viernes, 26 de julio de 2013

Increíbles nubes Mastodónticas y cielo loco en la península superior de Míchigan - 23 de julio 2013


Extrañas nubes redondas anaranjadas fueron vistas sobre la población de Michigan de Iron Mountain, una ciudad de EE.UU., haciendo parecer al cielo 'ardiendo' y llevando a los residentes a preocuparse del posible clima salvaje que podría venir.

El residente Jason Asselin: "De repente ahí fuera todo se puso muy amarillo, se sentía extraño y misterioso. Después lentamente se vio muy naranja, era la cosa más loca que he presenciado sobre mi cabeza".

"Estas nubes parecían 'tazas de burbujas', pero en meteorología se llaman nubesMastodónticas. Son muy poco frecuentes en esta parte del país y muchas personas nunca han visto nada como esto antes."

Las mammatocumulus que se formaron sobre Iron Mountain hizo a todo asumir una extraña coloración. Los verdes parecían más verdes, los azules más azules, y así sucesivamente.



1 comentario:

  1. Hayque estar alerta a todas estas señales de la naturaleza que indincan un cambio importante en los ciclos cosmicos del universo,estamos en un tiempo de transicion y estos fenomenos nunca antes vistos se seguiran dando.

    ResponderEliminar