jueves, 15 de agosto de 2013

¿Existe una Base extreterrestre en Alaska ?

Military files show an Alien Base was discovered by a CIA analyst ...

En su libro Remote Viewers (Visualizadores Remotos) de 1997, Jim Schnabel contó la historia de la participación de la comunidad de inteligencia de EE.UU. en el controvertido tema del espionaje psíquico que comenzó ampliamente a principios de 1970.

Al comentar sobre las habilidades de un talentoso visualizador remoto en relación con cuestiones de carácter OVNI, un tal Pat Price, Schnabel noto que Price era de la opinión de que,

"...en el monte Hayes de Alaska, la joya de la serie glaciales del noreste de Anchorage, se encuentra una de las principales bases extraterrestres".

De acuerdo con Pat Price, los extraterrestres que vivían en el interior del Monte Hayes tenían aspecto muy humano, difiriendo sólo en su corazón, los pulmones, la sangre y los ojos.

Ominosamente, añadió que los alienígenas usan,

"transferencia de pensamiento para controlarnos".

Agrega Price:

"Este sitio ha sido responsable de la extraña actividad y también mal funcionamiento de los objetos espaciales de Estados Unidos y la Unión Soviética"

En su libro, escrito en 1997, Remote Viewers: The Secret History of America's Psychic Spies,

el autor Jim Schnabel relata en detalle la participación de la inteligencia de EE.UU.

en los procedimientos de "espionaje psíquico" que se inició en los años 70.

Una de las mas grandes bases extraterrestres, en donde habitan seres similares a los humanos en apariencia capaz de controlar los pensamientos, puede estar en las montes de Alaska.

Por supuesto, las afirmaciones de Pat no han sido confirmada oficialmente.

Sin embargo, a pesar del carácter controvertido de la historia, algunos archivos recientemente desclasificados del FBI narra los increíbles encuentros OVNI en el período entre 1947 y 1950 en Alaska.

Uno de los más impresionantes registrados por el FBI en Anchorage tuvo lugar en agosto de 1947 y participaron dos miembros titulares de las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

El informe comienza:

"Dos oficiales informaron a la oficina del Director de la Dirección de Inteligencia con sede en Alaska que se ha captado un objeto que se desplaza en la atmósfera a una velocidad increíble, según los testigos, estaba fuera de la escala de las millas por hora."

Según el informe, el OVNI fue visto por primera vez por uno de los dos oficiales, que luego advirtió a su colega señalando el objeto extraño.

"El objeto parecía tener la forma de una esfera y se parecía, podría ser comparado, a un platillo volante. El primer oficial dijo que sería imposible dar los detalles del objeto, aunque parecía tener unos dos o tres pies de diámetro, y que viajan sin dejar un rastro de vapor en el cielo. "

El oficial, en base a su experiencia, trato de evaluar qué tan alto el objeto viajaba al compararla con las nubes en el cielo, proporcionando que, independientemente de la naturaleza de la esfera, se desplazaba a una altitud de más tres mil metros.

Estando todavía visible a una altura similar, probablemente el tamaño del OVNI excedía por un amplio margen la estimación inicial de su diámetro.

Cuando se le preguntó, al segundo oficial dio una versión sustancialmente similar pero con una diferencia: en su opinión, el objeto tenía aproximadamente unos diez pies de ancho, o por lo menos parecía ser,

"la mitad del tamaño de la luna llena."

De acuerdo con el informe, la discrepancia se debe a una apreciación diferente de los oficiales en la altitud del objeto en vuelo.

Poco después, la oficina del FBI de Anchorage informó que el director J. Edgar Hoover tenía otro avistamiento de un piloto en el mes de julio de 1947, cerca de Bethel, también en Alaska.

En el informe enviado a Hoover dice:

"[El piloto] dijo que vio el objeto volador cerca de Bethel en un día de julio completamente libre de nubes. El avistamiento se produjo alrededor de las 22:00 pm y el sol había caído por debajo del horizonte. La visibilidad era perfecta, el piloto se disponía a aterrizar en Bethel con su DC-3 ".

Mientras se aproximaba al aeropuerto, el piloto se sorprendió al ver a su izquierda un objeto no identificado "del tamaño de un C-54 sin fuselaje", que parecía asemejarse a un ala volante.

El piloto se vio obligado a hacer un giro de 45 grados para evitar cualquier posibilidad de colisión con el objeto.



El sorprendido piloto puede que haya visto una escuadrilla de OVNIs aprecida a "Alas Volantes".

El FBI informa que el piloto estaba absolutamente seguro de que el avión estaba desprovisto de cualquier fuente de alimentación externa, como un motor propulsor y no demostró estelas de vapor de escape durante el vuelo.

El documento agrega:

"El piloto ha contactado vía radio a la estación aeronáutica civil de Bethel, preguntando lo que era ese avión y si tenían noticias de otros aviones que volaban en la zona. El objeto fue avistado a unos diez kilómetros del aeropuerto.

El piloto, por supuesto, no fue capaz de decir si emitía ruido y dijo que estaba volando a una altitud de unos 1.000 metros, con una velocidad estimada de alrededor de 300 mph. El objeto viajó hacia el noroeste, hacia Bethel. El piloto no notó ninguna interferencia de radio ".

Con el fin de los años 40 y el comienzo de la nueva década, el FBI ha seguido recibiendo numerosos registros de avistamientos de OVNIs de "calidad".

Entre ellos, uno de los más increíbles se refiere a una serie de encuentros que han tenido lugar en el espacio aéreo de Alaska durante el mes de enero de 1950.

Transmitido al FBI por una fuente oficial de la Marina de los EE.UU., el informe clasificado de tres páginas que contiene sorprendentes contactos múltiples con los OVNIs involucrando a diferentes militares.

El informe denominado "Unidentified Phenomena in Vicinity of Kodiak, Alaska" (fenómenos no identificados en las cercanías de Kodiak, Alaska) sobre los avistamientos de objetos voladores no identificados que tuvieron lugar el 22 y 23 de enero de 1950 por miembros de la Marina de diversos grados.

"El teniente Smith, comandante de la patrulla Patrulla Escuadrón Uno, registró en el radar un objeto no identificado a 20 kilómetros al norte de la Estación Aérea Naval de Kodiak, Alaska.

El contacto tuvo lugar mientras el teniente Smith volaba con su patrulla cerca de Kodiak. Ocho minutos más tarde, un nuevo contacto de radar se observó a 10 millas al sur-este de la Estación Aérea Naval de Kodiak.

El teniente contactó con la torre de control para determinar el tráfico aéreo en la zona, pero se informó que ningún otro avión se encontraba en la zona. Durante este período, el operador de radar, Gaskey, informó interferencia intermitente en el radar de un tipo nunca visto antes. "

Smith y Gaskey no fueron los únicos que informaron un avión no identificado en el espacio aéreo de Alaska.

El buque de guerra USS Tilbrook estaba anclado cerca de la "boa 19". A bordo había un marinero llamado Morgan (el nombre es desconocido) que estaba de guardia. Morgan informó que entre las 2 y 3 de la mañana, una,

"luz roja se movía muy rápidamente, desde el sur-oriente, y se movía circularmente hacia la derecha en la dirección de Kodiak y va de camino hacia el sur."

Sin dar crédito a sus ojos, Morgan aviso a uno de sus compañeros del espectáculo extraño, el marinero Carver, con el que dio a conocer un comunicado conjunto:

"El objeto fue visible durante aproximadamente 30 segundos. Ningún olor o sonido fue detectado. El ítem ha sido descrito como una bola de fuego alrededor de un pie de diámetro. "

Los documentos muestran otro avistamiento del teniente Smith:

"Al llevar a cabo un vuelo de rutina de nuevo con su patrulla, el teniente Smith informó del avistamiento de un objeto volador no identificado, a una distancia de 5 millas en dirección a proa. El objeto fue detectado con exceso de velocidad saliendo del radar".

El teniente Smith informo al resto de la escuadra y todos pudieron ver la fascinante misteriosa aeronave que viaja a una velocidad estimada de 1800 mph.

Smith trató de interceptar el objeto, pero la velocidad y la maniobrabilidad de los ovnis hicieron los esfuerzos del piloto inútiles.

Al día siguiente, a las 4:35 am, los tenientes Barco y Causer estaban realizando un sobrevuelo de seguridad en Kodiak, cuando avistaron un vehículo no identificado. En el momento del contacto visual, los dos soldados estaban volando unos 62 kilómetros al sur de Kodiak.

Durante diez minutos, Barco y Causer, junto con el piloto, el capitán Paulson, miraban con asombro el objeto misterioso volando sobre Alaska.

El informe oficial dice:

1) Para el teniente Smith y su equipo el objeto parecía ser dos luces de color naranja que giran alrededor de un centro común, navegando a gran velocidad.

2) Para Morgan y Carver, el objeto aparecía como una bola de fuego de color rojizo-anaranjado, también se desplaza a una velocidad increíble.

3) A Causer, Barco y Paulson, la forma era similar a la de un proyectil, con períodos regulares de pulsación cada 3-5 segundos. Posteriormente, el pulso parecía intercalar cada 7-8 segundos.

En el comentario final dice:

"En vista del hecho de que no habían globos meteorológicos que se habían liberado en un plazo de tiempo razonable antes de los avistamientos, parece que el objeto u objetos no eran globos.

Si no son globos los objetos deben ser considerados como fenómenos (posiblemente meteoritos) cuya naturaleza exacta no pudo ser determinar por esta oficina. "

¿Todo esto demuestra que realmente existe una base extraterrestre en el Monte Hayes como Pat Price sugirió? No, por supuesto que no.

Pero a la luz de lo anterior, tal vez es hora de que alguien evalúe más cuidadosamente las declaraciones de Price.

Ya sabe, por si acaso... 

by Nick Redfern
March 15, 2013
from MysteriousUniverse Website
del Sitio Web Conspiraciones1040

No hay comentarios:

Publicar un comentario