sábado, 20 de julio de 2013

Muere Schoep, el perro que emocionó a la red


Una tierna fotografía en donde John Unger aparece sumergido en un lago sosteniendo en sus brazos a Schoep, su perro, dio la vuelta al mundo. Más allá de la clásica imagen de un amo cariñoso, se trataba de una historia de amor.

La escena fue captada en agosto del año pasado por la fotógrafa Hannah Stonehouse, quien compartió la imagen en Facebook.

Unger se sumergió junto a Schoep en un lago de Wisconsin, en Estados Unidos, para calmar el dolor de su mejor amigo, quien sufría de artritis hace 19 años. Esta dolencia no le permitía dormir.

La imagen se hizo famosa por la ternura que transmitía y la relación de amistad entre Unger y Schoep. Pero el bello Schoep falleció el miércoles. Su dueño compartió la triste noticia a través de la red social, lo cual desató una cadena de tristes comentarios.

“Respiro pero no puedo recuperar mi aliento. Schoep murió ayer”, escribió Unger, quien adoptó a Shoep a los 8 meses de edad.

El can había cumplido 20 años el 15 de julio. Personas de todas partes del mundo vieron una fotografía de la celebración.

“Un día fantástico tuvimos. Caminamos por la playa, comimos, tomamos una siesta, fuimos de compras. Todo ello sin la humedad, eso es lo que lo hizo fantástico”, comentó el amo en esa fecha.

El amoroso dueño tiene más de 217 mil fans y recibió el apoyo de sus seguidores después de la fatídica noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario