miércoles, 14 de agosto de 2013

Crop Circle extraordinario en Monument Hill, Wiltshire11

Un nuevo círculo de las cosechas ha aparecido en Monument Hill, Wiltshire, con una extraña simbología que podría estar relacionada con el magnetismo. Es interesante observar la similitud de esta figura con otra aparecida el 31 de Mayo de 2010 en Silbury Hill, ya que las curvas y conexiones son exactamente las mismas. Veamos el caso.


Silbury Hill 2010 Monument Hill 2013

1. Ufopolis estuvo en Inglaterra en 2010 observando de cerca este impresionante diseño similar a este que ha aparecido en 2013.

2. La figura tenía ya un par de meses desde que había aparecido y aquí os vamos a presentar una de las mayores pruebas que hayamos tenido la oportunidad de presentar a la opinion publica con respecto a la botánica de las plantas. Observen el siguiente tallo.





2. Noventa grados de inclinación. No nos lo podíamos creer pero ahí estaba. 

Era una planta alterada genéticamente para alterarse y doblarse a una altura determinada para formar una figura. 

El nodo se había doblado y elongado, es decir era mas largo de lo normal. y tenía mayor espesor.

3. Algunos investigadores que llegaron al diseño al día siguiente de haberse creado comentaban la perfección absoluta de los diseños. Comentaban que sentían algo especial en el interior del diseño. 

Un lugar energético en frente de un misterio de 40 metros de alto. Un contexto surreal para un hecho extraordinario.

4. Esta es la figura vista desde los cielos. Pudimos fotografiarla con una avioneta y fue una experiencia colosal. 

Perfecta, mostrando una geometría de seis lados, con diferentes formas geométricas resultado de la combinación de varias ecuaciones matemáticas. Un auténtico espectáculo muy dificil incluso de concebir en papel.

5. Una de las interpretaciones mas aceptadas para este diseño es su relación con la famosa figura de la flor de la vida, tan presente en el fenómeno como en todas las culturas milenarias de la tierra como simbolo de conexion del hombre con el cosmos. 

Las miles de variaciones que se pueden sacar de la figura enlazan directamente con la simbología sagrada de la flor de la vida.

6. Aunque existen otras interpretaciones. Una de las mas interesantes expondrían este diseño como si fuese una representación bidimensional de una serie de moléculas que estarían siendo vistas desde una perspectiva cenital, desde arriba. Una representación sencilla de una molécula compleja de origen desconocido.

7. Otra interesantísima interpretacion hablaría del diagrama de un motor magnético que sería de vital importancia para nuestro mundo. 

Quizá el hecho de no depender jamás de los combustibles fósiles y todo el drama de la especulación económica que arrastra esas sustancias, esté precisamente en el corazón de este tipo de diseños. 

Una llamada de atención desesperada a nuestra civilización.



8. Otra de las interpretaciones que se pueden establecer es que el diseño representa realmente un movimiento, como cuando vemos una rueda girando a toda velocidad. Un motor magnético que giraría o el efecto óptico de este.


9. Bien, visto esto, nos plantamos ante este impresionante diseño de Monument Hill aparecido el 6 de Agosto de este año, con 10 intersecciones similares a las séis que veíamos en 2010 en Silbury Hill. Lo que pasa es que aquí tenemos un cubo tridimensional, o un tetraedro en el centro. De ese tetraedro parece salir una esfera por la parte superior.



10. Es interesante observar este diseño y su similitud con una patente de un motor magnético de diez cabezales sin uso actual en la industria por los intereses comerciales que rodean toda la industria eléctrica y petrolífera. Patente: US 8076811 B2




11. El diseño podría mostrar de manera magistral los engranajes de los rodamientos de ese motor magnético impulsado por un diferencial magnético que partiría de ese cubo o tetraedro central. 















Es impresionante observar cómo cada una de las esferas tiene una representación de líneas de fuerza de cada uno de los imanes de este mecanismo propuesto.





Ufopolis.com 2013

Fotos: ccc

No hay comentarios:

Publicar un comentario