lunes, 8 de julio de 2013

Anonymous se venga de la NSA y publica datos privados de sus miembros en Twitter

Perfil de Twitter de Operation NSA. (TWITTER) 

Perfil de Twitter de Operation NSA

El perfil de Twitter Operation NSA está publicando presuntos datos privados de la cúpula del NSA. Entre los datos desvelados hay teléfonos, domicilios, direcciones de email y incluso comentarios privados en Facebook. Su intención es "sobrecargar" los sistemas de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense de una manera 'legal'. 

En la noche del domingo (hora española) el perfil de Twitter Operation NSA (OP_NSA) creado por el grupo Anonymous avisó que iba a emprender una acción 'legal': sobrecargar los sistemas de la NSA (National Security Agency). Para ello, a primera hora de esta mañana (hora española) comenzó a publicar en dicho perfil los presuntos datos privados de miembros de la NSA, como teléfonos, domicilios y direcciones de email. Anonymous ha accedido presuntamente a documentos de la NSA que prueban, según afirma la organización, que no solo espían a los estadounidenses, sino que están espiando a ciudadanos de más de 35 países.

 En la página de Facebook Anonymous Vendetta, ofrece unos links donde es posible descargarse dichos documentos. "Sí, somos unos maniacos crueles", afirmaba un usario, ante la revelación de los datos. "¿Cómo puede atreverse alguien en asomarse a su vida privada? Oh, espera. Ellos lo hicieron". 

Tuit en el perfil Operation NSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario