miércoles, 14 de agosto de 2013

El extraño 'Sol' que iluminó una reserva natural en Suecia

12 de Agosto 2013. Delsjön, Göteborg (Suecia)

Testimonio:"Este ovni apareció desde el noreste en algún momento después de la medianoche en Delsjön, estaba completamente en silencio, no hizo ningún sonido en absoluto y que nos llevó la nave a unos 4 minutos para cruzar el lago en Delsjön!

 Que no tiene sentido teniendo en cuenta que los aviones normales no se mueve tan lento a través del cielo. Ellos seguramente bloqueará si lo hicieron (leer acerca de la física), si usted no cree que mi palabra. 

Tampoco lo hacen los aviones brillan como un sol gigante, tener un campo de plasma de iones que late a una velocidad loca cuando se graba en visión nocturna o infrarrojos. El hecho después de aproximadamente 4 minutos y comenzó a poner en algunos anteojeras mientras pretende ser un "avión". he sido observar el cielo por casi 3 años ahora, he visto miles de aviones y su comportamiento regular en el cielo, créeme que sé cómo y el avión se ve cuando se filmó desde el frente. Todo este "avión" que vienen en el mito de aterrizaje no se aplica a las condiciones cuando un avión no está aún aproximando a un aeropuerto." -traducido con google-




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/CosmicStarTraveler

No hay comentarios:

Publicar un comentario