miércoles, 4 de septiembre de 2013

Israel lanza Misiles para provocar la Guerra y la Marina USA los desintegra

Ayer martes por la mañana, las agencias afirmaban que Rusia había detectado el lanzamiento de dos misiles desde el Mediterráneo en dirección este (¿Siria?).

Horas más tarde, se informaba de que Israel había reconocido ser la autora de esos disparos.

A media tarde de este mismo martes, la enigmática Sorcha Faal afirma (según fuentes del ministerio de defensa ruso) que ha sido la marina norteamericana la que ha destruido esos dos misiles que se encaminaban a Siria para generar la guerra, pues le habrían echado la culpa a Estados Unidos, como ya hicieron en el 67 con la bandera falsa del USS Liberty. 

De ser cierta esta información, sería la prueba de que el ejército USA ha decidido impedir la guerra y no sigue las órdenes de su corrupto presidente.

La polémica informadora da toda clase de detalles sobre el tipo de misiles lanzados por Israel, un ataque similar al ya realizado sobre Siria la pasado 5 de julio: misiles Dolphin lanzados desde un submarino.

La misma informadora confirma que las armas químicas utilizadas en Siria fueron entregadas a los rebeldes por el jefe de la inteligencia saudita, Bandar Bin Sultan, y los propios mercenarios lo han confesado, con lo que Estados Unidos queda bloqueado en su intento de atribuírselo al gobierno de Assad.

Por otra parte, en el último informe de Fulford también se hacía mención a la amenaza a Putin proferida por el mencionado Bin Sultan en el sentido de que provocarían atentados terroristas en los próximos juegos de invierno a realizar en Rusia, por medio de terroristas islámicos chechenos, si su país seguía apoyando a Siria. Esta abierta amenaza deja expedita la posibilidad de que Putin ataque Arabia Saudita, de acuerdo al Derecho Internacional, lo que podría generar el ansiado cambio de régimen en la corrupta monarquía falsamente musulmana.

Lo que está claro es que los israelitas están desesperados por montar la III Guerra Mundial: parece evidente que saben que el Tiempo se les acaba.

En otras palabras, la medida de su ansiedad por generar la III Guerra Mundial es lo cerca que estamos del cambio de sistema monetario y de que se sepa la verdad sobre los atentados del 11 de septiembre del 2001: por si todavía no te has enterado, fue Israel quien lo hizo.

PD: Tanto el presidente francés (Hollande) como su ministro de Defensa (Fabius), que han decidido atacar Siria, son judíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario