lunes, 24 de junio de 2013

Proyecto Serpo: Realidad o Ficción?

Existe un documento que salió en el 2007 en la página web Serpo.Org de un antiguo empleado del Gobierno de los EE.UU, en el cual cuenta sus experiencias en relación a un intercambio de tecnología y de seres humanos que se produjo con seres extraterrestres procedentes del sistema binario estelar de Zeta Reticulli.

Estoy completamente seguro que todo esto ha acontecido, no es una teoría, sino un hecho que ha sido llevado a cabo y actualmente sigue en proceso. 

No sé exactamente cuales son las veracidades que justifican el hecho por el cual varios empleados de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) están arriesgando su vida y facilitando con mucha precación información acerca de este programa, del cual ellos tienen total conocimiento.

 Esto es el documento en cuestión que he traducido.

Podeis tomar vuestras propias conclusiones.

En primer lugar permitirme presentarme.

Soy un empleado ya retirado del Gobierno de los Estados Unidos. 

No voy a entrar en cualquier detalle sobre mi pasado, pero he estado involucrado en un programa especial”. 

Ésta fue la declaración inicial enviada por una fuente anónima en noviembre del 2005 por correo electrónico a un grupo de investigación OVNI, coordinado por el antiguo empleado del gobierno de los Estados Unidos, Víctor Martínez. 

Los mensajes de correo electrónico reveló la existencia del Proyecto SERPO, un presunto programa de intercambio entre el gobierno de los Estados Unidos y extraterrestres de SERPO, un planeta en la estrella del sistema de Zeta Reticuli.

Supuestamente los origenes del programa dio comienzo después de que dos Ovnis se estrellasen en Roswell y Corona (Nuevo México) en 1947. 

El único extraterrestre superviviente recuperado en el accidente de Corona fue el que ayudó a los militares de los Estados Unidos a establecer contacto con los EBES, sus semejantes en SERPO. 

Esta comunicación eventualmente condujo a un programa de intercambio en 1965, del cual 12 especialmente, personal militar entrenado de los Estados Unidos fue a SERPO a bordo de una de las naves espaciales de los Ebes, como parte de una misión de 12 años para obtener más información acerca de la geología y biología del Planeta SERPO, así como aprender más acerca de los Ebes.

Durante la misión, se supo que SERPO estaba aproximadamente a unos 37 años luz de distancia de la Tierra, que posee dos soles, que es ligeramente más pequeño que la Tierra y que tiene un clima similar.

Sin embargo, los niveles de radiación en SERPO eran más altos que en la Tierra, por lo que el equipo tuvo que mantener sus cuerpos cubiertos en todo momento. 

Los Ebes tenían líderes, pero no de la forma real de un gobierno. Ellos viven en pequeñas comunidades con una gran ciudad que actua como punto central de la civilización. La población en el planeta era de unos 650.000.

Los 12 hombres del equipo permanecieron en SERPO hasta 1978, cuando 7 hombres y 1 mujer regresaron a la Tierra, dos miembros del equipo murieron en SERPO, mientras que otros dos decidieron quedarse.

Al regresar a la Tierra, se aisló al equipo hasta 1984 para un interrogatorio. De los ocho que regresaron, ya que todos fallecieron de enfermedades causadas por el exceso de radiación de los dobles soles de SERPO. No se sabe nada acerca de los cuatro que se quedaron en SERPO.

Estos informes proceden de una fuente anónima que al parecer tenía acceso a las cintas de audio de la puesta en común del interrogatorio realizado a los tripulantes del Proyecto SERPO (la forma escrita consta de 3000 páginas del infomre del Proyecto SERPO, de los cuales pueden ser leídos en www.serpo.org ).

Fuente: veritas-Boss

No hay comentarios:

Publicar un comentario