domingo, 4 de agosto de 2013

La guerra de 4º generación, Objetivo: Nuestras Mentes


Nos vigilan, nuestras conductas están siendo controladas y monitorizadas por nuestros gobiernos y las empresas multinacionales…. Nos bombardean a diario, no para matarnos, sino para colonizar nuestros pensamientos y nuestras emociones…

Por si aún no lo sabes… somos sus nuevos soldados y a su vez también el blanco táctico de las operaciones psicológicas pensadas para vendernos sus productos…

somos el indivio-masa de la ideología consumista nivelada planetariamente como estrategia de mercado por las trasnacionales capitalistas.

Nos vigilan, manejan nuestras emociones por control remoto, nos venden desde adrenalina y pensamiento positivo hasta productos y entretenimiento por la pantalla de TV. Nos hacen pensar que somos libres, cuando en realidad nos roban nuestra libertad…

Somos su blanco móvil, quieren exterminar nuestros cerebros, nos quieren castrar nuestra capacidad reflexiva, quieren matar tu pensamiento crítico, quieren blindar tu libertad de elegir, convertirte en un consumidor zombi.

Reflexión de: Bill Orwell

2 comentarios:

  1. Una sola pregunta: ¿Para qué?.
    Además, no es que Bill Gates nos quiere eliminar junto con otros 6.500.000.000? Que nos espian, nos escuchan y didrigen es sabido, más ultimamente, pero hasta ahora no queda muy claro el para qué? Gastan miles de millones en operaciones del FBI, NSA, CIA, etc. pero para qué? Valemos los chivos semejante gasto de recursos y dinero?

    ResponderEliminar
  2. El dinero es infinito porque nadie sabe la realidad de su respaldo ni es necesario que lo haya para "hacer" Es así como los aparentes "gastos" son acciones que tomamos creyendo en el dinero. Esas acciones son espiar, dirigir y escuchar a "opositores" de la mediaverdad que se trata de distribuir para la gran confusión. Es importante saber quienes conspiran contra el sistema y hoy es facil hacer foco en individuos que usan la PC.

    ResponderEliminar