lunes, 9 de septiembre de 2013

Informe Fulford 9-9-13. Miedo y odio palpable mientras continua el derribo del cabal

El chantaje nuclear, las amenazas de más sabotajes contra Fukushima, los ataques a los bloggers y el intento en curso de iniciar la guerra con Siria son parte de la agonía del cabal mafioso sabateo. Sobre la cuestión de Siria, fuentes del Pentágono dicen que están dando a los políticos de Washington suficiente cuerda para ahorcarse, ya que está ayudando a preparar a la opinión pública para las detenciones masivas del cabal.

Como siempre, sin embargo, los cabalistas no tienen planes para desaparecer silenciosamente en la noche y todavía están esperando utilizar el terror nuclear para protagonizar la III Guerra Mundial. En Asia, por ejemplo, el secuaz del cabal, Secretario Ban Ki Moon, junto con los enviados del títere del cabal Barack Obama, han estado ocupados tratando de convencer a Corea del Norte para que organice algún tipo de provocación, pero los norcoreanos no están colaborando, según fuentes gubernamentales chinas.

Ban Ki Moon es la persona que intentó sobornar a la familia del dragón con 100 millones de dólares durante el incidente de Chiasso en 2009 con el fin de evitar que cobraran 134.5 mil millones de dólares en bonos respaldados por oro que poseían. Moon y otros cabalistas también difundieron mentiras sobre que los bonos eran falsos y han estado haciendo todo lo posible desde entonces para mantener su control sobre el proceso de creación de dinero de las manos de los propietarios legítimos de los activos globales históricos. Ahora que los dragones están haciendo un nuevo movimiento, Moon se está volviendo loco y no es para nada bueno, dicen las fuentes chinas. 

Debido a la naturaleza sensible de este tema, hay mucho de lo que no podemos informar, aparte de que una delegación de la familia del dragón llegó a China esta semana para una visita de 10 días respecto a estos bonos. También hay confirmación de que el Pentágono y los militares chinos apoyan a la familia del dragón en este tema. También podemos decir que las conversaciones son muy concretas, involucran al Banco de Pagos Internacionales, la Junta de la Reserva Federal y el Comité de los 300, y que no parece existir obstáculos para el cobro de bonos por valor de millones de millones de dólares con el propósito de financiar una campaña masiva contra la pobreza. La facción moderada del cabal ya está a bordo.

Esas fanáticos religiosos testarudos que todavía piensan que pueden provocar a China y los EE.UU. para que luchen entre sí con el fin de cumplir las profecías bíblicas del Armagedón deberían tomar nota de los ejercicios militares conjuntos de Estados Unidos / China que tienen lugar en Hawai esta semana.


El intento de iniciar una guerra en Siria se ha convertido en el ejemplo moderno de la historia del niño que gritó “que viene el lobo”. Esta vez nadie se deja engañar. Incluso la máquina de propaganda de los medios corporativos se está desmoronando en este tema. Bastante se ha escrito y expuesto por otros en este asunto, basta con decir que las fuentes del Pentágono dejan claro que los militares de EE.UU. no tienen intención de ser engañados en otra guerra en Oriente Medio. Por eso no se les va a permitir que disparen misiles a los submarinos israelíes a fin de provocar la guerra.

La pregunta en boca de cada persona consciente, por supuesto, es “¿cuando van a ser detenidos y se les va a meter en la cárcel a todos estos criminales?” Una fuente del Pentágono dice que la lista inicial de 12 mil personas que serán arrestadas ha aumentado a cerca de 30.000 y que las detenciones se darán a conocer pronto. Sin embargo, creedlo cuando lo veáis.

Otras fuentes dicen que los cabalistas han recurrido al chantaje nuclear masivo y es por eso que el Pentágono ha decidido simplemente privar a los conspiradores de un poder real y dejar que ellos se marchiten sin darles ninguna excusa para iniciar el terror nuclear.

He aquí un ejemplo de una amenaza falsa para amedrantar con amenaza nuclear contra Fukushima que me envió por correo electrónico alguien relacionado con la Fed: “ESTO ES SERIO – EL NÚCLEO HA HECHO UNA GRIETA EN LOS RECIPIENTES DE CONTENCIÓN, OTRA GRIETA EN EL SUELO, HA QUEMADO A TRAVÉS DE LA ROCA, HA ALCANZADO UN ACUÍFERO SUPERFICIAL, AL QUE ENVENENARÁ – EL HUMO SALE DEL EDIFICIO – LA TIERRA BAJO EL EDIFICIO SE ESTÁ FUNDIENDO – EL EDIFICIO CAERA EN EL AHUJERO – ENCIMA DE LOS EDIFICIOS ESTÁN LAS 40.000 BARRAS DE COMBUSTIBLE GASTADO QUE SON UNA BOMBA ATÓMICA SUPER MASIVA SI ALGUNA DE ELLAS TOCA A OTRA. MATARÁ AL PLANETA. ESTAMOS A DÍAS, MÁXIMO DOS MESES DE QUE ESTO OCURRA. LAS REACCIONES NUCLEARES SON MUY RÁPIDAS. TENEMOS UN ESCAPE QUE ESTÁ FUERA DE CONTROL”. 

Su fuente: “EL QUE SE COMUNICA CON SU ESPOSA TELEPÁTICAMENTE Y CON UN CIENTÍFICO DE NOMBRE [sic] DUANE”.

De lo que realmente están hablando es del control del sistema financiero que está fuera de control. 

Los cabalistas también están tratando de recuperar el control sobre la opinión pública, silenciando o presionando a bloggers influyentes. Como muchos lectores saben, por ejemplo, Jeff Rense me dijo hace unos años que le estaban sometiendo a una enorme presión para dejar de llevar mis historias y desde entonces comenzó a publicar grandes cantidades de desinformación alarmista sobre Fukushima.

Más recientemente, escuchamos a un asociado de Tom Henegan que él “está bajo una orden de no declarar”, y que la última vez que esa persona habló con Henegan parecía “asustado y paranoico”. Hemos intentado contactar con Henegan directamente para confirmar esto, pero hemos sido incapaces de obtener una respuesta. Sus informes parecen haber cambiado en contenido y carácter desde que su página original cayó, y puede que ya no sean escritos por él.

Otro caso, un colega de Jane Burgermeister, la periodista científica que ha estado informando sobre los intentos del cabal para difundir armas biológicas, ha denunciado su desaparición. Hemos recibido un correo electrónico de alguien que pretende ser ella, pero el contenido parecía diferente al de sus anteriores mensajes de correo electrónico. Su personaje en la red también puede haber sido intervenido por el cabal.
Luego está la investigación policial en curso contra el abogado Michael Shrimpton en Inglaterra. La policía británica contactó con este escritor sobre él la semana pasada. Ellos están tratando de acusarle por presentar de falsas amenazas de terrorismo nuclear planeadas contra los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Shrimpton era una fuente importante para el asesinado Christopher Story (aka Edward Harle) y ha estado luchando constantemente contra lo que él llama la influencia nazi DVD en Inglaterra. La policía que lo investiga está bajo las órdenes de Sarah Thornton, la mujer que fue ascendida después de que el experto en armas biológicas David Kelly fuese asesinado en su distrito.

Si la policía británica se toman en serio la investigación de las amenazas terroristas nucleares, le recomendamos que haga un interrogatorio a Daryl Goodrich, de New Moon Television, los productores de este video de promoción olímpica:

del que nos dijo un agente del MI6 que contiene una amenaza nuclear contra Japón en en el vídeo, exactamente en el minuto 2.55. Esperamos que los investigadores de la policía se tomen en serio la búsqueda de los autores de los ataques terroristas nucleares y que no estén tratando de silenciar al Sr. Shrimpton. Si se lo toman en serio, podemos darles muchos más nombres.

Este escritor también ha experimentado más cantidad de amenazas de las normales recientemente y hemos sido advertidos por los miembros de sociedades secretas asiáticas de nuevos intentos por parte de agentes del cabal para matarme.

Ni que decir tiene que es demasiado tarde para que el cabal pueda evitar el despertar de la masa de la humanidad simplemente matando o poniendo en peligro algunos bloggers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario