martes, 22 de octubre de 2013

Informe Fulford 22-10-13: Al igual que un drogadicto que vende la herencia de la familia, el gobierno corporativo de los EE.UU. compra tiempo

21OCT

El gobierno corporativo de los EE.UU. y las familias mafiosas que lo poseen lograron evitar el default del 17 de octubre actuando como un drogadicto que vende las reliquias de la familia a una casa de empeños con el fin de comprar drogas unos días más. Por ejemplo, vendieron un montón de helicópteros de última generación, incluyendo Blackhawks y Apaches, por una suma no revelada a China, según fuentes del Pentágono. La confirmación parcial de esto se puede encontrar aquí:


Estas mismas familias fascistas también vendieron un puñado de misiles de crucero y bombas de racimo a las monarquías totalitarias del Golfo.


La rama Rothschild de estas familias, por su parte, llegó a un acuerdo por el que los chinos construirían reactores nucleares franceses de dudosa seguridad y fiabilidad en el Reino Unido , de acuerdo con fuentes del MI5 y noticias de los medios . También se le pagará a los chinos el doble del precio actual por la energía producida por estos reactores , según el MI5 . Esa es una buena señal de que el cabal consiguió el dinero (que debe a) China ahora, a cambio de la promesa de devolvérselo estrujando a los usuarios de energía británicos más tarde.


Al mismo tiempo, en Japón , los esclavos del gobierno que dirigen este país en nombre de las familias de las mafias sabateas occidentales están en estado de pánico, según fuentes de la familia imperial. Dijeron que lo que les ha asustado son las más de 100 demandas en marcha que reclaman que el actual gobierno Abe robó las últimas elecciones generales. El resultado es que los masones en Japón , encabezados por un caballero de la India, han pedido negociaciones de paz con los grupos patrióticos japoneses que luchan para liberar a este país , dijeron las fuentes .

Varios agentes femeninos fueron enviados a visitar la Sociedad del Dragón Blanco en la última semana, cada una con la palabra ” illuminati ” en la primera frase que decían y afirmando representar ya sea al Vaticano, al actual gobierno japonés esclavo o al gobierno de China.

Mientras esta historia iba a la imprenta, este escritor recibió una llamada telefónica de una fuente del gobierno japonés de alto nivel que le dijo que la familia del Dragón había liberado los fondos en más de 180 países. Dijeron que un signo visible de esto sería un anuncio hecho por el gobierno ruso, que estaría ofreciendo servicios de salud de forma gratuita a todos sus ciudadanos. Hasta ahora , ninguna web de noticias del gobierno oficial ruso ha hecho ese anuncio .

También hubo una oferta para pagar a este escritor más de 30,000 dólares al mes en dinero de la familia del Dragón para financiar el periodismo de investigación. Hasta el momento ese dinero no ha aparecido. Ha habido tantos anuncios de este tipo en los últimos años que no se han materializado que esta llamada debe considerarse más bien un intento de extender la desinformación que una señal de cualquier avance real. Estas personas han mentido tantas veces que se puede creer sólo en sus acciones, no en sus palabras .

En el mejor caso, sin embargo, estos métodos muestran que el régimen del cabal en Japón se está poniendo cada vez más nervioso. La quasi-bancarrota del gobierno de EE.UU. la semana pasada les ha dejado profundamente asustados, dijeron fuentes del gobierno japonés. También ha habido un creciente entendimiento de que un gobierno de los EE.UU. que está vendiendo armas de última generación a China y que por otro lado muestra signos de rendición no iba a proteger a Japón en una guerra contra China.

Hay muchas señales reales en occidente de la rendición general a China por parte de los gobiernos controlados por el cabal allí. Además de permitir a los chinos construir plantas de energía nuclear francesa, los Rothschild han abierto la ciudad de Londres a los intereses bancarios chinos a lo grande. Los bancos chinos podrán establecer sucursales en el Reino Unido y estará permitido el comercio directo entre el renminbi y la libra esterlina. La banca offshore china también se iniciará, según fuentes de Rothschild y noticias de los medios.


Por el lado de la oligarquía bancaria de los EE.UU. también están creciendo indicios de que algo muy raro está sucediendo en banco JP Morgan Chase Bank controlado por los Rothschild. El banco acaba de vender el edificio de su sede, construido por David Rockefeller como sede del Chase Manhattan Bank, a los chinos. Este banco tiene la mayor bóveda de oro del mundo en su sótano.


También recientemente JP Morgan vendió la totalidad de sus participaciones en certificados a corto plazo del Tesoro de Estados Unidos .


Por último , también tenemos el anuncio de JP Morgan Chase de limitar las retiradas de efectivo y transferencias electrónicas de dinero fuera de los EE.UU. .


La mejor estimación de lo que hay detrás de todo esto es que la rama de la Fed de los EE.UU. vendió el banco más grande de los EE.UU. a los intereses de China con el fin de mantener su imperio tambaleante durante unos meses más. Los límites a las retiradas de efectivo pueden estar destinados a garantizar que los chinos no consigan una cáscara vacía cuando se trasladen para reclamar su premio.

La otra gran fuente de financiación de emergencia para la Fed parece ser Irán. El repentino calentamiento de las relaciones entre los países del G-7 e Irán está llevando a la descongelación de 50 mil millones de dólares en dinero iraní , según la web Debka, vinculada al Mossad . No hay duda de que este dinero está ayudando a la Fed a continuar con su estafa un poco más.


También se ha producido un cambio fundamental en las prioridades geopolíticas de los países occidentales en Oriente Medio. Los gobiernos de Turquía , Qatar y Jordania también han dejado de apoyar a los rebeldes anti- Assad en Siria, al igual que los cabalistas en los EE.UU. , Gran Bretaña y Francia.


Estos cambios pueden ser vistos como un buen indicador de que los sionistas ya no controlan las tendencias políticas en Oriente Medio, sino que lo hace Vladimir Putin. Los últimos baluartes de resistencia sionista en la región parece ser el gobierno de Arabia Saudí y el régimen nazi de Netanyahu en Israel. Ellos todavía están causando asesinatos y el caos y deben ser detenidos tan pronto como sea posible.

Todos los cambios y anuncios anteriores llegaron entre el 30 de septiembre, cuando los de la Fed dejaron de pagar un plazo internacional de pagos, y el 17 de octubre, el día que tenían que encontrar el dinero o declararse públicamente en quiebra.

¿Quién sabe lo que los cabalistas harán cuando el plazo de pago siguiente llegue, el 7 de febrero?

Tal vez ellos ya solo puedan vender a los chinos el distrito de Columbia, incluyendo Washington DC y todos sus políticos y otras prostitutas para que estos lo utilicen como base para sus operaciones en Norteamérica, algo así como lo que hicieron los británicos en Hong Kong después de las guerras del opio .

Esperemos que antes de llegar a eso, los militares de EE.UU. tendrá algunos “cohones” y nacionalizarán la Reserva Federal junto con los grandes bancos que la poseen. Luego se puede despedir a todos los payasos contratados en Washington, restaurar la República de los Estados Unidos de América y renegociar sus deudas externas. Los Judíos también podrían restaurar su honor como pueblo mediante la eliminación de los nazis en el poder en Israel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario