miércoles, 23 de octubre de 2013

Audiencia en el Congreso de los EEUU (VI): "Tenemos una Fuerza Militar en el espacio"

Una increíble audencia de 5 dias de duración sobre los Extraterrestres, fue celebrada en el Congreso de los Estados Unidos. A continuación exponemos los reveladores videos de las partes mas importantes de lo sucedido en estas 5 jornadas. Gracias infinitas a Fabio por su gran trabajo de traducción.

Los miembros del Congreso de Washington preguntan por qué algunos extraterrestres estarían apagando hipotéticamente misiles y armamento militar de prosedencia humana, a lo que responden el Capitan Robert Salas advirtiendo sobre los peligros del armamento nuclear que su experiencia con extraterrestres le dejó como mensaje y el Sargento David Scott añade el hecho de que posiblemente exista una base militar en la Luna y muy seguramente una Fuerza Espacial, de la cual Mike Gravel también hace alusión y hace confirmación.

Iré subiendo lo que fueron, a mi modo de ver, las mejores y más importantes partes de la reunión que se dieron todos estos miembros de altos rangos del gobierno desde el 29 de Abril hasta el 3 de Mayo en el Congreso de Washington-Estados Unidos, entre ellos militares, astronautas, investigadores, congresistas y demás, para con sus testimonos poner fin al silencio OFICIAL y divulgar de una vez por todas el fenómeno extraterrestre.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/Fabiocomplejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario