jueves, 4 de julio de 2013

En el Planeta Tierra “se huele” un cambio de dimensiones galácticas

Perpejlidad.

Es el sentimiento que mejor describe lo que sucede ahora mismo en el Planeta Tierra.

Lo que sucede es tan absurdo que uno no puede más que contemplarlo y frotarse los ojos porque esto, materialmente, no hay quien lo entienda. (Es decir, sólo se puede explicar espiritualmente).

Resulta que el tipo que nos descubre que los Estados Unidos espían a todos y cada uno de los seres humanos del Planeta (con especial predilección por los políticos) no encuentra lugar donde encontrar asilo político… pese a que este privilegio se le había concedido anteriormente a personas que habían matado con bombas!!.

Resulta que, puestos a salvar un Sistema en el que, quien tiene el Poder no respeta las normas, mi amigo Carlos me cuenta que ha escuchado a varios diplomáticos españoles decir por la radio que “hombre, lo de las escuchas es algo bastante normal: nosotros escuchábamos a los argentinos cuando lo de Repsol-YPF…”
¡JAJAJAJAA! ¡Tócate los cojones!!

¿Que por qué me río?

Pues porque, sencillamente, acorralados en la contradicción de que ellos mismos no cumplen con la ley, intentan hacerlo pasar como algo normal, con lo que, de rebote, todavía se deslegitiman más.
Resulta que el avión en el que viaja Evo Morales, Presidente del Estado soberano de Bolivia, es detenido en ¡AUSTRIA! porque las autoridades norteamericanas creen que puede llevar en sus bodegas al hacker Snowden.
¡JAJAJA! ¡Viva el Derecho Internacional! ¡Viva la ley! ¡Un presidente de un país soberano detenido en un país sin orden ni delito que lo justifique!

¡Estupendo!

¿Qué por qué lo celebro? ¿Por qué no me horrorizo?

Mirad, queridos amigos, aunque os pueda parecer algo muy etéreo, un Sistema no se sostiene sobre la fuerza bruta (el aparato represivo); el cimiento fundamental de un Sistema es su LEGITIMACIÓN, es decir, su Derecho a ejercer ese aparato represivo en nombre del Bien Común.

Cuando un Sistema se Deslegitima, porque no cumple sus propias normas, está muerto. Literalmente.

La gente (los funcionarios, sobre todo) sostienen ese Sistema porque creen en él, pero cuando ya no se creen que trabajan por el Bien… el castillo de naipes se desmorona. Y eso es lo que está pasando ahora mismo con el Sistema Global: ojo, porque de lo que estamos hablando es del Sistema en su conjunto. De ahí la importancia de lo que le ha pasado a Morales: ha puesto de manifiesto la mentira del Sistema planetario.
Cuando escribo estas líneas se está produciendo un golpe de estado en Egipto. Un golpe de estado que va a quitar del Poder a Morsi, quien nos ha ayudado a evidenciar que los Hermanos Musulmanes son una organización SIONISTA, pues declaró su apoyo a las fuerzas de la OTAN, que luchan contra el gobierno sirio, musulmán.

¿Que no sabemos lo que vendrá?

De acuerdo.

El emir de Qatar ha dimitido. El rey de Bélgica ha abdicado. El rabino jefe de Israel ha dimitido. El Rey de España es como si hubiera abdicado (de todos los escándalos que tiene encima). El Papa Paco ha cortado ya unas cuantas cabezas del Banco Vaticano (y parece que no van a ser las únicas).

¿Que no sabemos si abrirá la biblioteca vaticana o reconocerá la verdad sobre la Atlántida o los extraterrestres?

De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo.

No sabemos nada. No sabemos si llega lo bueno. No podemos asegurar nada.

Pero lo que sí os puedo asegurar es que, tras 12 AÑOS ESPERANDO, esto se parece bastante a lo que yo un día soñé que ocurriría.

Las piezas se mueven. Los malos no avanzan. Y, de pronto, me pongo a cantar y a bailar por la casa. Y, por primera vez después de 12 años, me siento tranquilo y confiado. “Algo” me huele muy bien. Respiro “algo” en el ambiente. Pero todavía es pronto para asegurarlo, claro.

Yo sé que a muchos os rechinan, pero lo que está sucediendo es lo que los mensajes de la Federación Galáctica han venido anticipando desde hace diez años: en el último hablan por primera vez de los chemtrails (nuestros amigos galácticos limpiarán el aire con el que nos quieren exterminar cuando la pesadilla termine) y de los programas de prosperidad relacionados con la Sociedad del Dragón (Fulford) y los diversos trust que van a traer la abundancia al Planeta Tierra. Hablan de los protocolos legales de los que os he ido hablando en las últimas semanas (y años).

Este fin de semana os pondré un vídeo IMPORTANTÍSIMO (en castellano) que explica con claridad el fraude de la abolición del Derecho Natural en favor del Derecho Marítimo (Mercantil). Puede que os parezca algo muy etéreo, pero de verdad que si creéis en el experimiento del centésimo mono y todo aquello del “efecto mariposa”, atender ese vídeo y difundir esa información masivamente puede generar un efecto catalizador de dimensiones tales como los movimientos que ahora mismo se suceden en el Planeta. Y esto es así porque, sencilla y llanamente, esta información atañe a la cúspide del problema: LA LIBERTAD DEL SER HUMANO. Una vez que tomemos conciencia de las dimensiones del engaño DESDE LA RAÍZ, estaremos preparados para que se erradique el Mal, desde la raíz. Pero hay que estar preparados, como cuando te van a sacar una muela, una muela picada durante… ¡13.000 años! (¿Te imaginas con un dolor de muelas 13.000 años? Pues eso, así está la Humanidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario