miércoles, 9 de octubre de 2013

Illuminati – La Élite que nos Manipula


foto028
Youtube  :  Detras De Escena



Recomendamos encarecidamente a cualquier persona que se preocupe por su futuro y el de su familia que escuche detenidamente las siguientes entrevistas realizadas reciéntemente a Adrian Salbuchi, uno de los mejores analistas internacionales, quien destapa magistralmente lo que ocurre en el mundo realmente en lugar de lo que nos cuentan diariamente la mayoría de los vendidos medios de comunicación de masas a través de sus hipócritas informativos televisivos.

La única manera de liberarnos de las injusticias, guerras, desigualdades y penurias que nos rodean es conocer realmente quiénes las provocan y con qué objetivos ejecutan su maquiavela agenda multigeneracional. 

A partir de ese momento, la población tendremos la información necesaria para unirnos,cambiando el foco de atención desde los políticos marionetas de turno con los que nos mantienen distraidos hacia los verdaderos caciques que mueven los hilos desde la sombra y así acabar con estadictadura mundial de una élite minoritaria que, desde hace siglos y hasta la actualidad, nos parasita a toda la humanidad.


Adrian Salbuchi, Las Ciudades del Imperio y el Gobierno Mundial:
ADRIAN SALBUCHI, el Caos Sistematico:
Salbuchi habla de Honduras como laboratorio del Nuevo orden mundial, así como de las “primaveras sudamericanas” que se avecinan para enfrentar a pobres contra ricos como estrategia social de control externo de latinoamérica.
DISPARADORES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL por Adrian Salbuchi:
Excelente análisis realizado por Salbuchi de las estrategias de la élite dominante para controlar a la humanidad mediante guerras, enfermedades, terrorismo y crisis entre otras herramientas de control mundial ampliamente empleadas.

Fuente: Despertares

No hay comentarios:

Publicar un comentario