jueves, 18 de julio de 2013

¿Un ovni en Santiago? Revuelo por la imagen de un extraño objeto en el cielo

Emilse Rosales, de 18 años, aseguró que junto a tres primas fotografiaron el elemento que se desplazaba en el cielo el pasado 9 de julio. Las fotos fueron enviadas a Buenos Aires para su análisis. 

© El Liberal

NITIDEZ. La imagen fue tomada por un celular. Las fotografías están siendo analizadas por una experta.La imagen de un objeto misterioso, que parece ser un Ovni, captado por un grupo de jóvenes el pasado 9 de julio causa conmoción y revuelo en Santiago del Estero. 

"Era un ovni", aseguró Emilse Rosales, de 18 años, quien junto a tres primas fotografiaron el elemento que se desplazaba en el cielo, según publicó el matutino santiagueño El Liberal. 

El incidente ocurrió en Nueva Esperanza, Pellegrini, luego de la celebración de la fiesta patria en la plaza del pueblo. 

La joven contó que a poco de salir hacia Los Sauces, a pocos kilómetros de la localidad, una de sus amigas vio la nave en el cielo. "Todas quedamos mirando para arriba. Era increíble", destacó. 

"Entonces, una de las chicas tomó fotos hasta que la cosa se perdió", agregó. 

Emilse afirma que hay otra chica que tiene imágenes en su celular. 

Consultada si las fotografías habían sido trasladadas desde el celular hacia otro aparato, la chica afirmó: "No. Aquí no hay nada de aparatos nuevos. Las fotos están tal cual las hemos sacado con nuestros celulares". 

"Todas hemos visto lo mismo. Fue increíble. Lo que haya sido, fue hermoso. Lo estuvimos mirando hasta que se perdió", remarcó. 

"Sólo hemos sentido muchos nervios. No sé qué era, pero pudimos hacerle fotos", indicó. 

El Liberal envió las imágenes a una especialista en Buenos Aires, y según el informe preliminar no se advierte a primera vista que hubieran sido retocadas.

Diario Uno/Noticias Argentinas

1 comentario:

  1. Por Dios que a los dos días ya se dijo en los medios de comunicación que se trataba de un montaje fotográfico gracias a una aplicación para móviles y que la chica Emilse Rosales de 18 años junto a otras amigas organizó...... hasta le hicieron una entrevista en una radio.....pero lo peor de todo es que con un sencillo programa gráfico hacien zoom se ve ALGO que asoma del platillo.............. vamos el ET que nos saluda con la mano o que asoma su cabezón.... parece mentira que el primer experto en Buenos Aires NO se diese cuenta....

    ResponderEliminar