jueves, 20 de junio de 2013

Supuesto ángel captado por cámara de Hospital salva de morir a niña

Una niña de 14 años de edad, con antecedentes de problemas de salud graves moría de neumonía en una habitación de hospital, pero a medida que su madre esperaba que la niña tome su último aliento, una imagen de luz brillante apareció en un monitor de seguridad.

 Al cabo de una hora, la niña moribunda comenzó una recuperación que los médicosno pudieron explicar. 

Pero Colleen Banton, la madre de la chica, tiene una explicación. “Esta fue una imagen de un ángel “, dijo a NBC News como figura en un artículo publicado el día de hoy (19 de junio 2013). Ella atribuye que el objetivo de esta aparición era el salvar la vida de su hija Chelsea.

El incidente ocurrió en Charlotte, Carolina del Norte, Chelsea. La niña había nacido con cinco semanas de adelanto y con graves discapacidades de desarrollo, y además había luchado contra agudos problemas de salud durante toda su vida. Ella es particularmente susceptible a los tipos de neumonía e infecciones las cuales casi logran que cruce la puerta de la muerte.

Colleen Banton, sabía, según instrucciones de los médicos, que su hija no viviría demasiado y que lamentablemente ya no se podía hacer más por salvarla. La madre se encontraba ya resignada ante las afirmaciones de los médicos, cuando de pronto vio la aparición. Luego de este hecho supuestamente paranormal, pasarían otros dos meses en los que Chelsea mostró una gran mejoría para finalmente abandonar el hospital y volver a casa. Hoy Chelsea está a punto de celebrar su cumpleaños número 15, mientras que su madre está convencida de que su hija se salvó por una intervención divina. 

       


jun 20, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario