martes, 8 de octubre de 2013

EL OVNI de la aurora boreal de 2012

Este es uno de los vídeos que llevaba años queriendo que alguien grabara. Y por fin ha sucedido. 

Durante el transcurso de unas investigaciones sobre las diferentes auroras boreales que pueden verse en el Noreste de Noruega, el testigo de este vídeo (que ha querido permanecer en el anonimato hasta la publicación de este post), pudo grabar un lapso de tiempo de 23 minutos en el que de repente se materializa un objeto pequeño con forma redondeada, achatado y de color amarillo (aunque en la parte final, se vea como el color pasa a ser un poco mas intenso, e incluso azulado), que cruza el cielo para desmaterializarse súbitamente en un abrir y cerrar de ojos.

La gran información que podemos aprender de este vídeo es la distinta velocidad a la que se mueven los satélites geoestacionarios de la tierra y este tipo de OVNIS, invalidando para siempre cualquier tipo de explicación convencional de este tipo sobre casos ocurridos en el pasado. Queda muy claro como se mueven los satélites y a qué altura están, y queda también muy claro la baja altura y la gran velocidad de este tipo de OVNIS lumínicos.

En lo que a mí respecta, cada vez los vídeos me parecen mas espectaculares. Cada día publico mas información y mi necesidad por saber mas de este enigma crece y crece a la vez que el fenómeno se presenta mas y mas veces. Es la curiosidad, la necesidad de saber lo que me llama tantísimo la atención por este tema tan fascinante.

Este señor que grabó el vídeo, está acostumbrado a ver cientos de satélites en sus grabaciones y si ha dado el reporte es porque ese cuerpo no es normal, no suele aparecer nunca en sus grabaciones en slow motion, y no tiene una explicación para esto. Una persona experimentada que descubre el misterio y que lo comparte con todos nosotros.
Ufopolis 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario