lunes, 29 de julio de 2013

Espeluznantes entrevistas a híbridos humano-alienígenas


En Alienología, un Híbrido o Mestizo es un ser que es el resultado de la cruza de dos seres de diferentes Razas o Especies Inteligentes en el Universo. Generalmente, se usa el término para referirse al resultado del mestizaje o hibridación entre un Humano Terrestre y un Ser Alienígena.

Tipos de Híbridos

Hay una gran variedad de Híbridos entre Humano Terrestre y diferentes Razas Alienígenas. Sin embargo, podemos mencionar a los siguientes grupos:

ESTEKNA: Híbridación con Humanos Aerlim (Anunnaki).

EZEZANI: Híbridación con seres de Zeta Retículi.


GOZZTHALER: Híbridación con seres de la Galaxia Gozzthal.

GUMMER: Híbridación con seres de Alfa Centauro.

HADDENER: Hibridación con seres de la Constelación de Capricornio.

HALLAKER: Hibridación con seres de la Constelación de Cáncer.




KUARZER: Hibridación con Reptilianos, generalmente de la Constelación de Orión.

NUKER: Hibridación con Humanos Pleyadianos.
OFFER: Hibridación con seres de la Nebulosa del Cangrejo.

RAZHENER: Hibridación con seres de la Constelación de la Osa Mayor.

Se llaman Híbridos del Tipo A cuando el Alienígena es el padre, e Híbridos del Tipo B cuando el Alienígena es la madre.

Híbridos entrevistados

En 1995, el periodista Charles D’Opierre entrevistó en París a un Gummer norteamericano, una Halaker peruana y una Offer europea. Los nombres fueron cambiados por el propio Pierre. Estos Híbridos nacieron en los años 70, y fueron informados de lo que eran en los años 80.

El Gummer Norteamericano

«Roland» era un híbrido de 20 años de edad, aunque, por su estatura y corpulencia, más parecía un hombre de 30 años. Su padre es un Gummo de Alfa Centauro. Esto fue lo que le narró a Pierre:

«No sabía que era un Gummer hasta que cumplí los 7 años de edad, ya que pensaba que el matrimonio que me estaba cuidando eran mis verdaderos padres. Una noche, tuve la visita de dos seres provenientes del Espacio, quienes vestían ropas muy elásticas y brillantes. Estaba durmiendo solo en mi cuarto, y de alguna manera entraron y me despertaron.

»Uno de ellos me dijo que mi verdadero padre era él, y que había tenido relaciones sexuales con una mujer estadounidense que, por cierto, murió en el parto. Me dijo que ellos eran Gummos y que yo, al nacer de padre alienígena y madre terrestre, era un Gummer.

»De ahí en adelante, durante varias ocasiones a lo largo de mi vida, esos seres han venido a visitarme. Me piden que me interne solo en el bosque cercano a casa, y ahí hablamos durante mucho tiempo. Me han dicho que yo tengo una Misión en este mundo, la cual consiste en concientizar a los que me rodean, de que pronto los Gummos se manifestarán personalmente en el planeta en una Confraternidad Cósmica.

»Tengo ciertos poderes que me hacen diferente de las demás personas. Puedo adivinar el pensamiento, veo lo que los orientales llaman el Aura, puedo presentir cuando algo malo va a pasar, y tengo mucha resistencia física, sobre todo para los deportes. No puedo decir nombres, pero 5 compañeros míos participarán en diferentes países en lasOlimpíadas de Atlanta 96.

»En la actualidad, tengo problemas con dos chicas. Resulta que tuve relaciones íntimas con las dos y quedaron embarazadas. Los seres que me vienen a visitar comentan que están ellas esperando de mí dos híbridos de segunda generación. No sé qué voy a hacer, ya que me he metido en problemas tremendos. Si esto sigue así, lo más probable es que los seres que me visitan me transportarán hacia Europa, donde proseguiré con mi Misión».



La Halaker peruana

«Sandra» era una jovencita de 17 años de edad. Su padre es un Halak de la Constelación de Cáncer, y su madre una mujer peruana. Ella fue más abierta con Pierre, y la plática le salió sola y espontánea:

«Cuando tenía 8 años de edad, mi padre me explicó toda la verdad acerca de mi procedencia. Como él siempre ha andado por todo el Universo, mi madre ha vivido como una madre soltera. Sé que soy una Halaker y conozco la Misión que tengo que cumplir.

»Los habitantes de la Civilización Halak son muy parecidos a los humanos, pero con la particularidad de que no tienen formas como los del Planeta Tierra. Me explico: No tienen pompas, senos, ni curvas corporales. Son estilizados, flacos, y no existen gordos en la Constelación de Cáncer.

»Esto me ha acarreado algunos problemas, ya que mi cuerpo, aunque tiene todas las características humanas, no tiene formas de mujer. Estoy plana de los glúteos y no tengo senos. Tengo aureolas, pero no pezones. Mis caderas son lisas como las de un niño, y mis piernas son flacas como las de una niña. En realidad, tengo prótesis tipo almohadillas cosidas a mi brassier y a mi pantaleta. Uso siempre faldas largas hasta los tobillos, para que no se me vean las piernas, o en su defecto, uso pantalones aguados.

»Mis pies son flaquísimos y mis dedos parecen ramas secas. Por eso, siempre uso zapatos cerrados, tanto del talón como de la punta. Nunca ando descalza o con sandalias en la calle, o delante de la gente. Únicamente en la intimidad de mi casa. Me gusta mi cuerpo, aunque sé que no es del tipo como les gusta a los varones del Planeta Tierra.

»En una ocasión, me vi obligada a entrar a la Escuela Superior, a presentar examen físico completo. Cuando los doctores me vieron completamente desnuda, se asustaron, pues pensaban que estaba tuberculosa. Me recetaron un sinfín de medicinas, complementos alimenticios y mucho ejercicio, y una dieta para engordar que, obviamente, nunca seguí.

»La cuestión física no me importa, ya que para mí es más importante cumplir con mi Misión. El aspecto sentimental lo dejo para más adelante, cuando pienso hacerme una serie de operaciones para que pueda tener pompas y senos artificiales. Entonces traeré hijos al mundo, y éstos seguirán con la Misión Cósmica».

La Offer europea

«Pyllis» es una agradable y bien formada chica de 23 años. Su madre es una Offo de la Nebulosa del Cangrejo, y su padre es un hombre europeo. Cuando Pierre la entrevistó, ella se mostró tímida y temerosa, ya que no sabía el alcance y las consecuencias de sus palabras, si abría la boca y confesaba todo acerca de su Origen y Misión. Pierre la tranquilizó, diciéndole que no le tomaría fotografías, y respetaría su anonimato. Entonces, la chica empezó a hablar:

«Desde muy niña, mi madre me reveló la realidad de mi origen. Es más, he hecho 16 ó 17 viajes a la Nebulosa del Cangrejo, y ahí me he encontrado cara a cara con la Civilización de los Offos. Tengo terminantemente prohibido revelar sus verdaderas estructuras físicas, pero puedo decir que son muy similares a las humanas. »Mi madre me visita una o dos veces al mes para instruirme acerca de la Misión que como Híbrido tengo en este planeta. Ella me ha dicho que debo convencer al mayor número de gente posible que los Extraterrestres no son malos, y que quieren convivir pronto en paz y armonía con los habitantes del Planeta Tierra.

»Desgraciadamente, he recibido más burlas que comprensión por parte de la gente. Todos me dicen que soy “una chica de imaginación desbordada”, y muchos me sugieren que mejor tenga novio, me case, tenga hijos y me olvide de tantas fantasías. Esto me ha hecho ser tímida e introvertida.

»No tengo novio, ya que los hombres con los que he andado han querido “meter mano”, y los he tenido que terminar. No porque sea una mojigata, sino porque tengo dos características que me hacen ser diferente a la demás gente de este mundo.

»En primer lugar, tengo una especie de apéndice, como una colita sin pelo, de unos 7 cms justo arriba y en medio de los dos glúteos. Mi madre me dijo que era una peculiaridad que tenía que aceptar, ya que todos los de laCivilización Offo la tienen, y yo la adquirí por herencia. Es más: si llegara a tener relaciones sexuales con algún europeo —lo cual estoy obligada a hacer lo más pronto posible—, mis hijos nacerían también con cola. No sé cómo lo voy a hacer para que algún chico quiera acostarse conmigo, sin que se burle o me rechace por ese “defecto”, que en la Galaxia de mi madre es algo natural. Tampoco sé cómo voy a hacer para que él acepte hijos con cola, pues va a pensar que son auténticos monstruos…

»En segundo lugar, tengo 6 dedos en cada pie. Esa característica también es propia de los Offos. Me gusta la natación y cuando salgo de la alberca o a la playa, me pongo tela adhesiva alrededor del dedo chiquito y el dedo extra de cada pie, uniéndolos y tapándolos con la misma tela. Mis amigas, a veces, me preguntan por qué tengo los dedos chiquitos de los pies vendados, y yo les contesto: “Porque mis huesos son muy frágiles, y con cualquier golpe se podrían romper”.

»Cuando me pongo el traje de baño, me pongo una faja en la cintura que hace que la “colita” se mantenga pegada a mi espalda. Es muy doloroso, pero es preferible a que me descubran y sea la burla de todos. Uso traje de baño de una sola pieza, para disimular la faja. Todo esto es desesperante, y es también lo que les espera a mis futuros hijos.

»Tocante a que tengo que traer al mundo hijos que sigan propagando el Mensaje de la Unión Cósmica de los seres que habitamos el Universo, he pensado hacerme pasar por ramera, y tener relaciones sexuales con tres o cuatro hombres, para traer tres o cuatro hijos al mundo. Naturalmente que no les dejaría tocarme los glúteos ni la espalda, para no provocar confusión, ni tenga que estar dando vanas explicaciones. Serían unos encuentros rápidos y fortuitos, lo suficiente para quedar embarazada…».

Fuente de información principal para este artículo
«Alienígenas Entre Nosotros» (Carlos Reséndiz).

28 comentarios:

  1. No nos podemos cruzar los humanos con otra especie animal terrestre..., vamos a poder cruzarnos sexualmente con un animal extraterrestre xD

    Por no hablar de que si en otro planeta, la especie (¡o especies!) dominante/s se reproduce sexualmente o si simplemente pudiera ser un vegetal o algo biológicamente distinto. Puede ser ovíparo, asexual o vete tú a saber qué.

    Y en el caso de que se materialice la unión, un planeta diferente puede tener diferente gravedad (lo que afectaría al esqueleto y musculatura del híbrido), composición del aire (quizás ello altere la respiración por O2), percepción visual (según la lejanía de su sol, de la luz por tanto), termorregulación (según la temperatura de su planeta), etc, etc, etc.

    ResponderEliminar
  2. Usted no debe preocuparse, eso está solucionado

    ResponderEliminar
  3. Siempre he creído que debe haber vida en otros mundos yo crecí con la estupenda visión que tuvieron Albert Barrillé, con su estupenda obra Erase una Vez el Espacio; en ella visualizó una futuro en donde los humanos conviven con aliens y trabajan con ellos para un futuro mejor y con las enseñanzas de Don Pedro Ferriz Santacruz, él decía la frase Un Mundo Nos Vigila y tenía un estupendo programa de Radio en donde enseñaba sobre el fenómeno de los Ovnis.
    Siempre he creído que los aliens no son monstruos no van a hacernos daño, ni tampoco creo que sean salvadores, el deber ayudar a nuestro planeta debe ser algo que cada humano o que cada habitante del Cosmos debe hacer, como vamos a salir al espacio, si no aprendemos primero a respetar a nuestro mundo y a otras formas de vida, debemos ser respetuosos y evolucionar sin hacer daño a nosotros al medio o a nuestro prójimo.
    Me interese en este tema porque cuando era niño vi tres objetos que iban volando en formación y tenían una forma triangular volando en formación, en ese entonces yo no sabia que eran alguien dijo son Ovnis, desde entonces comencé leyendo sobre Ovnis, luego fantasmas y de otros temas en la actualidad estoy leyendo sobre física con autores como Leonard Susskind,, Kip Thorne y en este momento empiezo a leer el segundo ensayo de Brain Greene. Al estudiar Ovnis y alins creo debe uno saber algo sobre el Universo; Alen Hynek decía que el estudio de los Ovnis es fundamental estudiar física, ya que uno esta ante un fenómeno que debe ser estudiado a la luz de la ciencia.
    También he leído ensayos como Encuentros la Historia de los Ovnis en España de Iker Jiménez, o Humanoides de Javier García Blanco, también he tenido el honor de estudiar varios casos de encuentros del tercer tipo en México y creo firmemente que nuestros vecinos no son malos, pienso que están más avanzados que nosotros, y creo que ellos también temen a Dios, es decir que ellos son parecidos solo que más evolucionados científica y espiritualmente y que nos estudian porque alguna vez ellos estuvieron en un estado similar al que nosotros tenemos ahora y creo que ellos están esperando a que nosotros avancemos como especie y que algún día si nosotros aprendemos a sobrellevar la crisis por la cual estamos pasando y por crisis me refiero a las calamidades ocasionadas por nuestra propia especie, podremos ir hacia las estrellas y fascinarnos con la maravillosa obra de Dios que es el Multiverso (muchos universos).
    Solo me queda decir que Dios bendiga a todos aquellos viajeros que visitan nuestro mundo y que su visita a la Tierra sea pacífica y enriquecedora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez nosotros si seamos hibridos por que adan y eba no ecsistieron por que de donde cojones salieron los negros esa es mi razon por que talves nosotros no seamos la evolucion del simio tal vez si o tal vez no

