viernes, 11 de octubre de 2013

El olvidado Gigante de 7 metros de Loja, Ecuador, se exhibe en el Mystery Park, Suiza


En la Provincia de Loja, Sur del Ecuador y frontera con Perú, desde hace mucho tiempo se venían escuchando recuerdos narrados de extraños huesos muy similares a los de humanos pero de increíble tamaño, que habrían sido encontrados por varios personajes en los bellos valles de esa Provincia.

Esta es la reconstrucción del esqueleto gigante encontrado en Ecuador el 10 de Diciembre de 1965.

Por mucho tiempo el más famoso y conocido de estos “personajes” fue el padre Carlos Miguel Vaca quien custodiaba hasta su muerte en 1999 varios huesos y fragmentos desenterrados de un sitio denominado “Changaiminas” que traducido al español significa “cementerio de dioses”.

Sacerdote Carlos Miguel Vaca

Varios fragmentos fueron redirigidos al Instituto Smithsoniano de los Estados Unidos de Norteamérica, para que se estudie su densidad, antigüedad, peso.

Se realizó un programa de televisión transmitido para todo el Ecuador y que duró dos horas y media por la cadena Ecuavisa, conducido por el conocido director de noticias de esa televisora: Alfonso Espinoza De Los Monteros.

Ahora algún fragmento procedente de esa colección, es expuesto por el mundialmente conocido investigador UFO Klaus Dona en sus exposiciones de “Misterios no Resueltos”.

Varios otros fragmentos se conoce que son parte de colecciones particulares, gente que aunque no está interesada en ocultarlos, al menos no los exponen públicamente.

De ese esqueleto fragmentado anteriormente citado, se estudiaron siete fragmentos por siete diferentes científicos y anatomistas y confirmaron que son parte de un esqueleto humano que era siete veces del tamaño de un humano actual.

Formaciones de cuarzo que cubren las porosidades de la superficie de los huesos indicaron una datación cifrada en decenas de miles de años.

La reconstrucción de este esqueleto se la puede visitar en el Mystery Park en Interlaken – Suiza, desde el 2004.


5 comentarios:

  1. Creo que es mejor no seguir ocultando la existencia de esos esqueletos gigantes que estan apareciendo por todo el mundo,la poblacion debe seber la verdad de ello.incluso aca en Panama en un lugar llamado el valle de anton hay una gran roca que los lugareños llaman la gran piedra hueca,porque cuando la golpeas suena un eco por dentro.De inmediato recorde lo que Alberto Canosa hablaba sobre los gigantes atrapados dentro de rocas alli tambien debe haber algo saludos.

    ResponderEliminar
  2. Con esta osamenta se hizo el mas grande festín de compra y venta de huesos incluso Klaus compro una pieza bucal a un lugareño y la usa en sus conferencias. Lamentablemente se extrajeron casi todo del Ecuador, de esta manera sacan el patrimonio cultural e Ecuador y mas aun cuando son elementos vitales para asegurar la existencia de gigantes en la TIERRA. Las autoridades debieran recuperar esas piezas y hacer un museo en el mismo territorio que encontraron, hay científicos que están dispuesto voluntariamente a investigar, se dice que siete científicos han comprobado, me pregunto cuales son de que institución etc. ya habrán noticias del paradero e los huesos, tengalo por seguro

    ResponderEliminar
  3. Posiblemente existió una civilización de seres gigantes (de por lo menos 7 metros) gracias a los hallazgos que se ha realizado. El reportaje televisivo que se indica aquí también demuestra (en cierta forma) la posible existencia de éstos seres hace muchos años atrás. Precisamente escribo éste comentario desde la Provincia de Loja (al sur del Ecuador), lugar en dónde se han encontrado osamentas y restos esqueléticos de éstos seres humanos. Recuerdo además que mi abuelita me comentó acerca de los hallazgos realizados en nuestra finca a pocos kilómetros de la ciudad de Loja. Sin duda, hay evidencias para corroborar aquello.

    ResponderEliminar
  4. Trailer sobre los Gigantes del Ecuador -->> https://youtu.be/OdNAgTF4-SE

    ResponderEliminar
  5. http://www.lamentiraestaahifuera.com/2015/02/21/el-gigante-de-7-metros-de-ecuador/

    ResponderEliminar