se muestra su “carrera”, os estremecerá.

Lo que os propongo es tan sencillo como que compartáis las fotos que os incluyo en la noticia por Whasapp, Twitter, Tuenti o Facebook pues son suficientemente elocuentes (Supongo que os las tendréis que descargar primero, pero del ordenador al teléfono, no sé cómo se hace). ¿Por qué Whasapp, Twitter, Tuenti y Facebook?

Primero de todo, porque son los que utilizan el segmento de la población al que queremos llegar. Segundo, porque estos medios son hoy día los más efectivos para compartir imágenes y, de seguro, generarán una positiva influencia en las conciencias de quienes las vean.

El vídeo que os comentaba sobre Amanda Bynes es en inglés, pero las fotos y vídeos que lo componen son tan elocuentes que no te hará falta entender lo que dicen.

Yo sé que en el corazón de todo Hombre anida un guerrero que (pese a lo que nos contaron las feministas) lo que quiere es salvar a una princesa de las garras de los que la tienen encerrada en lo alto de una mazmorra.

Bueno, pues ésta es la oportunidad para todos vosotros.

¡Salvemos a Miley Cyrus de las garras de los satánicos!

PD: Alguna canción o himno para esta campaña también se agradecería.

3 comentarios:

  1. No tienen salvación estas MK ultra. Debemos proteger a los niños que nos rodean de la influencia del mal que ejercen en ellos.

    ResponderEliminar
  2. Algunos seres humanos llevan dentro la semilla de su propia autodestrucción

    ResponderEliminar
  3. es increíble ver como estas grandes artistas han terminado ellas mismas auto destruyendo sen y dando ese mal ejemplo a los niños y jóvenes que les admiran... pero la actuación y el echo de ser una figura publica es una gran carga para ellas la juventud cada vez esta mas perdida y esto es una muestra de aquello solo que los jóvenes no famosos lo hacen y nadie ni sus padres se dan cuenta pero todo va en la educación desde casa y el ser fuertes para soportar todos los tormentos y las malas amistades

    ResponderEliminar