lunes, 23 de septiembre de 2013

El ejército mercenario “Gary Best Inc” de la NSA, responsable del ataque en Kenia (según Tom Heneghan)/ Se “masca” ataque químico en Oriente Medio

Casi en “tiempo real” (mientras acontece la “liberación de los rehenes, dirigida, por cierto, por paramilitares israelíes) el agente Tom Heneghan revela que el grupo que ha realizado este ataque fue creado por Bill Clinton durante la guerra de Yugoslavia para asesinar a líderes serbios, y se denomina “Gary Best inc”. De hecho, tres de los terroristas son norteamericanos.

Al parecer, el congresista republicano por Georgia, George Barr, escribió un manuscrito avisando sobre ello llamado “True Colors” que entregó al hoy periodista de la cadena ABC George Stephanopoulos.

 En él se detalla que todos los ataques terroristas ocurridos en centros comerciales en Estados Unidos, incluido el de la ciudad de Omaha en 2007 cuando George Bush iba a ser cuestionado por la junta general de jefes del estado mayor por el atentado del 11-S, fueron maniobras de distracción para otros asuntos que estaban sucediendo en esos momentos.

También se atribuye a este ejército privado, dependiente de la NSA, el asesinato del hijo de John Fitzgerald Kennedy, John John, por su ascendencia dentro del partido demócrata y su oposición a la Reserva Federal Americana.

Fuentes de la ABC que informan a Heneghan advierten de un inminente ataque químico en Medio Oriente. Quiera Dios que no suceda.

PD. Evidentemente, los paramilitares israelíes están ahí para asesinar a los terroristas que queden vivos y que de esa manera no se descubra quién los manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario