sábado, 15 de junio de 2013

La Silla de Montauk


En la década de 1950, la corporación ITT desarrolló tecnología de sensores que, literalmente, podía mostrar lo que una persona estaba pensando. Era esencialmente una máquina que lee la mente.

Operó en el principio de recoger las funciones electromagnéticas de los seres humanos y la traducción de los mismos de una forma comprensible. Consistía en una silla en la que se sentaba una persona. Bobinas, que sirviendo como sensores, fueron colocadas alrededor de la silla. También hubo tres receptores, seis canales y una computadora Cray 1 que mostraría lo que estaba en la mente de una persona - en formato digital o en una pantalla. 

Aún es un misterio cómo se desarrolló esta tecnología. Se ha sugerido que la investigación se vio ayudada por los sirios, una raza de extraterrestres que vienen del sistema estelar conocido como Sirio. Esta teoría tiene a los alienígenas proporcionando el diseño básico y a los seres humanos trabajándole a partir de eso.

Tres conjuntos de bobinas se colocaron en una pirámide alrededor de la silla. También había una bobina alrededor de la parte superior de la pirámide como paralelo de la bobina de base. La persona se coloca dentro del campo de las bobinas. Los tres conjuntos de bobinas están conectados a tres diversos receptores de radio (Hammerland, Super Pro, y P600) y seis salidas.

Un detector de banda lateral independiente, que tiene un sistema de referencia flotante portador proporciona seis salidas desde los tres receptores. Tres de ellos están de la banda lateral por debajo de la onda portadora. Tres de ellos eran de la banda lateral debajo de la onda portadora. Esto trae a la mente una pregunta muy importante. Si el dispositivo estaba leyendo la mente, lo que era la onda portadora utilizada para hacer esto? 

Con el uso de un oscilador, los detectores en los receptores fueron capaces de bloquear en una señal fantasma o etérea que estaba siendo recogida por las bobinas. No había ninguna onda portadora como normalmente la conocemos. Los detectores bloquearían en el pico del ruido que las bobinas recogían desde los tres conjuntos de frecuencias a los cuales estaban sintonizados los receptores. 

En este punto, el equipo de investigación fue realmente capaz de detectar las señales que representaban las funciones comparables de la mente humana. Señales sólidas que cambiaban con los pensamientos de una persona estaban en realidad saliendo de los receptores. Este dispositivo estaba realmente leyendo el aura humana,, que es la palabra que utilizan los psíquicos y metafísicos para describir el campo electromagnético que rodea el cuerpo humano. De la misma manera que el lenguaje humano es portado a través de ondas de radio, este dispositivo estaba acarreando pensamientos (que teóricamente se manifiesta en el aura). 

Los seis canales de salida de los receptores se ejecutan, entonces, a través de un convertidor digital (convirtiéndolos en lenguaje informático) y se introducen en una computadora. La computadora A Cray 1 fue usada para decodificar lo que los receptores estaban recogiendo. Un montón de trabajo duro y mucho más crujido del equipo de computadora llevó las cosas al punto en donde la computadora era capaz de imprimir un diálogo. Este sería un diálogo en curso de la persona pensando. 

Más trabajo lo llevó donde la persona visualizaría algo y una imagen realmente aparecería en el monitor de la computadora. Mejoras y refinamientos continuaron hasta llegar a hacer aparecer en el monitor de la computadora una representación en 3D del aspecto visual/audio (de los pensamientos de la persona), pudiendo, a su vez, ser impresos. 

Cuando la gente en Montauk oyó hablar de este dispositivo de lectura de la mente, pensaron que era grandioso. Ellos querían convertir esta máquina de lectura de la mente en un transmisor. Esto podría reducir los riesgos de los seres humanos sometidos a la invisibilidad o a la experimentación con el tiempo. La teoría era que una persona en la silla transmitiría una realidad alternativa a la tripulación (como en el Experimento Filadelfia).

Cuando el barco se hizo invisible, la tripulación estaría, entonces, en sincronía con la realidad alternativa y no se desorientaría o se vería mentalmente perdido. 

En este punto, se adquirió una silla, que ahora conocemos como la famosa "Silla Montauk". Fue conectada al conjunto de bobinas de ITT. El equipo de computadora, Cray1, que fue usado para decodificar las transmisiones que se generaban de la persona en la silla, fue entonces interconectada con un computador IBM 360. Este estaba, a su vez, conectado con el transmisor de Montauk. 
El IBM 360 era necesario para controlar la modulación del transmisor, de manera que el transmisor podría realizar saltos de frecuencia a través de toda la banda.

Fue en esta época que yo recuerdo a Al Bielek asumiendo un papel clave. Al es uno de los autores de "El Experimento Filadelfia y otras conspiraciones OVNI." Él tiene recuerdos de haber participado también en el Proyecto Arco Iris. Originalmente, él fue llevado al proyecto para explicar lo que estaba pasando metafísicamente con el uso del transmisor en los seres humanos. Fue elegido porque no sólo tenía antecedentes de ingeniería, sino que era psíquicamente sensible y tenía un amplio conocimiento de temas esotéricos. 

Ahora se convirtió en el trabajo de Al ayudar a interconectar la computadora Cray 1 con la IBM 360. El Cray 1 estaba emitiendo toneladas de información. Ellos no sabían qué hacer con ella y necesitaban a alguien con conocimientos esotéricos para averiguarlo. Tuvieron que convertir lo que estaba sacando el Cray 1 para sincronizarlo con lo que el equipo de modulación de pulso quería.

El IBM 360 servía para esta función y se utilizaba esencialmente como un traductor y un banco de almacenamiento para lo que salía de la Cray 1. Al se involucró muchísimo porque era parte del equipo que averiguaba qué programa poner en el IBM 360 que traduciría lo que salía del Cray 1 para conducir el transmisor. 

El transmisor tenía un equipo de modulación digital que era alimentado digitalmente con el típico código bit 32 que sacaba la 360. El equipo de modulación y el transmisor fueron colocados. El IBM 360 le indicaría a la computadora de modulación cómo modular el transmisor. Ahora teníamos un sistema donde uno podía poner 32 bits de datos y el transmisor podría devolver algo. Y aquí la silla alimentaba a los receptores alimentando la Cray 1, la cual le diría lo que la persona estaba pensando.

Tenían que tomar esto y traducir lo que estaba saliendo de la Cray 1, y hacerlo de modo que el IFM 360 pudiera volver a codificar la forma de pensamiento que estaba transmitiendo. Tomó cerca de un año enlazar las computadoras. 

Yo me había incorporado al proyecto en ese momento para trabajar con las frecuencias de radio y transmisión. Aunque algún tipo de vínculo se había logrado con las computadoras, estaban teniendo problemas enormes con la retroalimentación del transmisor a la silla. La solución a la retroalimentación fue a mover la silla por la costa hasta el centro de ITT en Southampton, Long Island. Un psíquico se sentaría en la silla en Southampton y transmitiría a través del computadora al transmisor de Montauk. 

El psíquico emitiría pensamientos, y el Cray 1 los decodificaría. Serían puestos en un enlace de radio de 32 bits y enviado a Montauk donde se iría a la IBM 360. La computadora IBM, entonces, lo emitiría por medio del transmisor y podría construir una forma de pensamiento hasta Montauk de lo que estaba pensando el psíquico en Southampton. El dispositivo era esencialmente un amplificador de la mente. 

Tomó otro año de investigación antes de poder obtener una señal de lectura (en base a lo que el psíquico estaba pensando en Southampton), enviada a Montauk y al transmisor. Este era su primer objetivo: conseguir alguna fidelidad de pensamiento desde la silla a través del transmisor de Montauk y la antena. Además de Duncan, había un par de psíquicos adicionales en el sitio. 

Ellos literalmente afinaron los programas de computadora. Por último, las formas de pensamiento se volvieron claras. El psíquico podía concentrarse en algo en Southampton y el transmisor en Montauk transmitiría una representación muy clara de lo que él estaba pensando. 

Ese fue el primer punto en el cual el transmisor de Montauk estaba trabajando con pensamientos de alta fidelidad. 

En otro año, recuerdo que en 1975, descubrieron otro problema. Si hubiera una anomalía o problema técnico en el flujo del tiempo en nuestra realidad, todo se venía abajo. En otras palabras, si el psíquico en la silla proyectaba una realidad (en términos de tiempo, en este caso) que no era consistente con nuestra la realidad (es decir, con el flujo del tiempo en nuestra realidad), haría que la conexión entre Southampton y Montauk se rompiera. Cualquier fallo en el espacio-tiempo entre las dos ciudades podría causar el cese de la transmisión de la forma de pensamiento. 

Para comprender mejor una anomalía de tiempo, imagine al tiempo como una pulsación continua o flujo. Cuando la pulsación básica de tiempo interactúa y cambia forma con otros flujos o fenómenos, tenemos el movimiento como lo conocemos, contra el contexto del tiempo. Cuando estas pulsaciones básicas que componen el tiempo se desplazan (debido a un cambio de la realidad o de otros fenómenos), la dirección, la velocidad o el caudal del tiempo son cambiados.

Esto es lo que se conoce como una anomalía del tiempo. En teoría, esto se producen de vez en cuando, ya que nosotros estamos referidos en nuestra realidad, y realmente no nos damos cuenta de una anomalía del tiempo. Los fenómenos Deja vu podrían ser un ejemplo de una anomalía en el tejido del tiempo. 

Con la silla de Southampton, los experimentos de control mental con el transmisor no siempre estaban funcionando. Esto es atribuible a las anomalías del tiempo. También se sabe que si una gran cantidad de energía es introducida en el transmisor durante una anomalía de tiempo, ello podría tener efectos desastrosos. 

Ahora se volvió imprescindible conseguir la silla de trabajo en Montauk. Al principio pusieron un tremendo blindaje alrededor de la silla para que los campos electromagnéticos en Montauk, no la afectaran. Eso no funcionó, por lo que intentaron poner la silla en una zona electromagnética muerta. Eligieron la mejor zona muerta disponible, pero esto tampoco tuvo éxito. 


Trabajaron hasta mediados de 1975, pero siguen teniendo dificultades, hasta que consultaron el prototipo original en el que estaba basada la silla (supuestamente elaborado por los sirios). Este dispositivo no era idéntico al que la ITT había creado. Tenía un tipo diferente de configuración de bobinas en el cual las bobinas estaban conectadas a receptores de tipo cristal. Estos eran cristales reales y no dispositivos electrónicos ordinarios.

Después de la revisión del prototipo, fueron puestas licitaciones secretas, para una nueva silla, y la RCA salió con la oferta ganadora. Nikola Tesla* había diseñado receptores para la RCA en los años '30 ' Los trabajos de Tesla en este período se hicieron bajo el nombre de "N. Terbo", que se refiere al apellido de soltera de su madre.

Estos receptores de Tesla tenían bobinas con estructuras muy especiales. Eran bobinas de radio de tipo normal, pero estaban organizados en extraños patrones de acoplamiento como habían sido creados y diseñados por Tesla. 

* Nikola Tesla fue un genio electrónico que fue el primero en descubrir y aplicar los principios de la corriente alterna. Con el respaldo financiero de George Westinghouse, el revolucionó la forma de utilizar la electricidad en todo el mundo. Véase el Apéndice D para obtener más información sobre Tesla.

La puesta en marcha de la Silla Montauk fue también mejorada utilizando bobinas de Helmholtz. Estas fueron colocadas alrededor de la silla para servir como bobinas de captación. En la electrónica ordinaria, las bobinas de Helmholtz se componen de dos conjuntos de bobinas.

Estos poseen la propiedad única de que pueden graduarse para crear un campo constante (de energía) dentro de las bobinas. En Montauk, los investigadores extrapolaron sobre los principios de las bobinas de Helmholtz. Utilizaron tres conjuntos de bobinas (X, Y y Z), y graduándolas de modo que mientras una bovina de energía constante se mantuviera dentro de las bobinas, no había absolutamente ningún efecto en el exterior. 

La estructura de la bobina en el receptor diseñado por Tesla era ideal para el proyecto Montauk. No sólo estaría la silla dentro de una estructura de bobina, sino que también los receptores. Esto protegería el campo de energía. 

También hay que señalar que las estructuras de las bobinas en los receptores de Tesla también son conocidos como estructuras de bovinas Delta T o de Tiempo Delta. La propiedad de proteger un campo de energía es parte de lo que habilita un "efecto de botella" a ser creada alrededor del USS Eldridge en el Experimento Filadelfia. Estas bobinas Delta T estaban, en realidad, recogiendo señales de tres ejes de tiempo. Más pertinente para el proyecto fue que ya no tenían un enlace de microondas que funcionaría mal durante un cambio de realidad. 

Para conseguir que la silla de Montauk funcionara sin interferencias tuvieron que repetir lo que los receptores de cristal hicieron con la tecnología de “Sirio". Las estructuras de la bobina en los receptores de prototipo eran estructuras de bovinas de Tiempo Delta.

Y el receptor mismo hacía la función del Tiempo Delta, pero no la antena. La ITT tenía la función del Tiempo Delta en la antena en lugar de tenerla en los receptores. La versión RCA utilizaba bobinas de captación estándar de tipo Helmholtz que se podrían lograr la conversión al Tiempo Delta en los receptores. También tenían el mismo tipo de sistema de detección y cerraduras oscilantes que la ITT utiliza con el equipo Cray 1. 

En este punto, ahora se incluía solamente la bobina. Afuera, en la estructura de la bobina, no había sensibilidad. Podrían poner la silla en el punto muerto que había entre la antena de transmisión en la parte superior del edificio del transmisor y la antena magnética que estaba bajo tierra. Esta estaba en el sótano subterráneo del edificio transmisor, que ya había sido fuertemente blindado. En la habitación contigua, tenían estos tres receptores especialmente diseñados con otro estante de equipo. Estos eran usados para sincronizar todos los osciladores locales con la señal similar al sistema de la ITT. 

Ahora, la antena, el transmisor, y la silla estaban en el mismo plano de tiempo. Las computadoras estaban en su propio plano de tiempo. No importaba que tuvieran la silla en el sótano y el Cray y 360 en el otro edificio (la retroalimentación hacia el edificio transmisor). Cuando todo está digitalizado, uno ya no está en tiempo real. Se crea un “tiempo falso”. Las computadoras podrían haberse situado en cualquier lugar. El edificio del equipo de computación estaba diseñado para operar computadoras y protegía el electromagnetismo, y la energía no volvía loca a la computadora. El centro de operaciones estaba totalmente escudado con cemento y acero.

Por último, se creó la segunda y última generación de la silla de Montauk. Realiza la misma función que la primera silla. Esto llevaba los mismos seis canales de información a la computadora, pero había una ventaja adicional. Era inmune a la señal de la antena. Ahora, la señal de la antena no retroalimentaba y causaba interferencias. Por lo tanto, tenían todo en el sitio. Pasaron otros seis meses hasta alrededor de finales de '75, o principios del 76, sólo alineando, ajustando y asegurándose que todo estaba funcionando. 

Finalmente consiguió que funcionara el transmisor, lo cual fue bastante sorprendente. Lo que ocurrió después fue aún más sorprendente. 

.bibliotecapleyades.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario