lunes, 19 de agosto de 2013

Pentágonos y vida extraterrestre en un Crop Circle en Hausheim, Alemania


Un nuevo círculo de las cosechas apareció el pasado 27 de Julio en Hausheim, Bayern, Alemania mostrando una curiosa estrella de cinco puntas formada por dieciséis círculos incluyendo la circunferencia central. Veamos el caso.

1. Este crop circle ha aparecido en Hausheim, Alemania país en donde ya han aparecido otros diseños en los últimos años. 

A destacar por supuesto el impresionante motor magnético del año 2012 que estudiamos en ufopolis el año pasado.

2. Volvemos al diseño recientemente aparecido. 

Observen cómo las circunferencias van aumentando el tamaño en los cinco vértices. Es una representación de una estrella de cinco puntas.

2. Cuando una estrella de cinco puntas se dibuja usando puntas del mismo largo junto con ángulos de 36º en cada punto, entonces ésta se conoce como estrella de oro de cinco puntas. 



Las cinco puntas conforman los extremos de la estrella y los vértices del pentágono interno. 

El pentagrama o la estrella de cinco puntas consiste en dibujar quince segmentos de líneas diferentes.

Al unir los extremos colineales del símbolo se forma un pentágono.

Es interesante esto ya que las sociedades pitagóricas antiguas consideraban este tipo de diseños una apertura de la puerta de la Alta Ciencia: el conocimiento profundo y la vía de acceso al “secreto”, ese del que tanto se ha oido hablar en los últimos años y que tiene que ver con éxito en la salud y el conocimiento. Se le concedió tal poder al Pentagrama que muchos lo consideraron mucho más que un signo de conocimiento, atribuyéndole poderes como imagen de conjuro y adquisición de poder.

La forma de pentagrama es también un símbolo del hombre, tal como Da Vinci lo expresa en su “El Hombre de Vitrubio”. 

Si un hombre está extendido, con los brazos y las piernas estirados, y con el sexo por centro, su parte superior es igual a su parte inferior; y puede trazarse una circunferencia con un compás, teniendo cada una de estas partes la longitud de un radio. 

Por ello es símbolo de la manifestación del hombre, al término de su evolución biológica y espiritual.

3. Es también interesante observar una representación tridimensional del diseño. 

Algo bastante interesante sería el descubrimiento de una posible forma de vida extraterrestre microscópica en unas muestras de meteorito en el estado de Michigan y presentadas a nivel internacional en el año 2010 por su descubridor, el investigador Duane P.Snyder.


Seguiremos estudiando esta nueva vía de investigación a la espera de que sigan surgiendo nuevos y fascinantes círculos de las cosechas.


Ufopolis 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario