sábado, 22 de junio de 2013

La evidencia indica que Michael Hastings, periodista de la revista Rolling Stone, fue asesinado

El periodista de Rolling Stone hizo enemigos en el FBI, CIA

La revelación de que el periodista de la revista Rolling Stone, Michael Hastings estaba trabajando en una historia sobre la CIA antes de su muerte y que había contactado a un abogado de Wikileaks acerca de estar bajo investigación por parte del FBI antes de que su auto explotó en llamas ha reforzado sospechas cada vez más válidos de que a los de 33 años de edad, fue asesinado.

Hastings murió en la madrugada del martes en Hollywood cuando su auto chocó contra un árbol al parecer a alta velocidad. La oficina del forense de Los Angeles aún no ha sido capaz de identificar oficialmente el cuerpo como Hastings, ya que está tan quemado.Los escépticos de la versión oficial han destacado testimonios que indican que el Mercedes de Hastings fue “explotado”.Imágenes del vehículo parecen mostrar más daño en la parte trasera, en la zona del depósito de combustible, que la parte delantera, lo que lleva a la especulación de que un coche bomba que encendió el combustible podría haber sido responsable del incidente.”No importa cómo se mire, un Mercedes no puede estallar en llamas sin un poco de ayuda”, escribe el periodista independiente Jim Stone. ”Incendios de coches en los coches nuevos pasan por tres razones principales – El funcionamiento del motor sin aceite, o funcionamiento delmotor fuera de refrigerante, o después de que un coche este absolutamente destrozando en un accidente enorme. 

Y para las 3 de las razones normales, que representan casi todos los incendios de coches en los coches modernos, el fuego habría comenzado en el compartimiento del motor, avanzadó lentamente, y quemado la pintura antes de llegar al tanque de gas. Esa pintura limpia lo dice todo, Michael Hastings fue asesinado, y el resto son detalles. “

Stone también cuestiona porqué una sábana blanca se ha cubierto sobre el vehículo en la siguiente imagen.

Las preguntas en torno a la naturaleza precisa del “accidente” que mató a Hastingstienen mayor peso por el hecho de que el periodista había hecho enemigos tanto en el FBI y la CIA.”Michael Hastings contactó con la abogada Jennifer Robinson de Wikileaks apenas unas horas antes de su muerte, diciendo que el FBI lo estaba investigando”, anunció la cuenta oficial de Twitter Wikileaks ayer.Hastings ”tenia a la Agencia Central de Inteligencia en la mira”, y iba a lanzar un artículo exponiendo verdades sobre la agencia, según el LA Weekly.

El gobierno de Obama y el Departamento de Justicia han reclamado abiertamente la autoridad de asesinar a ciudadanos estadounidenses en cualquier parte del mundo si se considera una amenaza para la seguridad nacional. Un número de ciudadanos estadounidenses ya han perdido la vida como resultado de esta política. ¿Es realmente tan loco como sugerir que Michael Hastings no era más que la última víctima de esta doctrina?El New York Daily News destaca el hecho de que Hastings había recibido varias amenazas de muerte antes de su fallecimiento.Después de su papel en la dimisión del General Stanley A. McChrystal, Hastings , un miembro del personal de McChrystal le dijo, “Te cazaremos y mataremos si no nos gusta lo que escribes.”"Cada vez que había estado informando en torno a grupos de tipos cuyo trabajo era matar gente, uno de ellos por lo general hablaba de que me iban a matar”, dijo Hastings.

Si esto fue un incidente aislado, entonces no habría tantas preguntas girando sobre la muerte de Hastings. Sin embargo, ciertamente no es la primera persona que ha ido en contra del complejo militar-industrial y terminado en un ataúd.Otros periodistas que han demostrado ser una espina en el costado del establecimiento han corrido la misma suerte, desde Andrew Breitbart, que estaba a punto de revelar información preelectoral perjudicial sobre Barack Obama antes de que se derrumbó y murió en extrañas circunstancias, a Gary Webb, el autor ganador del Premio Pulitzer que denunció la implicación de la CIA en el tráfico de drogas y, posteriormente, cometió “suicidio” luego de que aparentemente dispararse en la cabeza – dos veces.Más recientemente, Ibragim Todashev, amigo del acusado Boston bombardero Tamerlan Tsarnev, recibió disparos en la cabeza seis veces por el FBI, que inicialmente reclamo que Todashev estaba armado, pero más tarde tuvo que admitir que era una mentira. 

La especulación ha causado sospechas de que Todashev fue asesinado porque tenía conocimiento sobre los atentados de Boston que los federales no quisieron que saliera a la luz delescrutinio público.A pesar de sus acciones, el asesinato de Christopher Dorner, que fue quemado hasta la muerte por agentes de policía de Los Ángeles mientras se escondia en el interior de una cabaña, muestra que las autoridades no dudan en recurrir a tales métodos.Es prácticamente inevitable que la verdadera causa de la muerte de Michael Hastings nunca se sabrá, y que los medios de comunicación va a demonizar a cualquiera que cuestione la versión oficial como un teórico de la conspiración. Mientras tanto, los periodistas y otras personas que representan una amenaza para el complejo militar-industrial seguirán muriendo en “accidentes” extrañas que apestan de juego sucio

Paul Joseph Watson Prison Planet.com 20 de Junio, 2013
Traducido de http://www.prisonplanet.com/evidence-indicates-michael-hastings-was-assassinated.html

http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2013/06/la-evidencia-indica-que-michael.html?utm_source=feedly&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/IRcfo+(NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL)


Todavía hay mucha confusión sobre el asunto pero las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal atribuyen la reciente muerte del periodista de la revista Rolling Stone que destapó el asunto del general Petraeus, Michael Hastings, habría sido asesinado desde un drone en California, cuando intentaba encontrar asilo en el consulado israelí de Los Angeles.

Se sabe también que Hastings recibió una amenaza del ayudante de Hillary Clinton, a consecuencia de sus investigaciones sobre la matanza del consulado USA en Bengasi, Libia

Estamos pues, ante un periodista con altas conexiones.

Su muerte ha “coincidido” con las pruebas en ese mismo lugar donde sucedieron los hechos del “Shadow hawk”, una aeronave no tripulada que, como reconoció recientemente el director del FBI, Mueller, está siendo utilizada por su agencia dentro del programa aprobado por Obama, que incluye el asesinato sin juicio previo de los considerados “enemigos del régimen”.

Los testigos afirman que el coche de Hastings no colisionó contra árbol o elemento alguno y más bien, explotó, lo que apoyaría la tesis de que fue destruido por un misil.



En los últimos días, Hastings se había acercado a Wikileaks buscando asesoramiento legal y, sobre todo, parece que iba a ser el hombre en revelar la segunda parte de los documentos del hacker infiltrado en la NSA, Snowden, lo que bien podría explicar su asesinato.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=21886

1 comentario:

  1. No sé, pero hablan de misiles lanzados por drones. Este auto no fue impacatos por un misil, si lo hubiera sido, no habría auto que investigar. Hablan de que el periodista iba a pedir asilo a Israel, sin embargo, el método que se usó para destruir el auto es sospechosamente similar al usado por el Mossad para eliminar "problemas", la conocida bomba "lapa" que magnéticamente se sujeta al objetivo y puede ser colocada por un motociclista. Bastaría revisar los casos de científicos nucleares iraníes eliminados por este método.

    ResponderEliminar