viernes, 13 de septiembre de 2013

¿Sería posible un 11-S virtual? Hackear el sistema bancario y culpar a Siria (o a Irán)


Me imagino que hay una gran preocupación y frustración en Washington ahora. La situación de la Deuda Interna y la escasa disponibilidad de fondos para concluir el año, mantienen el riesgo de quiebra e impago de EEUU. La situación es límite.

Históricamente, el gobierno de Estados Unidos sale de estos problemas inevitables con bancos centrales privados abusando de su posición dominante (en nuestro caso, la Reserva Federal, que no es más Federal que Federal Express) entrando en una guerra global. El “Accidente de 1907, se "resolvió " con la Primera Guerra Mundial. Para resolver "el Crash de 1929" entró en la II Guerra Mundial tras innumerables provocaciones y agresiones económicas contra Japón. El Crash de 2008 se puede intentar "resolver" con una Tercera Guerra Mundial, propósito que explicaría la participación de EEUU en guerras de rapiña durante más de una década.

Según el General Wesley Clark, el plan para conquistar las naciones productoras de petróleo del mundo y obligarles volver a vender su petróleo (u otros recursos minerales) exclusivamente en dólares estadounidenses (como fue el caso de Irak), o destruir cualquier nación que se niegue a permitir la existencia de un Banco Central privado para emitir moneda (como fue el caso de Libia), un proceso que debía haber terminado en el 2008 con la conquista de Irán.

Pero cuatro años después de ese plazo original, la guerra ha empantanado, Irán sigue, Estados Unidos, con sus “hipotecas subprime” llevó a la bancarrota a muchos países como consecuencia de las QE1, QE2 y QE3 , y el mundo sigue dando la espalda al dólar estadounidense y los estadounidenses están cansados de ver a sus hijos e hijas en cajas metálicas baratas, muertos en las guerras que no fueron comenzadas por ninguna otra razón que apuntalar la banca central privada.

Desde cierto punto de vista, los halcones Neocons, han perdido la iniciativa y necesitan encontrar una forma de reavivar el deseo imperialista de los Estados Unidos para llenar los bolsillos de los banqueros con riquezas ajenas y apuntalar la deuda interna.

Pero a raíz de las mentiras sobre las armas nucleares de Saddam, se ha evaporado la confianza pública en el gobierno, así que ahora simplemente con una declaración de que una determinada nación es ahora "el enemigo" tiene poco o ningún peso. Muchas veces sabemos que nos han hecho “serias advertencias” de las armas nucleares inexistentes. Muchas veces hemos nos han mostrado la mala cara de "Al Qaeda" sólo para encubrir otras implicaciones y encubrir las actividades terroristas de la CIA y la Mossad.

Organizar un nuevo ataque como el incidente de Gleitiz, el incendio del Reichstag, o el 9-11 es muy probable (como la historia “oficial” sobre el atentado de Boston), dado el conocimiento general entre la población de que esos eventos fueron utilizados por sus respectivos gobiernos para engañar a la población y conducirlos, de esta forma, a aceptar la próxima guerra.

En la situación actual con respecto a Siria (o Irán), se necesita algo “nuevo”, algo que el público no pueda estar esperando. Algo sin precedentes en la historia. Algo que impactara directamente en la vida individual de los ciudadanos americanos, para hacerlos sentir directamente la amenaza, para avivar las llamas de la guerra y conquista contra los enemigos designados, incluyendo Irán, Rusia (en represalia por imponer el control estatal sobre su banco central) y China (por atreverse a sugerir su Yuan respaldados por oro puede ser una moneda internacional mejor que el dólar estadounidense).

Entre las muchas posibilidades, algunos analistas sospechamos como hipótesis de trabajo, que un 11-S virtual; un ataque de 'terror' llevado a cabo en el ciberespacio, en lugar del mundo real, cumpliría esas expectativas. Se empiezan a obtener datos en fuentes abiertas de que tal posibilidad se basaría en la repentina secuencia de historias publicadas en los medios de comunicación y en las declaraciones de gente como Joseph Lieberman sobre cómo hackers iraníes atacan a los ordenadores del sistema financiero de Estados Unidos. Hay que señalar que el senador Lieberman también ha sido acusado de presionar a Obama para firmar una orden ejecutiva a través de internet.)

Por supuesto, aplicando el sentido común surgen las preguntas. ¿Por qué Irán, que desea evitar una guerra, iniciaría una provocación de este tipo? ¿Por qué Rusia o China harían algo así, cuando lo único que tienen que hacer es sentarse y esperar mientras se produce la autodestrucción del sistema financiero de Estados Unidos?

Sabemos que Estados Unidos e Israel están detrás de las ciber-armas como STUXNET, DUQU, FIRE, etc., que estas ciber-armas fueron específicamente dirigidas contra bancos en Líbano e Irán.

También sabemos que el sistema financiero estadounidense se estira hasta el límite (techo de deuda superada y creciendo) y sabemos, finalmente, que si los gobiernos de Grecia o España son puestos en situación límite por previsibles y airadas protestas sociales, o Italia deja el Euro, como Beppe Grillo está diciendo ahora, los billones de dólares que vendieron a través de Wall Street contra la deuda europea, los harían quebrar pues no habría dinero para pagar las reclamaciones. Incluso podría colapsar el Euro, y eso generaría más Credit Default Swaps (CDS).

Así que podría planearse y venderse al pueblo estadounidense una nueva operación de “falsa bandera”, con una cierta aceptabilidad social gracias a todas esas historias sobre información personal de celebridades que han sido hackeadas y hechas públicas (una actividad que no produce ningún beneficio para los hackers que no sean titulares de noticias).

A todo ello ha venido a unirse las acciones del denominado "Ejército Electrónico Sirio" (de muy dudosa identidad y del que no se conocen datos fidedignos) hackeando la pagina Twitter de la AP, lo que conmocionó el mercado de valores de Estados Unidos, cuando el gobierno estadounidense culpó de dicho “ataque” a Irán/Rusia/ China/AlQaeda/Siria/árabes y otros (ver los enlaces siguientes:

http://money.cnn.com/2012/12/13/technology/security/bank-cyberattack-blitzkrieg/index.html

http://www.nytimes.com/2013/01/31/technology/chinese-hackers-infiltrate-new-york-times-computers.html?pagewanted=all&_r=0

http://enmalayalam.com/site/english/topic/general/category/current-affairs/2011/11/4374-article ).

Esto es lo que ahora podría interesar a los centros de poder de Wall Street y Washington, porque en este momento, el derrumbe del sistema financiero sería considerado un acto de guerra. Los bancos estadounidenses ya han sido golpeados con ataques cibernéticos en las últimas dos semanas, lo cual sitúa esta hipótesis que exponemos, la de una operación de falsa bandera contra los sistemas informáticas de entramado financiero, en el escenario de lo posible. Y esto también explicaría por qué los medios corporativos de Estados Unidos está prestando escasa atención a los problemas en España y Grecia para que los estadounidenses, que todavía dependen de las intoxicaciones de las “emisoras e informativos” de la ABCNNBBCBS permanecen ajenos y desinformados al hecho de que el Euro se está cayendo a pedazos.

Esta situación explicaría también la posibilidad de ataques a medios para interferir las DNS de sitios web que ofrezcan interpretaciones opuestas a los medios oficiales y mantener ignorante a la masa (de esto también podría ser culpado Irán). Esta operación de una cyberfalsa bandera también daría al gobierno de los E.E.UU la excusa para tomar el control total de Internet y que esos molestos bloggers y webs que buscan la verdad dejen de tocar las narices al poder.

La posibilidad de un ataque “hacking” de falsa bandera sería una posible respuesta al previsible colapso del dólar que, a pesar del fraude continuado por parte del sistema financiero estadounidense, llena los depósitos de los bancos centrales como necesidad de los EEUU para cubrir sus obligaciones pendientes. Basta pensar que el bloque del sistema informático financiero dejaría inmensas cantidades de dinero bajo el control de quien realizara el posible ataque, del cual, el ciudadano se enteraría cuando se encontrara cerradas las puertas del banco y los cajeros automáticos dejasen de funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario