martes, 23 de julio de 2013

Informe Fulford 22-7-13: Un largo y caluroso verano es el preludio de más acción en el otoño

Para entender lo que está pasando ahora, recordad la caída de la Unión Soviética. Mientras que en retrospectiva parece que sucedió durante la noche, en el momento parecía que duraba una eternidad. Primero fueron las huelgas en los astilleros polacos y otros problemas que se prolongaron durante meses antes de que, de pronto, el gobierno comunista polaco cayese. Luego hubo un conflicto similar en Alemania durante lo que pareció una eternidad, hasta que, una noche, el muro de Berlín cayó. 

Así que iba en arrancadas y paradas hasta que la propia Unión Soviética se derrumbó. La situación en Occidente es ahora similar: han caído gobiernos en Italia, España, Grecia, Australia, Japón y otros lugares, pero la gran Kahuna, el gobierno corporativo de los Estados Unidos, sigue en pie. Sin embargo, bajo la superficie la tensión se acumula y algo fundamental está a punto de desplomarse, posiblemente en el otoño.

Echa un vistazo a la siguiente fotografía:


De izquierda a derecha, Benjamin Fulford, portavoz de la Sociedad del Dragón Blanco, Chodoin Daikaku, enlace para las sociedades de arte marcial del mundo y “Alexander Romanov,” grandmaster gnóstico Illuminati. Ellos posaron para esta foto la semana pasada después de ponerse de acuerdo sobre un plan de acción para salvar al mundo.

En primer lugar, a través de la red de Chodoin se puede llegar por medios analógicos a todas las personas que estudian artes marciales de todo el mundo. Sus a menudo controvertidas opiniones políticas personales son irrelevantes para esto. Lo que importa es el principio de las artes marciales de no dar el primer golpe, pero defenderse vigorosamente si usted ha sido golpeado. Ese golpe ha sido dado. Ahora se puede demostrar más allá de toda duda de que una facción dentro de la élite occidental ha estado planeando asesinar al 90% de la humanidad. Este ataque está todavía en curso en la forma de esterilización forzada a través de las vacunas, el lanzamiento de armas biológicas, los intentos de crear una hambruna masiva y los múltiples intentos de iniciar una guerra nuclear a gran escala. Para poner fin a esto , si se alcanza el punto en que otra solución no es posible, la red de artes marciales puede utilizar comunicaciones no digitales para movilizar ejército de 200 millones de personas.

Luego están los illuminati gnósticos, representados aquí por Romanov. Este grupo se opone al gobierno por líneas de sangre y afirma haber comenzado las revoluciones francesa, estadounidense y rusa. Cada una de estas revoluciones se ha caracterizado por la eliminación de los gobernantes de linaje. Afirman que han estado detrás de los recientes disturbios en lugares como Turquía y Brasil, y también dicen que están detrás del cambio de régimen que acaba de tener lugar en Egipto. Ellos quieren acabar con el control de la creación de dólares y euros, y por lo tanto el control del poder mundia por parte de una la mafia familiar no electa que procrea entre ellos.

Por último, está la Sociedad del Dragón Blanco. La SDB/WDS sólo se pueden utilizar para el bien y no para beneficio personal. Los (miembros de la) SDB/WDS reconocen que un golpe de Estado fascista en Occidente ha convertido la civilización occidental de algo en general benévolo en algo parasitario y asesino. Se desea restaurar todo lo bueno acerca de la civilización occidental como la democracia, el Estado de Derecho, el respeto de los derechos humanos, la protección de la naturaleza, la libertad de información y el progreso científico sin obstáculos.

Los miembros de la SDB/WDS trabajan en asociación con las sociedades secretas asiáticas en una relación basada en la igualdad, el respeto mutuo y el trabajo hacia soluciones beneficiosas para todos.

Todos estos grupos apoyan la idea de una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y establecer la humanidad en el camino a la expansión exponencial en el futuro.

Con este fin, estos grupos le pedirán a la gente actualmente en el poder en Occidente, educadamente pero con firmeza, que les ofrezcan su plena cooperación, o bien se echen a un lado y dejen que nosotros hagamos el trabajo.

A fin de alcanzar la paz mundial, el planeta todavía se enfrenta a algunos problemas de limpieza. En Asia, se prevé un retorno a la independencia de Okinawa y la reunificación de la península coreana como una condición para la paz regional duradera. En Oriente Medio, la nación rebelde de Israel tendrá que poner fin a su conducta delictiva y antisocial. La antigua disputa familiar que dividió al Islam en las sectas sunita y chiíta también tendrá que ser tratada. Todas estas cuestiones pueden ser tratadas sin la necesidad de una guerra, siempre que el resto del planeta insista.

Luego está el problema de la banda delincuente, fundada en 1871, conocida como el gobierno corporativo de los Estados Unidos. En este momento se encuentra bajo el acuerdo de un liderazgo colectivo utilizando a Barak Obama como su portavoz. Este grupo también está finalmente diciendo la verdad sobre el pasado de Obama públicamente.


También, algo enviado sobre Obama por un autor desconocido ha sido publicado aquí:


La razón de que este criminal siga en el poder es que el complejo industrial militar lo utiliza para simbolizar los poderes dictatoriales que han transmitido a su presidencia. También existe la falta de una alternativa adecuada dentro de la estructura de poder existente en Washington DC. El complejo militar-industrial, sin embargo, promete trabajar con el SDB/WDS en cuanto sus aliados obtengan el control de las máquinas de impresión de dinero. Cuando esto suceda, todo lo bueno de la República de los Estados Unidos de América (en oposición a la Corporación fascista de los Estados Unidos de América actualmente en el poder) será restaurado.

Por lo tanto, el Comité de los 300, las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal, el grupo de gestión no electo de las Naciones Unidas y otros dirigentes de las estructuras de gobierno actuales han sido puestos sobre aviso.

Deben entregar el proceso de creación y distribución de dólares y euros de una manera transparente y pública a la gente del planeta. También deben comprometerse a movilizar los gobiernos existentes y las estructuras corporativas para hacer una campaña masiva que acabe con la pobreza, acabar con la guerra y detener la destrucción del medio ambiente. En teoría, ya se han puesto de acuerdo para ayudar a alcanzar estos objetivos. En la práctica no están haciendo casi nada. Si las negociaciones fracasan durante el verano, el otoño se pintará de rojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario