jueves, 15 de agosto de 2013

El Efecto de las Erupciones Solares en la Glándula Pineal

Captan una de las llamaradas solares más espectaculares de los ...Según el estudio publicado en la revista New Scientist en 1998, hay una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y los efectos biológicos humanos.

El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana - es el mismo conducto que dirige el clima de la Tierra - el campo magnético.

Los animales y los seres humanos tienen un campo magnético que lo rodea - de la misma manera que el campo magnético rodea a la Tierra como un protector.

De 1948 a 1997, el Instituto de Problemas de Ecología Industrial del Norte en Rusia encontró que la actividad geomagnética mostró tres picos estacionales cada uno de esos años (marzo a mayo, en julio y en octubre).

Cada pico coincide con un aumento de la incidencia de,

ansiedad
depresión
trastorno bipolar
suicidio,

...en la ciudad de Kirov.

La actividad electromagnética del sol afecta nuestros dispositivos electrónicos y el campo electromagnético humano. Estamos físicamente, mentalmente y emocionalmente alterados por cargas electromagnéticas del sol, nuestro cuerpo puede sentirse somnoliento, pero también puede volverse altamente energizado.

VISIONESDELAMATRIX: Efectos del Sol en la Glandula Pineal
Los efectos psicológicos de la EMC (eyección de masa coronal) suelen ser de corta duración e incluyen,

dolor de cabeza
palpitaciones
cambios de humor
sensación de malestar general

comportamientos caóticos o pensamiento confuso, y los comportamientos erráticos también aumentan

Las tormentas solares pueden conducir nuestras emociones y maximizar ambos lados, bueno y malo - el punto aquí es ser consciente de ello.

La glándula pineal en el cerebro también se ve afectada por la actividad electromagnética, lo que provoca que la glándula produzca exceso de melatonina, una hormona que puede causar somnolencia, pero, también es sabido que algunas personas tienen efectos secundarios opuestos, por lo general aquellos que son conscientes de los efectos .

Montando la ola de energía - Estimulación de la Glándula Pineal

Nuestras glándulas pineales tienen exceso de producción de melatonina durante las tormentas solares - actividad electromagnética.

Muchos de los efectos biológicos de la melatonina se producen a través de la activación de los receptores de la melatonina, mientras que otros son debido a su papel como penetrante y potente antioxidante, con un papel particular en la protección del ADN nuclear y mitocondrial.

La glándula pineal también se conoce como el tercer ojo, y el tercer ojo también se conoce como el ojo interior.

El tercer ojo es un concepto místico y esotérico, refiriéndose en parte al chakra (en la frente) ajna en ciertas tradiciones espirituales dhármicas, en particular, el hinduismo.

Este concepto fue adoptado más adelante por los místicos y espiritualistas cristianos, así como personas de otras confesiones religiosas. También se habla de ella como la puerta que lleva dentro a los reinos interiores y espacios de conciencia superior.

Entre los místicos cristianos, el término se utiliza en un sentido amplio como una perspectiva no dualista. En la espiritualidad de la Nueva Era, el tercer ojo puede simbolizar un estado de iluminación o evocación de imágenes mentales que tienen significación espiritual o psicológica profundamente personal.

El tercer ojo es a menudo es asociado con,

visiones
clarividencia (que incluye la capacidad de observar chakras y auras)
precognición
experiencias fuera del cuerpo

Las personas que presuntamente han desarrollado la capacidad de utilizar su tercer ojo son a veces conocidas como los videntes .

Por razones que la mayoría de ustedes conocen - los seres humanos tienden a tener sus glándulas pineales fuertemente calcificadas - dormidas.

El fluoruro (que se encuentra en el agua del grifo, pasta de dientes, alimentos procesados ​​...) es sólo una de las cosas que causa la calcificación de la glándula pineal. El fluoruro es atraído magnéticamente a la glándula pineal, donde forma cristales de fosfato de calcio más que en cualquier otra parte del cuerpo. ¿Cómo descalcificar la glándula pineal?


El tercer ojo debe ser activo, vibrante y fuerte... el proceso de descalcificación a veces incluye dolores de cabeza y somnolencia... lo mismo que se dice de las tormentas solares.

del Sitio Web WakingTimes
traducción de Adela Kaufmann
Biblioteca pleyades

No hay comentarios:

Publicar un comentario