      Eliminar
    2. por que tanbien icsistio gente antes de cristo ala vez que icsisterion razas anteriores a nosotros y tal vez por eso se creo el ser humano no soy un honbre de dios pero si de la ciensia

      Eliminar
  4. no seria mejor que nos dejaran en paz
    cada "ser" en su sitio

    ResponderEliminar
  5. ¿como que cada ser en su sitio? primero, tú, anónimo, todos somos seres vivos, si fueras de verdad un extratarestre, no dirias eso, si "vienen" a este planeta sera por algo, que se den a conocer pero lentamente, concienciando a la humanidad, se que realmente hay "especies" en este planeta, y la mentalidad humana es bastante cerrada, y muchos quieren aprovecharse de la situación. Aprended el comportamiento humano, sus defectos y virtudes, concienciarlos y despues lentamente daros a conocer, y sobre todo, diferenciad entre un ser humano bueno y otro ser humano malo.

    ResponderEliminar
  6. Los terrestres nos creemos que nuestros cuerpos son más perfectos que los cuerpos de los extraterrestres, y éso no es así, eso se sabrá con el transcurrir del tiempo

    ResponderEliminar
  7. no se si sea cierto de que existan. tanto son los casos sin pruebas y las pruebas q no tienen sustento.
    pero a mi si que me gustaria que existiesen porque demostraria la grandeza de la existencia. y lo bonitas y distintas que podian ser cada especie. que son buenos y malos. tambien hay personas buenas y malas y personas que hacen cosas tan horribles que no merecen ser llamadas personas. quienes somos nosotros pa juzgarlos a ellos.

    ResponderEliminar
  8. y para aquellas personas que por alguna razon se sienten hibridos o creen serlo les digo lo siguiente..
    este mundo no es perfecto muchas veces es duro, frio, y dificil de vivir en el. hace mal tanto fisica como mentalmente pero no por eso tienen que avergonzarse de vuestro cuerpo. cuando consigues amigos y personas que te quieren de verdad ves que esas diferencias se hacen muy simples.

    ResponderEliminar
  9. LA VERDAD ESTA ESCRITA HAY DEMASIADA EVIDENCIAS PARA TOMAR EN CUENTA,SOMOS HIBRIDOS TERRESTRES CON ALIENIGENAS,BAJAMOS DE DISTINTOS PLANETAS POR ESA MISMA RAZON ESTAMOS CONECTADOS CON LOS SERES DE OTROS MUNDOS,LA HIBRIDACION EL HOMBRE YA LA A IMPLEMENTADO ASI QUE NO NOS TIENE QUE ASOMBRAR HASTA EL DIA DE HOY.LOS SERES HUMANOS TENEMOS QUE RECONOCER QUE NUESTRA VIDA NO FUE CASUALIDAD SINO FUE PROGRAMADA POR SERES DE OTROS MUNDOS QUE HABITAN LA TIERRA SIGLOS ANTES.LA CIENCIA Y LA RELIGION LO SABE PERO AL MISMO TIEMPO LO DUDA,COMPRENDER QUE NUNCA ESTUVIMOS SOLOS VA HACER NUESTRO PRIMER PASO PARA AYUDAR A MUCHOS HUMANOS DESEQUILIBRADOS EMOCIONALMENTE,QUE BUSCAN ORIENTACION PARA ENCONTRARSE A SI MISMOS Y NO PERDER EL RUMBO EQUIVOCADO.ANGELICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre me preguntado es que acaso ? los seres de otra galaxia como entienden nuestro idioma porque en la tierra se hablan muchisimas lenguas

      Eliminar
  10. Voy a revelar lo siguiente, para que tengan presente, esto en un futuro no muy lejano: En este instante existen en este planeta Blanco Azul Verdoso (La Tierra), unas razas alienigenas que no hacen parte de la Confederación de Mundos y entre varias Galaxias. Estas razas estan haciendo hasta lo imposible por descubrir de quien es o no es hibrido, etc. Por eso han ido creando cantidad de dispositivos entre ustedes, para poderlos descubrir y si el caso ir hasta donde viven ellos y crear ambientes de guerra para darles de baja. Además en su desespero por encontrarlos -estas razas alienigenas rebeldes- han creado la alimentación transgenica y no solo todo lo anterior, se estan valiendo de las estelas quimicas y de ondas electromagneticas para dar alcance a estas razas humanas estelares de donde ustedes provienen originalmente. Tan solo miren las diferencias existentes entre los rasgos anatomicos externos entre un hermano de la raza China y de la Raza Africana? Todos los humanos de hoy que pisan el planeta tierra son descendientes de sus antepasados provenientes del espacio exterior que huyeron tanto de un desastre cósmico como de una aterradora guerra sideral entre varias razas. Civilizaciones como la Sepertina, la Cain y la de Babel fueron hace miles de años razas humanas pero a traves de sus experimentos deformaron su constitución anatomica y ni hablar de lo que paso con su moral. A tal punto que se convirtieron en Luceferinas y Satanicas. Llegaron a un punto que hasta su alma, espíritu y energia se volvieron oscuras. Muchas entidades que aparecen en las noches o lugares abandonados y apartados e inclusive en los sueños, hacen parte de este conglomerado de entes que rechazaron y rechazan al Dios creador de este Universo y de otros Universos más. ¿Por qué ustedes en vuestra esencia aman las peliculas del espacio y de ciencia ficción? Por lo mismo. Ustedes son de allá del espacio exterior. Ustedes no son producto de la evolución de este planeta. Eso es un invento de estas entidades reptilianas o sepertinas que viven entre ustedes. Además, ¿Por que otros les gusta las peliculas o dramas donde se vea toda clase de muertes y de derramamiento de sangre? Por lo mismo. Vuestro Adn esta inclinado hacia esas civilizaciones humanas que se inclinaron al odio, a la muerte y a la oscuridad. Las civilizaciones cristicas no asesinan a los de su propia especie como por el aborto, la eutanasia, las decapitaciones, etc. Y menos, aún, no asesinan o exterminan a otros seres de la naturaleza. Es que Dios es vida y palpita con mucho amor. Advertimos que vuestro Adn ya esta sufriendo un nuevo cambio. Los reptilianos han querido participar de dicho cambio y lo único que han conseguido hacer es aumentar las alteraciones en el adn de toda la persona humana. De ahí que esten aumentando entre ustedes diversas enfermedades y apareciendo conductas indeseables como aquellas del Homosexualismo, Bestialismo, etc. Si Jesús es el Verbo Divino y la imagen viva de las humanidades terrestres de luz, Lucifer y Satanas son el reflejo exacto de las Humanidades terrestres de las tinieblas. Es importante que controlen en estos tiempos especiales tanto la mente como vuestro espíritu. Se me ha dado permiso de contaros esto por medio de un hermano del común entre ustedes y que viene creciendo con esfuerzo en gracia y en santidad. La santidad es vivir en perfecta sintonia: consigo mismo, con los demás projimos, con la naturaleza y con el cosmos palpitante en vida en varias dimensiones. Y Dios es vida, amor y paz. Un abrazo profundo para todos en Jesús, que es la máxima manifestación de Dios en toda la creación. Vuestro mundo va sufrir muchos cambios, serán muchos, más no los primeros como tampoco los últimos. Vuestro sistema planetario integramente será ajustado tanto con esta galaxia como con otras galaxias. Todos formais parte de una gran familia cósmica humana. Vibren en ello. Así sea.

    ResponderEliminar
  11. Yo quisiera conocer a alguien que me enseñe cosas de otro planeta y a ver un mundo distinto y tal vez ayudarle con su mision.

    ResponderEliminar
  12. A mí me parece que todo este asunto es una pura demencia. No hay quien tenga pruebas médicas que avalen estos relatos de fantasía.

    ResponderEliminar
  13. No se que creer durante años me e sentido extranjero en este mundo tengo una gran sed de conocimiento entiendo cada cosa y soy de mente abierta al conocimiento no eh tenido experiencias co seres X .solo una vaga experiencia en mi ñines con una operación en parte de mi rostro solo era un bb .otra cosa soy sangre tipo A rh negativo me an dicho que es muy extraña pero igual se que no es comun .se que existen nuestros hemanos mayores los seres de luz aun busco el origen de mi ecencia se que vienen pronto solo nos preparan hay seres oscuros que nos gobiernan y pronto seremos liberados solo lo se.

    ResponderEliminar
  14. Hola se que estas cosas que an contado son reales he vivido cada año de mi vida añorando volver a mi hogar se que no es la tierra pero e aprendido a querer este planeta si soy un hibrido con sangre A rh negativo mi coheficiente intelectual es un tanto elevado me cons o deran un sabio en conocimiento pero aun hay mucho que aprender y ayudar a otros tenemos que vivir vidas equilibradas somos dueños de nuestro progreso espiritual me siento en ocaciones solo y miro alas estrellas buscando respuestas que luego llegan ellos nos vigilan nos cuidan y nos protegen la mision es ayudar a conprender el origen y abrir los ojos de los ciegos para que puedan ver lo que esta por acontecer nuetro cuerpo ya vibra en frecuencias elevadas aunque nuestros enemigos traten de frustrar nuestro progreso es inevitable .preparate busca escudriña aprende y no temas a la verdad ella te hara libre .

    ResponderEliminar
  15. Rolando: creo que no falta mucho para que la verdad sea revelada

    ResponderEliminar
  16. hmmm....si estas personas se sienten tan mal por tener un cuerpo diferente, porque estos padres extraterrestres hacen caso omiso a su sufrimiento y se los llevan a sus lugares de origen donde serían mas aceptados? parece que les falta una seria lección de cómo ser buenos padres, además no veo porque estos hibridos deban someterse a operaciones para agradar a los humanos, porque si su misión es concienciar a los humanos y acostumbrarlos a la apariencia extraterrestre, no deberían hacerlo, mas me parece que esta apariencia que tienen son debido a condiciones médicas y las personas que quieren parecer "más humanas" sólo tienen problemas de autoestima derivados de su condición física.

    ResponderEliminar
  17. ahora todo cobra sentido, yo no soy un híbrido pero mis hermanos si, son dos kuarzer uno de padre y otro de madre, les quiero mucho

    ResponderEliminar
  18. Los gatos son alienigenas
    Yo soy alienigena
    Y vivo en el campo ahi me reuno
    Con ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pueden ser que los gatos sea la juntacion entre variadas especies por que el gato y el tigre tienen muchas similitudes igualadas ya que tienen casi el mismo conportamiento mutuo

      Eliminar
  19. Definitivamente los seres de otras galaxias no pueden tener malas intenciones si así fuera nos destruirán de forma inmediata, ellos han evolucionado no sóloe ttecnología sino espiritualmente como Jesús

    ResponderEliminar
  20. Pienso que ya esta bien de que liberen toda información al respecto, hay demasiado hermetismo, algunos países se benefician de tecnologías para someter a la humanidad y mantenerla en el oscurantismo para su propio bien.

    ResponderEliminar
  21. Muchos de aqui seguro que soys contactados y no lo sabeis, el contacto la mayoría no es consciente y para recordar es bastante complicado... Es cierto lo de la chica de los hibridos, pero tiene que ver con los acontacimientos que van a ocurrir en la tierra cambio de los polos... los supervivientes y los hibridos acabaran juntandose y conviviendo juntos y formaran una nueva raza que seran los nuevos seres que poblaran la tierra.

    ResponderEliminar
  22. Yo de pequeña por la noche me desperte de mi cama, estaba en mi campo y derrepente no se porque sali de la casa, pase por delante de mi madre y ni se dio cuenta me quede mirando al cielo a una estrella y se empezo a mover muy rapido de un lado a otro, me volvio a pasar lo mismo otra noche.

    ResponderEliminar