miércoles, 5 de junio de 2013

Nuevo disgusto para Artur Mas: su hijo posa en una foto con la bandera de España

TRAS LA AFICIÓN TAURINA DE SU YERNO

El hijo menor del nacionalista catalán pone en aprietos a su padre.

Artur Mas Junior, a la izquierda en la foto publicada en Facebook | ABC

Artur Mas atraviesa momentos difíciles en su catalanismo. Pocos días después de que se conocieran las aficiones taurinas del futuro yerno del nacionalista catalán, es ahora un hijo suyo que le deja en una delicada situación. Según informa el ABC, ha aparecido en Facebook una foto, en la cual Artur Mas Rakosnik, el hijo menor del presidente de la Generalidad, posa junto con unos amigos con la bandera española.

Todavía no se sabe por qué y cuándo Artur Mas Junior posó con la bandera nacional, pero aun así esta imagen genera otra contradicción más en torno a su figura política. El diario se hace eco de ella, al recordar que "el padre es un nacionalista hasta el límite, que aboga por la separación de España", mientras que su hijo "homenajea su bandera".

La familia Mas está últimamente en los medios por motivos diversos y sobre todo por motivos que contradicen su acción política. El futuro yerno de Mas, Rubén Torrico Franco, celebró una fiesta taurina junto a sus amigos, a pesar de que el líder catalán contribuyó decisivamente a su prohibición en Cataluña.


La fiesta taurina del futuro yerno de Artur Mas, apellidado Franco

SE CASA CON PATRICIA MAS

El futuro yerno de Mas se apellida Franco y celebrará una fiesta taurina como despedida de soltero.

La familia Mas al completo en una imagen de 2006 | Europa Press

La hija mayor del presidente catalán Artur Mas y Elena Rakosnikcontraerá matrimonio el próximo 29 de junio en la localidad de Fornells, en Menorca, en la parroquia Sant Antonio Abad. Patricia Mas se casará con Rubén Torrico Franco, que según extraconfidencial.com, ha organizado una fiesta taurina española junto a sus amigos.

Si se confirma esta afición por la Fiesta Nacional, y teniendo en cuenta que CiU votó a favor de abolir las corridas de toros, la fiesta no podrá ser en Cataluña, donde están prohibidas desde entonces (salvo los correbous de las tierras del Ebro). De todos modos, lo que sí resulta fácil de observar es la circunstancia de que Mas tendrá de yerno a alguien que se apellida Franco, y que además es aficionado a la fiesta española.

Por otra parte, se desconocen más datos sobre la juerga del novio dePatricia Mas. El novio de la hija mayor del presidente catalán no quiso decir nada de la celebración al diario ABC.

Sí que se conocen, sin embargo, diversos datos de la ceremonia, que oficiará un sacerdote amigo de la familia Mas-Rakosnik. Por ejemplo, se calcula que a la misma acudirán unos 300 invitados, y que el banquete tendrá lugar en el restaurante Ses Salines de Fornells, lugar donde suele veranear el presidente catalán desde su infancia, y donde de hecho también lo hacen Xavier Trías y Fèlix Millet, éste último responsable del expolio del Palau.

La joven Patricia Mas, que estudió en la escuela privada Aula, con cuatro lenguas vehiculares –inglés, francés, catalán y castellano- se licenció en Relaciones Públicas en la Universidad Ramón Llull de Barcelona, también privada, y comenzó como ejecutiva de cuentas en Ermenegildo Zegna. Posteriormente, publica ABC, fichó por la firma de comunicación Mahala y ahora trabaja de relaciones públicas en Interprofit.

Por su parte, Rubén Torrico Franco, su futuro marido, se licenció en Derecho en la Universidad de Barcelona y dispone de un postgrado en Práctica Jurídica por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

1 comentario:

  1. Ya lo dicen, todos los días, después del Pan tumaca, los agoreros, al sacudirse la vieja caspa hispánica que blanquea los hombros de prohombres y funcionarios de la Libertad.

    Igualito que Martin Luther King, es el señor Mas, con esa sonrisa de falso que se le ha convertido en mueca grotesca.

    Y es que no es más tonto porque no se lo ha hecho mirar.

    http://carlosvillarmenendez.blogspot.com.es/2013/09/el-hijo-de-artur-mas-con-la-bandera-de.html

    ResponderEliminar