jueves, 8 de agosto de 2013

Carter y Colin Powell piden ayuda a Putin para el Golpe de Estado

Según otro polémico informe de Sorcha Faal, en el que afirma que el ex presidente Jimi Carter y el ex secretario de estado y general de cinco estrellas, Colin Powell, están liderando un golpe de estado para derrocar a Obama, y han pedido ayuda a Putin para que proteja sus telecomunicaciones (y no sean interceptadas por el gobierno) mediante su satélite Meridian 2, que cuenta con una encriptación… a salvo de la NSA.

Siempre según esta misteriosa investigadora con acceso a los servicios secretos rusos, el pasado lunes por la mañana los generales Vincent K. Brooks, comandante en jefe de la flota del Pacífico, y el general Michael H. Shieldings, comandante de la armada en Alaska, tomaron un avión C-130 desde una base en este mismo estado, fronterizo con Rusia, y aterrizaron en el aeropuerto Petropavlovsk-Kamchatsky, en la provincia rusa de Kamtchatka, donde remitieron esta petición personalmente al gobierno ruso.

Como he dicho recientemente, los rumores acerca de que Colin Powell es uno de los “caballeros blancos” (benefactores de la humanidad dentro del gobierno) han sido recurrentes desde hace diez años, mientras que el presidente Carter se ha significado como el único presidente estadounidense vivo con ética.

También curioso que George Bush Jr haya sido operado del corazón hace apenas unas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario