martes, 11 de junio de 2013

Informe Fulford 10.06.13: Se libra una batalla violenta ente el cabal sabateo y el complejo militar industrial

El reciente frenesí “revelador” en los medios corporativos controlados por el cabal sobre cosas como el espionaje de la NSA, las investigaciones sobre impuestos a los objetivos políticos de la IRS y la reunión de Bilderberg son signos de reacciones de pánico a gran escala. Todas estas revelaciones parecían estar programadas para distraer la atención pública de la reunión festivo-amorosa de la semana pasada, apoyada por el Pentágono y las agencias de EE.UU. entre el presidente de EE.UU. Barack Obama y el líder chino, Xi Jinping.

La erupción de la guerra comercial entre Europa y China y la pandilla de sicarios económicos que tratan de arruinar la economía de Japón también son signos de intensificación de la batalla por el control del sistema financiero mundial y por lo tanto, el futuro de nuestra especie.

Los ataques a la economía de Japón está motivados por el hecho de que el gobierno de Abe anunció recientemente que iba a entregar 32 mil millones de dólares en asistencia económica para África en un signo de que Japón ya no está entregando su moneda extranjera al cabal para financiar guerras sionistas. También están motivadas por el hecho de que el gobierno de Japón ha comenzado a hacer lo obvio y eliminar su “deuda del 200% del PIB” con el golpe de bolígrafo. El bien conocido economista de la corriente oficial Jeffery Sachs admitió a este escritor la semana pasada, en la conferencia de prensa del Club de Corresponsales Extranjeros de Japón, que no había ninguna razón teórica por la que el gobierno de Japón no pudiera imprimir yenes, comprar todos los bonos del gobierno japonés en circulación y tirarlos a la basura. Sachs, director del Earth Institute en la Universidad de Columbia, estaba también muy entusiasmado con los grandes planes japoneses para modernizar África diciendo que eran muy concretos, detallados y realistas. Por supuesto, los representantes de los medios de propaganda corporativa, o más bien sus jefes, no quieren que el mundo sepa que el gobierno de Japón había tomado la decisión de liberarse de la esclavitud de la deuda sabatea. A diferencia de la diminuta Islandia, Japón es la tercera economía más grande del mundo y su mayor nación acreedora. Su ruptura de filas con el cabal G7 de la esclavitud por deudas es verdaderamente histórica.

El otro gran cambio en Asia, que fue poco publicado, fue la reanudación de las negociaciones entre Corea del Norte, Japón y Corea del Sur. El objetivo apoyado por todas las partes, incluyendo a China, Rusia y el Pentágono, es la paz regional.

Se rumorea que con este fin las autoridades de Corea del Norte han dicho al gobierno japonés que están dispuestos a devolver más de 30 secuestrados, los restos de más de 50 japoneses y 200 familiares de estas personas como parte de la normalización de las relaciones con Japón. La necesidad de las fuerzas estadounidenses en la región también se debate a alto nivel, con muchos argumentando que si las cosas se agravasen el Pentágono no pelearía con China por Corea y Japón.

Además, dado el hecho de que el complejo industrial militar de EE.UU. se ha propuesto en matrimonio, básicamente, con China, el gobierno japonés ha forjado acuerdos militares con Rusia y la India, para asegurarse de que Japón no se convierta en una especie de regalo de dote a los chinos.

Ni que decir tiene, por supuesto, que todos los países de Asia apoyan la coexistencia pacífica y los gobiernos, incluidos los de China y Japón, que han acordado no permitir que fuerzas externas (es decir, los sionistas) provoquen la guerra en la región.

Este cambio tectónico que viene de Asia también está afectando a los viejos centros de poder como Washington DC y algunos países europeos. Esto nos lleva a la reciente ola de ataques en los medios corporativos de propaganda sobre el complejo industrial militar y su marioneta Obama.

Las llamadas revelaciones que la NSA ha estado espiando a todos los estadounidenses y los europeos son noticias muy viejas puestas “de reposición” de repente. Todos los correos electrónicos, llamadas telefónicas, registros financieros, etc han sido controlados en todo el mundo por lo menos desde la década de 1990. La razón de que los medios de propaganda sionistas se hayan tomado interés repentinamiente por el tema se debe a que las agencias que hacen el espionaje ya no trabajan para ellos o para sus amos.

Esto nos lleva a la reunión Bilderberg que tuvo lugar la semana pasada en Inglaterra al mismo tiempo que Obama se reunía con Xi en California. La simultaneidad de estas reuniones no fue una coincidencia.

Obama se reunió en California con Xi porque Xi se negó a ir al pozo negro caótico que es Washington DC, según cuentan fuentes del gobierno chino y los Estados Unidos. También existía la preocupación muy real de que Xi habría sido envenenado si hubiera ido a Washington. La visión china es que a pesar de que Obama es una marioneta, actualmente representa al gobierno de los EE.UU. y por lo tanto por protocolo debería ser la cara de las negociaciones entre los gobiernos de China y EE.UU.. Las declaraciones oficiales de los gobiernos chino y estadounidense acerca de la reunión fue que los dos gobiernos forjarían relaciones pacíficas, equitativas y trabajarían hacia una mejor administración del planeta.

Los chinos también entienden que Obama pronto dejará el cargo como parte del cambio de régimen en curso en los EE.UU.. Se supone que Obama hará importantes confesiones al pueblo estadounidense el 4 de julio, de acuerdo a una fuente de la CIA. Su reputación en los libros de historia dependerá de si finalmente dice la verdad sobre su pasado y el proceso no democrático que lo puso en la presidencia.

En cualquier caso, los viejos powerbrokers/gobernantes del orden mundial reunidos en Bilderberg la semana pasada estaban claramente en estado de pánico por los acontecimientos en EE.UU. y Asia. La señal más clara de que algo ha cambiado en relación al viejo orden mundial es la enorme publicidad dada a la reunión de Bilderberg en la prensa de propaganda. Agencias de noticias del cabal como AP, Reuters, la BBC, etc estaban allí todas. De repente, en lugar de incluso negar que existía una reunión en marcha, estos medios de propaganda comenzaron a decir que las personas más poderosas del mundo se reunían allí. También se les dio una publicidad sin precedentes a las fuerzas de oposición controladas como Alex Jones y David Icke. Jones, por ejemplo, fue ampliamente promovido en los medios sionistas como el Drudge Report, BBC, etc, en lo que parecía ser una campaña orquestada. Jones está relacionada con la familia gángster sionista que hacía contrabando de licor Bronfman.


No estoy de acuerdo con el sesgo anti-judío del artículo mencionado, pero he de decir que mi abuela, que conocía personalmente a los miembros de la generación anterior de la familia Bronfman, los consideraba gángsters. Hicieron su fortuna trayéndole licor canadiense de contrabando a Al Capone.

A David Icke, por su parte, se le ha relacionado con la familia del crimen Rockefeller.



Lo que estas dos figuras de la oposición controlada tienen en común es que cogen la información verdadera sobre conspiración, como el hecho de que los bancos centrales son los monopolios de propietarios privados y, a continuación, en una maniobra “cebo y trampa”, echan la culpa en última instancia a los “aliens”, sin aportar ninguna prueba creíble de esta afirmación.

Lo que se puede probar con pruebas contundentes es que muchas de las familias detrás de la propiedad privada de los bancos centrales apoyan la eugenesia, la reducción de la población y la guerra. Han sido decisivamente vinculados a los atentados terroristas para matanzas en masa del 11-S y del 11-3. También han fracasado por completo en poner fin a la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y desarrollar el potencial humano latente. Mañana es 11 de junio y mejor que no intenten nada estúpido. Deben largarse.




Francamente decepcionante el final del último informe Fulford, al echar mierda sobre David Icke y Alex Jones: parece que se ha tomado la revancha por algunos desprecios recibidos por estos dos héroes. ¡Cómo vamos a alcanzar la victoria si nos peleamos entre nosotros!

En fin…  El resto de su informe contiene buenas y fundamentadas noticias, como las negociaciones de paz entre las dos Coreas, Japón y China, que eliminan del escenario la guerra en esa región.

Pero todavía es más importante conocer que Japón ha dicho “adiós” a la mafia sionista que gobierna su sistema financiero y ha decidido cancelar su deuda, imprimiendo yenes y comprando sus propios bonos.
Tan sencillo como eso.

Gracias a esa liberación, Japón va a comenzar a ayudar a Africa a modernizarse, pero sobre todo es un mensaje de que ha cambiado de bando y ya no escucha a los sionistas.

Parece que los chinos entienden que Obama dejará la Casa Blanca en breve haciendo unas importantes declaraciones al pueblo americano. Fulford habla de la fecha del 4 de julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario