sábado, 12 de octubre de 2013

El extrañísimo “no identificado” de la Gemini 4

Ocurrió en la misión Gemini IV lanzada por los Estados Unidos el 3 de Junio de 1965 desde Cabo Cañaveral, Florida durante una sesión de fotografías realizadas por los astronautas Edward White y Edgard McDivitt. 

Un extraño objeto volador no identificado apareció en los negativos de la misión sin ningún tipo de explicación científica posible dado que durante todas las sesiones fotográficas de aquella misió no se produjo ninguna alteración visual de este tipo. Veamos las imágenes de esta fotografía GT4-37149-039_G04-U.

1. Esta es la fotografía original de la Gemini IV tal y como aparece en la galería del sitio web Lindon B. Johnson Space Center. Sobre una localización desconocida de la tierra (no hay datos sobre su emplazamiento), aparece un misterioso objeto volador no identificado con forma discoidal no uniforme con un halo azulado alrededor.

2. Obseremos los primeros detalles del extraño objeto. En las puntas se observa una luminosidad azulada casi transparente. El brillo que parece reflejar viene de la parte oeste. La coloración y la luminosidad viene definida por un brillo metalizado que se acaba saturando en la parte superior con ese color negro.


3. Vamos a verlo con más detalle. Observen cómo el objeto tiene una perfecta disipación de la luz en la parte izquierda y un efecto de oscurecido en los lados. Sin duda el comportamiento es perfectamente consecuente en todo el OVNI. Sin embargo existen anomalías en formas de puntos negros que son externas al tema del brillo así como en la parte superior. Observen cómo también se observa un aumento de luz sobre la línea de color turquesa que atraviese la capa intermedia.


4. Asombrosa fotografía, y aún más si lo vemos en negativo con los colores saturados, ya que se observan perfectamente todas las interfases del objeto. Todas conservan la misma curvatura estilizada en los bordes.


Un caso extrañísimo y sugerente en un caso de hace casi 50 años que se muestra como “no identificado” en la propia galería de la NASA.


Ufopolis.com 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario