martes, 13 de agosto de 2013

La Gran Mentira del Deshielo de Groenlandia


En Marzo de 2012, una sorprendente noticia salto a los medios de comunicación, en ella se alertaba del enorme deshielo de Groenlandia (que quiere decir curiosamente la Tierra Verde), este anuncio vino dado por un científico del GFZ (centro de investigación alemán de Geociencias), los datos habían sido corroborados por los satélites gemelos Tom y Jerry (no os estoy tomando el pelo, los satélites se llaman así).

Aparentemente, la alta precisión de los datos asi como el apoyo en el proyecto de la NASA y del Centro Alemán de Navegación Aérea y Espacial habían sido tan irrefutables que no dejaba lugar a dudas sobre el “calentamiento global”.

Los científicos afirmaron que Groenlandia perdía 240.000.000.000 Toneladas de Hielo…

Pero, aquí es cuando aparece el misterio.

Resulta que el 7 de Agosto de este año, han salido a la luz una serie de dos fotografías efectuadas por una webcam instalada en la zona, y correspondientes al fiordo Helheim en el que se aprecia QUE NO SE HA DESHELADO NI UN GRAMO ENTRE 2009 Y AGOSTO DE 2013. este punto era donde presuntamente mas fuerte se había localizado dicho deshielo.


busca las diferencias…


La webcam se instaló para hacer un seguimiento del avanza del deshielo… pero NO HAY DESHIELO

Nos mienten?, la respuesta es SI, Alguien Nos miente, y desde luego tiene importantes intereses en hacerlo.

A estas alturas, ya no busco la mentira y la ofuscación, a estas alturas busco la verdad, que escasea como la frescura de las cristalinas aguas en el Sahara.
Fuente: Mundo Desconocido
Despierta Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario