domingo, 15 de septiembre de 2013

Nueva foto del Xendra de la STS-75, de nuevo en la STS-114

Durante la misión STS-114 se tomaron una gran cantidad de imágenes de la tierra, y en algunas de ellas se puede observar el impresionante objeto pulsante del famoso tether incident de 1996. Lo estudiábamos en este post y lo volvemos a estudiar ahora desde una nueva perspectiva en la fotografía STS-104-709-44. Veamos el caso.

1. Esta es la fotografía original de la NASA que podrán encontrar en el siguiente link: http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/QuickView.pl?directory=ISD&ID=c. Aquí tenemos un pequeño objeto en el cuadrante superior izquierdo que no corresponde a ninguna super estructura en el océano y no debería estar ahí.



2. Vamos a ampliarlo y a verlo desde cuatro filtros diferentes, por capas. Se aprecia que es el mismo objeto pulsante, el mismo “xendra”" que pudo verse en la misión STS-75 en 1996. Hendidura superior, agujero en el centro, y forma de circunferencia exterior. Volvemos a verlo desde una perspectiva cenital.




3. Si lo ponemos en blanco y negro y lo ampliamos podemos observar que el objeto es exactamente el mismo que el de la misión STS-75 (derecha), pero es curioso porque no viene acompañado de otros tantos objetos voladores no identificados de forma esférica.



4. Si tenemos en cuenta el filtro que potencia los colores de las capas superiores encontramos que el volumen y las alturas pertenecen a la superficie más cercana al hueco central, igual que en las fotografías de la STS-75.


5. Otro apunte curioso es la aparente transparencia del objeto, que deja atravesar la luz a través del fuselaje más externo. Este detalle expone las características descritas por Bob Lazar al respecto de la tecnología del Sport Model que analizó en el complejo del Área 51 en Nuevo Mexico en 1989.


VIDEO con el recorrido de los diferentes OVNIS en la misión STS-75. Merece la pena ver las estelas que dejan si lo ponemos con saturación de imagen. Se aprecian cambios de dirección y sentido.





Ufopolis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario